CAPITULO XII

269 20 3
                                    

Habia pasado casi un mes desde  mi grandiosa idea de desaparecer. La noche anterior Quinn estuvo aqui conmigo reimos, lloramos, recordamos , etc...

Habiamos ya dsayunado Quinn tomaba una ducha mientras yo estaba sentada frente al ventanal que tenia vista al lago, amaba esa vista y esta cabaña, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuche cuando Quinn salio y me hablo, senti su mano en mi hombro y aparte de asustarme me saco de mis pensamientos.

S: Mande Quinne.

- Me observo un momento como analizandome, sonrio un poco algo asi como una mueca.

Q: Tomaras una ducha??

S: Si

Me pare y me encamine a la ducha, rato mas tarde sali, me vesti y guarde unas cosas en mi bolso, cuando llegue a la sala vi a Quinn sentada en la mecedora frente a aquel ventanal, la observe un momento deje mi bolso en el sofa y me acerque a la mesita de caoba que estaba en junto a la mecedora y me sente, Quinn estaba con la mirada perdida sosteniendo una taza de té, nos quedamos asi un momento hasta que de pronto ella rompio el silencio.

Q: Crees que este bien?

Mire un momento a Quinn que seguia con lq mirada perdida, sabia de que hablaba.

S: Si, siempre me a gustado pensar que lo esta.

Q: Crees quee recuerde??

S: Si

Q: Como estas tan segura ?

La mire un momento y solo pude abrazarla.

Q: Creo q debemos irnos Santana.

S: Si Quinn

Tomamos nuestros bolsos y subimos cada una a su automovil, nos dirijimos a casa ya que habiamos entrado a al cuidad Quinne me marco.

Q: Santana iras directo a casa??

S: Si necesito ver a mi Britt.

Q: No esta en casa a esta hora llega despues de las 16:00, te acompaño a casa de acuerdo.

Y colgo, a veces odiaba a esta mujer, porque mi Britt no estaba en casa temprano??

Pasamos por comida china y nos dirijimos a mi departamento, era al rededor de la 13:00 y esperariamos a Britt para comer.

Llegamos aparcamos los autos y subimos a casa, abrimos la puerta y el departamento estaba impecable, mi habitacion estaba diferente pero me agradaba como la habia acomodado mi Britt y entre a la habitacion extra y parecia ahora un estudio me agradaba la idea.
Quinn estaba en  el sofa con trea copas de vino dos de ellas llenas, me sente a su lado y tome una de las copas, bebi un sorbo me le quede viendo esperando una respuesta.

Q: Deja de verme asi Lopez, el dia que tuviste la grandiosa y genial idea de desaparecer llevaste a Britt a una entrevista, y yo trabajo en ese laboratorio y cuando la de RH vio q estudiaba en el mismo lugar q yo me preguto si la concia y la recomende y empezo a trabajar ahi y ahorita en vacaciones esta cubriendo en la mañana, cuando entremos se ajustan los turnos.

S: ok ahora entiendo todo.

Seguimos platicando de cosas trilladas un rato hasta que se escucho ruido en el corredor, Quinn me pidio q me escondiera que ella queria hablar con Britt y darle una sorpresa, asi lo hice y me escondi en el armario del estudio.

PovQuinn.

Santana se escondio y queria darle la buena noticia a Britt de inmediato pero eso no quitaria q me pudiera divertir un rato.

Apague las luces y me sente en el sofa, Britt abrio la puerta encendio la luz y pego un gran brinco al verme ahi sentada.

B:Quinn?? Que haces aqui??? Me metiste un gran susto.

Q: Hola Britt, vine  verte y bueno sabia que no estabas asi que decidi entrar y esperarte.

B: Pero porque cerrar las persianas y apagar todo???

Q: Lo siento Britt queria divertirme un poco.

No podia evitar reirme un poco, se que Santana me matara cuando salga de su escondite pero no me interesa.

B: Bueno y a todo esto que sucede Quinn?? Sabes algo de Santana??

Q: Si precisamente a eso he venido.

Mietras le decia eso Britt fue hacia la cocina y volvio con una botella de agua de la nevera.

B: Que te haa enterado???? Le ha pasado algo??? Donde se encuentra???

Q: tranquila Britt. Ella esta bien no le ha pasado absolutamente nada.

B: que bien eso es perfecto. Y sabes donde esta?? O si quiere verme??

Q: claro que quiere verte esa mujer esta loca por ti. Quieres ir a verla?

B: por supuesto que quiero, vamos

Dijo esto tomando sus llaves y encaminandose ala puerta, llevaba puesto una falda a la altura de la rodilla y tacos altos, sabia yo perfectamente donde guardaba ella su ropa ya que en la auaencia de Santana le habia yo ayudado a Britt a mover todo, razon por la cual habia hecho que Santana se escondiera en ese armario.

Q: Britt no seria mejor que te cambiaras?? Irias mas comoda y el viaje es algo largo.

Miro mientras soltaba el picaporte de la puerta, y asintio, la segui con la mirada y vi como se adentraba en la habitacion.

Pov Santana

Sabia perfectamente que Quinn haria de las suyas, pero ya habian tardado demasiado, de pronto escuche la puerta, sabia que espantaria demasiado a Britt pero en verdad la extrañaba mucho.

Entro a la habitacion y fue directo a la pequeña comoda que habia instalado, saco una camiseta blanca con un búo azul al frente, se quito la blusa color vino que traia y la arojo a un sesto que se encuantra junto al pequeño mueble, se quito la falda negra y las zapatillas quedando solo en ropa interior, se coloco la casiseta, recojio su cabello en una coleta y se aproximo al armarii y abrio la puerta donde se encontraban los zapatos, sabia yo perfectamente que jeans usaria asi que lo tome y  sali silenciosamente de l armario me pare detras de ella, la observe un momento en lo que ella buscaba sus zapatos, tome aire y decidi hablar.

S: Am... creo necesitaras estos Britt.

Note como su cuerpo se tenso por un inatante, praticamente paralizada, sabia que se habia sonrojado por que la punta de sus orejaa estaba muy roja y era algo q siempre le pasaba, lentamete se giro, su mirada estaba confundida me observo por unoa segundos, sonrio y su mirada cambio era de felicidad, de tranquilidad, de un momento a otro sin darme cuenta ya me estaba abrazando y nos fundimos en un beso necesitado un beso que por si solo decia demasiadas cosas, ella me trnia entre sus brazos de tal forma que no podia separarme de ella ni un milimetro, nuestros labios se separaron un instante para tomar aire, juntamos nuestras frentes y de pronto ella hablo.

B: No vuelvas a dejarme.

S: Nunca amor te amo demasiado lo he hecho toda mi vida.

Me observo un instante, me dio un beso suave y me solto solo para ponerse los jeans y tomarme por la espalda.

B: Quinn esta aqui, debemos ir con ella

Asenti y salimoa de la habitacion.


----;;--------------

Hola chic@s disculpen por tardar tanto en publicar espero les agrade el cap y trato de tardar tanto wn actualizae, cualquier idea o comentario ea bienvenido.
ciona un usuario

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora