CAPÍTULO XIV

211 14 0
                                    

Después de llegar al departamento, pusimos algo de música y nos preparamos unos tragos, comenzamos a platicar, a beber y a bailar un poco, Britt se dispuso a pedir algo de comer mientras Quinnie y yo platicamos.

S: Que pasa Q?

Q: Nada San por que la pregunta- dijo concentrada en su bebida.

S: Te conozco Quinn, que sucedió, Noah está bien.

Q: si el está bien.

S: Y entonces que pasa?

Q: Dará una presentación, aquí en la ciudad.

La observe durante un instante ella seguía concentrada en su bebida, pero sabía perfectamente a que y quien se refería.

S:  Irás a verla?

Q:  No lo se, ha pasado mucho tiempo y estoy bien con Noah.

Vi muy pensativa a mi amiga sabía que le estaba pasando ella la amaba pero no era correspondida y verla o saber que en cualquier momento se podía topar con ella era algo que podría atormentar a cualquier persona.

Continuamos la noche bebiendo, y pasando el rato, mi Britt termino out con la bebida por lo que se quedo dormida en el sofa, por lo que nos quedamos Quinn  y yo solas, se formó un silencio algo incómodo entre las dos, pero era necesario, de pronto sonó una canción, tanto Q como yo sabíamos el significado de ella, "Falling over me"  De Demi Lovato esa canción se la había dedicado Q a ella y se notaba que aún dolía, observe a mi amiga mientras la música sonaba, me recordó aquel tiempo cuando todo sucedió, nunca había visto a mi amiga con el corazón tan destrozado. Al terminar la canción mire de nuevo a mi amiga y estaba bañada en lágrimas de ese llanto silencioso  de ese llanto que te duele hasta el alma tan fuerte e que no puedes emitir sonido, es ese dolor en la garganta ese nudo tan terrible que no te deja respirar, de pronto me miró y dibujo una media sonrisa, sólo me acerqué a ella y la abracé, que más podía hacer ? Al poco rato ella me habló.

Q: Soy una ingenua.

S: Por que lo dices ?

Q: Estúpidamente espero a que vuelva, sabiendo como me dejó, el dolor que me causo y aún así espero a que vuelva así como se fue de un día a otro.

S: Quinne ella no te merece, se que duele aún y que la amas pero...

Q: lo se San, estoy consciente de eso, pero no me merecía que ella se fuera sin darle un fin, o decirme un porque, estas consciente de que tan sólo se fue dejándome aquí sin absolutamente nada mas que un dolor tan grande que he tenido que ocultar por tanto tiempo, a veces cuando Noah, sale o duerme sacó todas las fotos que tía con ella y todas las notas que nos dábamos, incluso se que suena estúpido pero tengo las conversaciones que teníamos archivadas, me siento como una estúpida cada que recuerdo todo lo que me imaginé a su a lado y que todo haya desaparecido de la noche a la mañana sin un final en concreto o sin que me diera la cara, eso me duele aún más que cualquier otra cosa.

Ella rompió en.llanto no hice más que abrazarla, sabía que estas semanas en las que la obra permaneciera en la ciudad no serían fáciles para ella, continuó desahogandose  varias horas hasta que la venció el sueño de se quedó dormida en mis brazos, la acomode en el sofá junto a Britt y la tape, apague la música y recogí un poco el tiradero que habíamos dejado, al terminar me senté en  el sofá frente a ellas y las observe eran mis dos rubias favoritas, a las dos las amaba con toda el alma, me dolía volver a ver a Quinn así  de nuevo pero como siempre saldremos de esta.


_____________

Espero les guste pronto publicaré el siguiente capítulo, si te gustó ha sabes dale a la estrellita 

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora