CAPITULO XVI

84 7 2
                                    

Había sido una mañana movida nos levantamos temprano fuimos a la universidad a qué le dieran fecha a Britt para su examen y a ver lo que faltaba para el semestre, ya estabamos de regreso en el departamento yo quedé asombrada de cómo Brittany podía hacer un desastre de ropa monumental en tan solo 3 minutos, salió corriendo de la habitación me dió un beso corto en los labios y salió a trabajar, me quedé sentada en la barra de la cocina viendo asombrada como salía mi novia de casa y el desastre de la habitación, nunca en el tiempo que tenemos juntas había visto tal desastre supongo fue por qué llegamos con tiempo justo para que ella saliera al trabajo.

Me levanté y comencé a limpiar la habitación con un poco de música obviamente no pensaba hacerlo sin algo de ritmo comencé a cantar cuando la música de mi teléfono se cortó y comenzó a sonar mi tono de llamada maldije porque ya había comenzado a agarrar el ritmo camine hasta la sala donde había dejado el celular que no dejaba de sonar cuando ví era Quinn conteste y una loca histérica Fabrey estaba al otro lado de la línea.

S:Hola Quinne que pasa ?

Q: Santana no iré, que estúpida fui en pensar que sería lógico comprar entradas en primera fila Brittany tiene razón que voy a hacer si me ve no puedo no lo haré vayan tu y Britt sin problema yo me quedaré en casa aprovechando que Noah aún no regresa.

Quinn estaba histérica, pero si había sido una locura comprar asientos en primera fila.

S: Quinn cálmate, no irás sola se que no será fácil pero estamos ahí contigo y no tienes de que preocuparte, si es una locura pero solo la verás no tendrás que hablar será más sencillo y si no te gusta la obra o no te sientes cómoda nos salimos.

Quinn se quedó callada solo la escuchaba sollozar del otro lado de la línea estaba preocupada pero al final la decisión era de ella. Pasaron así un par de minutos hasta que Quinn logro calmarse un poco.

Q: Tienes razón es una locura. Dijo soltando una risita- ya estaba más relajada- pero iremos en ti camioneta no quiero conducir.

S: Perfecto!! Solo que no será la camioneta... Paso por ti más tarde.

Q: Gracias San no sé que haría sin ti.

S: No agradezcas Fabrey, soy genial lo sé.

Q: Cállate Snix  te veo al rato no lleguen tarde!! Chao

S: NO ME DIGAS SNIX!! - Grite antes de que colgará.

Terminé la llamada con Quinn y antes de seguir lo que hacía llame a mi padre necesitaba un favor si íbamos a ver a la enana que le rompió el corazón.

Sr L.: Hija que gusto, ¿Cómo te encuentras?

S: Hola papi bien bien como estás?

Sr.L.: Bien bebé con mucho trabajo cariño

S: Oye papi quería pedirte un favor...

Pov Quinn.

No es posible que gran idea tuve pero bueno Santana tiene razón es una locura pero no tengo nada que perder y bueno no estaré sola y se que si pasa algo Snix estará ahí para mí aunque Santana no quiera que Britt vea su lado obscuro

Me quedo recostada en la sala con miles de recuerdos y emociones me siento como una estúpida por no poderla olvidar tan fácil como ella lo hizo conmigo, Santana fue un buen apoyo en ese momento cuando Rachel se fue, al igual que mi familia. No podía contener las lágrimas el hecho de volverla a ver y saber que estábamos en la misma ciudad me volvía loca, solo quería respuestas del porque se fue, pero hacerle frente también me daba miedo creo por el momento el solo verla de lejos sería mejor. 

De pronto sonó mi teléfono me saco del transe en el que estaba, ví la pantalla y era Noah, el sabía lo de Reachel pero creía que ya la había yo superado cosa que después de 5 años aún no podía, tome el teléfono aclare mi garganta antes de contestar.

Q:Hola amor

N: Hola nena, oye mi hermano quiere que le ayude con unos proyectos para su clase, me quedaré unos días más para ayudarle espero no haya problema.

Q: Claro que no amor saludame a Jake y a tu madre.

N: Perfecto nena, te amo. Nos vemos luego.

Q: Yo también.

Noah no se merecía esto, que no fuera honesta con el, pero me era muy difícil aceptar que aún la extrañaba.

Comencé a alistarme ya era algo tarde pero se que tenía que ir espectacular para sentirme segura y si llegaba a verme ver su expresión.

Pov Santana

Después de hablar con papá termine de arreglar el desastre de mi hermoso huracán de ojos azules prepare algo ligero de cenar para cuando llegara Britt tome una ducha caliente y comencé a alistarme. Britt llegó exhausta del trabajo y se recostó en la cama mientras yo me maquillaba.

S: Hola princesa. Dije con una sonrisa.

B: Hola hermosa.

S: Cómo estuvo el trabajo?

B: Horrible, tuve que dejar todo listo y ver la modificación de mi horario con mi jefe.

S: Y como te fue con eso amor?

B: Bien tendré el fin de semana libre antes de entrar a la escuela le comenté al señor Stanlin de mi examen para la beca y accedió a dármelo para prepararme.

S: Eso es genial amor te ayudaré a estudiar, ¿ Tienes hambre ? Dije mientras terminaba de retocar mis ojos.

B: Si demasiada. - me dijo con una sonrisa pícara.

Me acerqué a ella para darle un beso aún cansada se veía radiante, me tomo por la cintura y me atrajo a ella logré sentarme en su regazo para poder besarla mejor y el beso fue subiendo de intensidad nos separamos un poco para tomar aire y pude ver el deseo en sus ojos, y sus manos no dejaban de tocar mi espalda de una manera delicada pero con deseo.
S: sabes aún es temprano dije mordiendo mi labio enseguida.
Ella levanto una ceja y sin decir más me tiró a la cama. Y con una sonrisa pícara que yo conocia muy bien.

B: la cena puede esperar un rato más y tardaré en arreglarme. Después de eso nos fundimos en un beso.

Rato más tarde después de haber hecho el amor con mi diosa rubia estaba calentando la cena mientras ella se bañaba. Sonó mi teléfono tenía un mensaje de Quinn diciendo que estaría lista en media hora y otro de mi padre  avisándome que todo estaba listo.

________________________
Chicos se que literalmente han Sido años de espera por la continúacion pero me han pasado mil cosas pero ahora sí ya está la continuación.

 

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora