CAPITULO X

368 28 7
                                    

Sabia que no era la mejor forma de encontrar respuestas, se que irme asi lastimaria a Britt pero no podria enfrentarme a ella, por decirlo de algun modo, tenia que saber por que mi padre se preocupaba tanto.
Después de hablar con Eleonora sabia exactamente quien me daria las respuestas mas exactas y verdaderas, aunque eso doliera y me hundiera.
Viaje varios kilometros, después de hablar con Quinn eh informae que estaba bien, era un viaje cansado pero tenia que hacerlo, necesitaba saber y aclarar muchas cosas.
Luego de un rato estaba ahi afuera de lo que alguna vez fue mi hogar y a punto de enfrentarme con quien jure no volveria a toparme, si exactamente a fuera de casa de mi madre, aquella que llego hacer mi vida un infierno durante una temporada; toque la puerta y al parecer no se encontraba nadie ahi, me disponia a irme cuando escuche la puerta abrirse, era Scott el novio de mi madre.
-Hola Santana, ¡¡¡que sorpresa!!! Pasa.
-Hola Scott, ¿como te encuentras? Gracias.
-Bien Santana gracias, ¿tu como estas? Tu madre no se encuentra ya sabes trabajo, estara aqui dentro den un par de horas.
-Bien gracias, y amm... bueno volvere al rato, no quiero molestar y solo necesito hablar con ella.
-Santana sabes que no es molestia ademas es tu casa.

Habia que admitirlo Soctt era buena persona, nunca entendi que demonios hacia con mi madre que no era nada amable.
-Gracias y si la esperare aqui.

_________________________

POV BRITTANY

Habia hablado con Quinn y me informo que San se encontraba bien, al menos no le habia pasado nada pasaron un par de dias y Quinn me informaba cosas sobre San era raro que no quisiera hablar conmigo, tenia algo de miedo llegue a pensar que iba a dejarme.

Quin hablo conmigo y me tranquilizo quedamos en salir y estaba esperando que llegara ella se habia convertido en una gran amiga a pesar de tener poco de conocernos.
Fuimos a un bar q se encontraba cerca del campus, estuvimos platicando por un par de horas de su vida la mia de Santana, de nuestra infancia, como habia sido para ella su niñez, y su adolesencia hasta qur en un punto ella pregunto
-Britt y antes del accidente ¿como era la vida con tus padres?
-Muy tranquila verdad no habia dia que no nos divirtieramos, el negocio de papa se lo permitia, a demas me encantaba ir a la casa del amigo de papá me llevaba super genial con su hija jugabamos mucho , de hecho eh de confesart que mi primer beso fue con ella.
-Woow britt, y como fue ese primer beso?
-Fue... magico, no se una mezcla de ternura, amor, proteccion... si magico.
-y como fue que sucedio?
- fue gracioso, desde que recuerdo cada fin de semana ibamos a ver al amigo de papá pasabamos todo el dia juntos, su hija y yo practicamente crecimos juntas, cuando teniamos como 12 años nos fuimos un fin de semana si familia y la mia a la casa de campo del amigo de papá, y nosotras siempre elegiamos estar en la misma habitacion y esa vez no fue la excepcion asi que tomamos nuestra habitacion, durante la noche estabamos sentadas en la cama hablando sobre como noa iba en la escuela y yo le platique que una compañera Susy Jensen y sus amigas nos habian pteguntado de que si habiamos dado nuestro primer beso y sus amigas algunas lo habian hecho y yo me quede con duda de como se sentiria, le platiqur a Marie y de repente pff me beso ... fue dulce tierno y lleno de ... cariño.
-Woow que dulce Britt.
- si lo fue, despues de esa epoca todo fue distinto, entre ambas hasta que un dia llegamos a casa del papá de Marie y nos dijo que andaba de viaje con su madre, despues que habia entrado a un internadoy la llegue a ver pocas veces hasta que paso lode mi familia.
-Lo siento Britt no lo sabia, no pense que fuese tan impprtante.
- No te preocupes, fue mi primer amor pero me sentia protegida con ella.
- has vuelto a sentir eso con alguien?
- mmm... si con Santana con ella ... me siento igual que con Marie ...
Me quede pensativa un rato y si lo que llegue a sentir con aquella amiga a los 12 lo sentia con santana pero por que??
-Britt ?¿estas bn? Quieres que nos vayamos..??
- Si eatoy bien y para nada tu tranquila solo fueron muxos recuerdos eso es todo

Seguimos con el resto de la noche ella me platico como fue que se enamoro se Noah y como habian sido sus primeros meses viviendo juntos.

_________________________

POV SANTANA

Despues de casi dos horas mi madre aun no aparecia lo que por supuesto no era extraño ya que ella amaba su trabajo mas que a otra cosa, la charla con Scott era agradable pero ya no encontraba otro tema del que pudieramos hablar, de repente sono su movil, se me quedo viendo algo angustiado y un poco incomodo por lo que podia entender el le dijo que estaba yo esperandola por lo que supuse que era mamá de repente algo molesto se levanto y se fue a la cocina, se empezaron a escuchar gritos seguramente se estaban peleando pasaron como cinco minutos y el regreso ya mas tranquilo aunque se podia
N

otar que estaba molesto.
-Sanny lo siento tu madre no vendra, dice que... tiene que trabajar hasta tarde... puedo ayudarte con lo que querias hablar con ella?
- No te preocupes Scott era solo que queria informacion hacerca de mi adolecencia, pero no creo que puedas ayudarme.
-Sanny sabes que conosco a tu madre desde hace años antes de que empezaramos a andar y de que ella se separara de tu padre, ella me comentaba muchas cosas ¿que es lo que necesitas saber?
Me quede sorprendida no sabia que mi madre conociera desde hace mucho mas tiempo a Scott, siempre pense que el habia sido la razon por la que se separo de papá pero ahora veo que no.
- Quiero saber cual fue el motivo por el que se separaron mis padres y por que hay cosas que no rcuerdo como el internadovy el porque llegue ahi.
Scott tomo aire y se me quedo mirado de una manera muy tierna, solo habia visto que mi padre me mirara asi y ahora scott supongo que en verdad le agrado.
- cuando tu eras pequeña tu padre tenia un cliente que era muy buen amigo suyo, y pasaban cada fin de semana juntos ambas familias ellos solo tenian una hija con la cual formaste gran amistad pero al ir creciendo y todo tu te enamoraste de esa chica y a tu madre no le parecio, ella queria una hija normal y penso que separandote de ella cambiarias dr opinion fue por eso que te metio en el internado en el que yo estudie, un dia llego y me pregunto que donde quedaba asi que la lleve pero nunca me imagine que te metiera a estudiar ahi, despues de unos meses y ver que tu actitud no cambiaba decidio llevarte a una sesion de hipnosis y practicamente te borraron una etapa de tu adolesencia.
No podia creerlo esta mujer esta loca, en verdad no entiendo como Scott puede seguir con ella, seguimos platicando un largo rato y cenamos despues decidi ir a la casa de campo de papá para descansar, tenia mucho que pensar y tendria que hablar esto con Britt pero antes necesitaba pensar aclarar las cosas y atar cabos no puedo seguir asi extraño Britt se que estara preocupada y en verdad ahora mas que nunca me hace falta un abrazo de mi princesa.

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora