CAPITULO XVII

117 6 1
                                    

POV QUINN.

Estoy muy nerviosa falta hora y media para que empiece la obra conozco a San y es una cabezota para eso de los eventos le recuerdo por tercera vez a qué hora tiene que pasar por mi

Q: Santana 18:30 debes estar aquí no lo olvides.

S: Fabrey lo sé no molestes o la tía SNIX irá por ti así que cálmate!!!

Era la primera vez desde que Santana reapareció que se llama a si misma Snix no entiendo por qué lo odia es algo que nunca ha dicho pero el reencontrarse con Britt le ha ayudado mucho, esas dos son la una para la otra.

POV SANTANA.

Fabrey era desquiciante cuando estaba nerviosa en eso se parecía a la enana, en fin había terminado de arreglarme llevaba el asombroso vestido rojo con un abrigo negro con peluche en los puños y el cuello ya que era invierno y el frío era intenso.

S: Britt-Btitt amor anda ya es tarde debemos irnos.- grite tomando mi celular las llaves del apartamento y mi cartera, cuando una hermosa rubia salió de la habitación, parecía caída del cielo, llevaba el vestido azul que habíamos comprado, con unas zapatillas a juego con pequeños brillantes un collar hermoso color plata el cabello a medio recojer le caía con rizado por un costado y un abrigo largo negro y su bolso color plata iba maquillada espectacular haciendo resaltar sus ojos en forma de gato que tanto amaba.

S:Woww !! Britt te vez ... Hermosa.

B: Gracias San tu luces muy sexy.

Obviamente el vestido me quedaba espectacular.

S: no tanto como tú Amor. Dije dándole una vuelta a mi Britt-Btitt. Bajemos que ya es tarde y si Fabrey sigue así pediré que la atropellen.

Britt soltó una risita tierna y me dió un beso en los labios nos dirigimos a la puerta estaba apunto de salir cuando Brittany me detuvo.

B: San, ten las llaves del auto.

La mire con una sonrisa resultaba tan tierna.  -- No princesa no iremos en mi auto.-- Britt me miró fijamente esperando a descifrar mi cara a lo que solo le contesté con una sonrisa, moría de ganas de darle un beso pero ya era muy tarde y Fabrey me aniquilaría.

Bajamos al estacionamiento y junto a mi auto encontraba una limosina negra junto común chófer parado afuera esperándonos.

C: Buenas noches señoritas.

B: Buenas noches.

S: Buenas noches Andrew. - Él es chófer de papá le pedí de favor si nos prestaba su limosina tenía que ser una noche especial y lo más relajada posible para Quinn; Britt me miró algo confundída, Andrew nos abrió la puerta y ambas subimos. Le di indicaciones a Andrew y salimos en camino a casa de Quinn.

Brittany iba mirando por la ventana me tenía agarrada de la mano yo la observaba de veía como un ángel, de pronto me miró estaba sonrojada bajo la mirada a nuestras manos y luego me miró a los ojos, se que le parecía confuso lo de la limosina pero no sé atrevería a preguntar, la atraje a mi le di un beso en los labios y pegue mi frente a ella.

S: Que pasa hermosa?- Dije mirándola a los ojos.

Q: ¿Por qué vamos en limosina San?, Pregunto algo tímida como no queriendo preguntar.

S: Porque está noche tiene que ser especial para nosotras, independiente que venimos apoyando a Quinn no deja de ser una noche especial.

B:Sabes me siento afortunada de tenerte conmigo, no sé que hice para que seas tan detallista conmigo.- dijo sonrojada y viendo al piso del auto.,
Levanté su mentón y la mire a los ojos.

S: Haré todo lo posible por siempre hacerte sentir especial amor,- le di un beso en los labios y la abrace.

Estábamos por llegar a casa de Quinn le envié un mensaje para que fuera bajando, al llegar me baje del auto y Vi su cara de sorprendida al ver la limosina.

Q: Santana que es todo esto ?- Pregunto algo emocionada y sorprendída.

S: Tómalo como un obsequio- dije sin entrar en detalles.

Subimos al auto y nos dirigimos al teatro.

Una vez que habíamos llegado le di indicaciones a Andrew ya saliendo de la obra tenía planeado que fuéramos a cenar o a tomar algo para que Quinn se relajara.

S: Bien Quinn te veo muy tranquila, está todo bien?- cómo siempre se veía muy tranquila se bien que es lo que todo esto provocaba en ella pero me sorprendia  cuan tranquila estaba.

Q: Si Santana todo bien,- me dedico una sonrisa- ya estamos aquí y es una locura pero lo único que quiero es verla de nuevo.- dijo bajando un poco la mirada.

B: Estará todo bien, estamos aquí contigo- dijo Britt abrazando fuerte a Quinn que se le habían escapado unas lágrimas. - Además te ves hermosa.

Nos dirigimos a nuestros lugares. Me senté al centro de mis dos rubias, Quinn estaba hermosa con el cabello recogido y un maquillaje sencillo que hacía lucir muchos sus labios y sus ojos, Britt y yo le digamos una sonrisa y le recordé que en el momento que quisiera irse lo haríamos sin problema.  Las luces se apagaron y el telón se abrió.

POV QUINN.

Las chicas habían Sido de mucho apoyo me daban seguridad, además Santana se había lucido con la limosina siempre poniendo estilo a las cosas. Al tomar nuestros asientos estaba yo muy nerviosa comenzaron a sudarme las manos no podía de los nervios las chicas me dedicaron una sonrisa; las luces se apagaron, mi corazón latía a mil, se abrió el telón y la obra comenzó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora