CAPÍTULO XV

261 8 3
                                    

Al día siguiente Quinne fue la primera en despertar, cómo era su costumbre alzó toda la casa, preparo el desayuno y se arregló.
Cuando Britt y yo despertamos casi era medio día y en la puerta de el refrigerador había una nota pegada que decía

" Su desayuno está en el horno, las veo a las 17:00 en el café.
Las ama Q."

Desayunamos, jugamos un rato y nos arreglamos y salimos. Al salir Britt me hizo una pregunta.

B: Amor ¿Por que lloraba Quinn anoche?

Me quedé un poco pasmada se suponía ella dormía, la observé un momento y antes de preguntar si se había despertado mientras ella y yo hablamos respondió mi pregunta, amaba eso de ella.

B: Es que anoche me levanté al baño tú ya estabas dormida, y ella estaba mirando por la ventana le pregunte que sí todo estaba bien y solo me dijo que si pero se veía mal, después la escuché llorar.

Observé a Britt estaba preocupada quería bien a Quinn, tomé un poco de aire y me dispuse a contestarle

S: En la preparatoria nos juntabamos tres chicas Quinn Rachel y yo éramos inseparables pero en especial Quinn y Reach ellas hacían un equipo fenomenal y poco a poco se fueron enamorando, Reach siempre quiso ser actriz de Broadway y brillar en los escenarios, cosa que logró.

En último año de preparatoria ella y Quinn ya tenían una relación en verdad se amaban , un poco más Quinn, estaban muy enamoradas, no había ningún punto de quiebre ellas se apoyaban para lograr sus metas en verdad era tan hermosa su relación.

En el último baile del año fueron juntas y de ahí se irían de vacaciones ellas solas al terminar el ciclo escolar un par de días antes del viaje se quedaron juntas en casa de Quinn fue uno de los mejores días que tuvieron pero a la mañana siguiente Quinn despertó y Reach no estaba ni ella ni sus cosas solo había una nota en la cama que decía "Lo siento te amo."

Y de ahí no volvimos a saber de ella hasta que tuvo su primer presentación grande de ahí Quinn quedó devastada Y no le perdió la pinta tiene las portadas de cada presentación que ha tenido Reach.
Es por eso que está mal por qué ella está en la ciudad y no sabe si ir o no a verla bueno solo a la presentación.

B: Yo no sabía eso con razón ella está mal.

S: Sí de hecho esto es muy difícil para ella.

B: Si, y Noah sabe de esto?

S: No, y eso me preocupa porque el ama mucho a Quinn y a pesar de que ella todo tiene controlado puede que haga una locura por Reach.

B: En verdad lo crees??

S: Si, créeme Quinn quiere a Noah pero no eh visto de nuevo ese brillo en sus ojos como el que tenía con ella.

B: Y si quisiera hacer una locura, que vamos a hacer nosotros?

S: Tenemos que hacer que ella haga las cosas bien al menos con Noah.

B: crees que quiera ?

S: Sí, sí lo creo Quinn no es tonta no creo que lastime tanto a Noah ellos siempre se han dicho la verdad.

B: espero asi sea.

Al llegar a la cafetería estaba Quinn como siempre, impecablemente con todas sus emociones controladas, nos observo, sonrió y nos hizo su particular gesto con la cabeza para que tomáramos asiento al lado de ella, cosa que desde que conozco a Quinnie lo ha hecho.

Nos sentamos a su lado y ambas solo la observamos mientras esperábamos nuestras bebidas que previamente ella nos había ordenado. Se formó un silencio con demasiado suspenso en el aire, hasta que ella nos miro y sonrió pero yo conocía perfectamente esa sonrisa.

Q:Mañana iremos al teatro así que no hagan planes - rompió con eso el silencio.

S:Estas realmente segura?

Q:Que puede pasar, yo no le importo y nunca lo hice, pero sabes perfectamente lo que aún sintiendo por ella y si el único lugar donde puedo verla de cerca es en su sitio favorito en todo el mundo, lo haré;así que aquí están los boletos en primera fila mañana 19:30 y no pienso hablar más del tema López así que puedes preguntar cualquier otra cosa. Y tu Britt supongo que ya te contaron al respecto así q sin preguntas de acuerdo.

S, B: Si - dijimos al unísono.

Tomamos el café en total silencio hasta que Britt hizo una pregunta interesante.

B:Se que no debería pero lo haré y si estamos en los asientos centrales de la primera fila, que pasará si te ve?

Quinn quedo inmóvil, levanto lentamente la mirada y me observó, era algo que no había considerado pero sabía que era posible, Britt hacia presentaciones anterior mente de baile así que sabía perfecto que podría suceder, Quinn aclaró la garganta y miro seriamente a mi Britt.

Q:No tendría que pasar nada al menos no en ella, por el simple hecho que ella no siente lo mismo que yo.

Continuamos con el café, pero mi chica tenía razón, sería algo extraño.

Terminamos el café y fuimos a pasear por el centro comercial buscando algún vestido para la presentación de mañana podía notar como Quinne estaba muy nerviosa, amaba a mi amiga pero lo que dijo mi Britt tenía razón que pasaría si ella la veía desde el escenario estaba preocupa por los sentimientos de Quinn no quería verla otra vez sufrir como lo había hecho antes; en eso mi Britt-Britt me saco de mis pensamientos dándome un pequeño beso en la mejilla.

B: Va a estar bien amor no está sola - Dijo dibujado una sonrisa en su rostro  es comos si leyera mi mente.

Continuamos viendo vestidos hasta que encontramos los tres vestidos perfectos para la obra obvio ni Britt ni yo teníamos que opacar a Quinn pero nos veíamos fabulosas.

Britt Encontró un vestido azul profundo que resaltaba sus ojos y le quedaba un entallado en los lugares indicados, yo compré un un vestido rojo señido y para Quinn encontramos uno con el que se veía muy muy sexy era verde que resaltaba sus ojos de veía fabulosa mi amiga, fuimos a dejar a Quinn a casa y nos dirigimos al apartamento muertas de cansancio por todo lo que habíamos hecho así que decidimos dormir ya que mañana sería un día pesado.

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora