CAPITULO III: SORPRESAS.

893 40 0
                                    

Ordenamos la pizza y comenzamos a platicar de diversas cosas yo no podia dejar de mirarla mientras ella hablaba era tan cautivadora, no podia evitar preguntarme a que sabrian sus labios; necesitaba saber todo sobre ella. Trataba de evitar el grito de mi subconciente que decia, ¡NO LO ARRUINES! !! TEN CUIDADO!!

Cenamos de lo mas normal al salir del lugar tomo mi mano y caminamos hasta mi automovil, nos dirijimos a su apartamento. Ibamos muy calladas no queria preguntar el porque me tomaba de la mano asi que solo pude respirar hondo y hacerle una confeción.

-A esa pizzeria iba con mi padre cuando vivia él en la ciudad, eres la primera persona a quien llevo ahi.

- ¿De verdad?- dijo con una sonrisa enorme

-Si, ni Quinn que es mi mejor amiga la conoce.

- Sera nuestro secreto.

-Si- me sonroje y no pude esconder mi sonrisa.

- Es aqui - dijo algo emocionada.

No podia creerlo, vivia en el mismo edificio que Quinn, solte una pequeña carcajada y me recargue en el asiento apagando el auto.

-¿De que te ries?- dijo algo confundida.

-No, no es nada-pense un momento y la mire y sonrei-aqui vive Quinn.

-¿La chica que fue por ti esta mañana?- su tono era serio y se notaba un poco molesta.

-Si ella, es mi mejor amiga-suspire- vive con Puck, su novio casi marido.

Rió un poco mas relajada-¿ En que piso vive?

-En el tercero apartamento 326B. ¿Y tú? - Segundo piso en el 276A, a mi prima no le gusta subir escaleras

-¿Tu prima?.

-Si el departamento es de ella, yo solo me quedare unos meses en lo que encuentro algo.

-Y ¿por qué no te quedas con ella?

-Vive con su novia y no me cae nada bien, ni yo a ella espero conseguir algo pronto.- dijo muy seria se notaba frustracion en su voz.

Sin pensar mucho las palabras salieron tan rapido de mi boca que apenas me dio tiempo de procesarlo.

-Conosco un lugar tal vez te guste,solo que tendrias que compartir el apartamento con otra chica- me sonroje al decirlo sabia que me iba a odiar el resto de mi vida, o por lo menos hasta que ella me diera una respuesta.

-Tendria que ver que tan lejos me queda de la universidad, pero ¿si me podrias contactar con ella?- dijo algo emocionada y procupada a la vez.

-Si, si quieres podemos ir de una vez- pense un momento antes de acomodarme en el asiento para arrancar - mejor no, ¿te parece mañana?.

- Si, perfecto- me miro fijamente tratando de decifrar mi pensamiento y.sonrio tiernamente.-Tengo que irme San-su expresion cambio bajo la mirada y se notaba triste.

Tome su mano y sin pensarlo dos veces las palabras fluyeron de nuevo-¿Quieres que pase por ti para ir a la universidad? Me queda de paso.

Se sorprendio ante mi acción, incluso las que yo que estaba hecha un manojo de nervios.

-Por supuesto- me miro con una gran sonrisa y se despidio de mi dando un suave beso en mi mejilla.

Me quede completamente paralizada solo pude sonreir y ver como se bajaba del auto y entraba en su edificio, en mi cuerpo solo podia sentir como mi corazón latia cada vez mas rapido, una corriente electrica correr por el mas fuerte que cuando tomaba mi mano y mi entrepierna parecia como una especie de fuegos artificiales, se contraia continuamete mi sexo y parecia un volcan en erupción.

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora