CAPITULO XIII

287 17 0
                                    

Salimos de la habitación, Britt me tenia por la espalda se notaba muy tranquila cosa que me desconcertó pensé que iba a estar enojada, triste, emocionada, pero no, estaba tranquila no lo entendía.

Llegamos a donde estaba Quinn, ella nos observo y su cara era de sorpresa, nos miramos un momento y me di cuenta que al igual que yo ella estaba confundida, se habia formado un silencio extraño no era incomodo pero tampoco cómodo, era como el silencio antes de la tormenta; Quinn estaba dispuesta a hablar pero fue interrumpida por Britt.

B: Cuando llegaste?

Su voz sonaba tranquila, yo no podía verla solo sentía su cuerpo presionado al mio por la espalda, su respiracion era calmada, solo senti que levanto su cabeza un poco, de pronto mire a Quinn se encontraba preocuapada y de inmediato voltee. Mi Britt, Mi princesa se encontraba bañada en lágrimas estaba completamente intranquila, me gire y la abrace fuerte.

S:Llegue hoy Britt, tranquila princesa no llores amor, ya estoy aqui y no me ire.

Ella se aferró con fuerza a mi, nunca la había notado así, la abrace y nos quedamos así un largo rato, me preocupe y me sentía tremendamente culpable por lo que había hecho, sabía perfectamente que estaba así por mi.culpa, yo la había lastimado y no sabía que hacer o que decir para que se tranquilizara.

Después de rato, sentí como su agarré se soltaba de mi cuerpo, me miró, tenía los ojo hinchados y la nariz roja por llorar, limpie sus lágrimas con mis dedos, no sabía que decirle que hacer, sólo la tome de la cintura y la acerque a mi la besé, necesitaba hacerlo, extrañaba cada parte de ella, el beso no duro mucho, nos separamos y me abrazo con fuerza y me susurró las palabras más bellas que nadie nunca me había dicho.

B: Te extrañe demasiado, sentía cada minuto como mi corazón iba muriendo por tu ausencia, no vuelvas a dejarme nunca.

Las lágrimas corrieron por mi rostro amaba demasiado a está mujer.
Se separó de mi y se dirijo a Quinn quien como siempre estaba tranquila y manteniendo la compostura, pero su mirada reflejaba tristeza y añoranza, sabía yo perfectamente de quien.

B:Estas bien Quinn?

Q:Si Britt, es sólo que estoy feliz por ustedes

B: -gracias Quinn.

Q:bueno dejémonos de tantas emociones y comamos les parece.

Quinn como siempre con su quietud y compostura, siendo una excelente anfitriona, la abrace y nos miramos un momento sabía que carcomia su mente.

Cenamos platicamos un rato, le conté a Britt que me motivo a irme y que había investigado y que nunca en.mi vida volvería a alejarme de ella. Quinn nos contó algunas cosas igual Britt y pasamos el.resto de la tarde platicando varias historias que pasamos Quinn y yo de adolecentes.

Rato después, se despidió Quinn y se fue, nos quedamos en silencio alzando lo de la cena y limpiando la cocina, Britt se encontraba lavando los platos y yo estaba del otro lado de la encimera observando como lo hacía, no podía creer cuán enamorada estaba de está mujer, me di la vuelta a la encimera y la abrace por la espalda, la tome de la cintura y la acerque a mi cuerpo, holi su cabello y con una de mis manos muy delicadamente toque su cuello tan sólo lo roce con mis dedos, ella de pego mas a mi, aparte su cabello y besé su cuello, necesitaba a mi Britt, mi princesa, lentamente se giró sin soltarse de mi agarré y me beso era un beso necesitado, cargado de emociones pero sobre todo era cargado de amor, tanto de ella como mío, era como si algo hubiera cambiado en ambas no sólo en mi sino también en ella y no era malo era todo lo contrario, al menos yo estaba cierta de que ella era la indicada.  El beso se intensificó, igual mente el juego de manos, nos dirigimos a la habitación entre tropezones y golpes contra los muebles, necesitaba hacerla mía, y ser de ella, una ves en a habitación nos separamos la tiré en la cama y me desvesti rápidamente igual ella cuando terminamos nos quedamos viendo fijamente a los ojos, estábamos nerviosas como si fuera la primera vez, me acerco con sus piernas, me deje llevar y sólo podía sentir su cuerpo contra el mío, su piel, su aroma, su respiración como se iba acelerando cada vez más, sus suspiros, los míos.

****

Era la primera vez en  semanas que dormía tan profundamente, sabía q estaba en casa y por que estuviera en mi departamento sino porque estaba con la mujer que ame, que amo y que se que amaré el resto de mi vida, estaba mirandola como dormía, tan tranquila, no se como no podía recordar todo lo que vivimos, delicadamente me acerque y besé sus labios vi como una sonrisa se dibujaba en su rostro pero seguía dormida,de repente sentí como su brazo alcanzó mi cuerpo y me atrajo a ella, sin abrir los ojos y con esa sonrisa tan tierna que tenía cuando dormía me abrazo fuerte, hundió su cabeza en mi hombro yo la abrace de vuelta.

B: Santana.

S: Dime princesa.

B: Amo despertar a tu lado, nunca vuelvas a dejarme.

S:No lo habré mi Britt-Britt
Levantó la mirada y me miró, muy seria y como si me estuviera analizando, tenía miedo en ese instante, algo había cambiado, que era no lo se pero entre un poco en pánico en esos momentos.

B:Santana López.

S: Dime princesa.

B:Te amo.

Al escucharlo era diferente, era más cargado de emoción, era... sencillamente mágico lo habíamos dicho antes pero nunca había sido tan mágico.

S:Te Amo mi Britt

Me dio un beso tierno que poco a poco fue cambiando de intensidad, si fuese posible unimos más nuestros cuerpos, el beso se volvió más pasional, más perfecto o al menos así se sentía.

Acaricie sus brazos subí a su cuello, y poco a poco nuestros cuerpos tomaban ritmo un ritmo único, baje mis manos junto con mis besos, comencé a recorrer todo su cuerpo con mis manos, ella hacia lo mismo, amaba ese juego previo que teníamos, de pronto comenzó a sonar su celular, al principio lo ignoramos, pero quien fuese que estaba marcando era evidente que quería hablar con Britt.

S: Contesta - dije algo molesta cortando el beso.

B:Perdón amor es que es del trabajo -dijo mientras se estiraba a alcanzar si móvil.

Me levanté mientras ella habla, sentía como me seguía con la mirada, en verdad me molestaba mucho, haber tenido que parar pero comprendía que era trabajo, tome una ducha y cuando salí, Britt aún seguía al teléfono y con su pijama revisando unos documentos, me vestí con un pans azul y una blusa blanca, me dirijo a la cocina y preparé algo para el desayuno, en verdad no se quien estaba del otro lado de la línea pero si lo tuviera en frente ya le habría partido su cara en verdad.

Preparé algo de café para mi un té de jazmín para Britt le acerque su taza y me senté frente de ella la observe fijamente ella aún atendía la llamada, note como se ruborizo y siguió ojeando los papeles que tenía enfrente , paso algo de rato y ella seguía ruborizada y sin  voltear a verme, me estaba enojado aún más, con quien demonios hablaba que la hacia ponerse así, me levanté de golpe y camine hacia la cocina, cuando de pronto hablo.

B:Te tardaste demasiado en enojarte.

Me quedé pasmada y detuve el paso, me crucé de brazos y voltie a verla.

B: desde que me te sentaste frente mío, y yo dejé hablar no había nadie en la línea amor, sólo quería verte molesta un poco.

En verdad estaba enojada como me hacia eso, me miró y se comenzó a a reír era una risa tan tierna se levanto me miró fijo a los ojos y me beso en la frente y me abrazo muy fuerte no podía enojarme con ella la amaba demasiado la abrace fuerte y nos sentamos a desayunar.

Habíamos quedado de salir con Quinn para ir a la Universidad para chequear lo de el siguiente curso. Nos alistamos y nos fuimos en mi camioneta hacia donde Quinn, y de ahí nos dirigimos a la Universidad, chequeamos la matrícula, a Britt le dieron fecha para el examen de la beca, a Quinn le reasignron las materias que había reprobado y a mi las materias, de nueva cuenta Britt u yo teníamos el mismo grupo. De ahí nos dirigimos a la plaza a comer y fuimos al cine elegimos la película nos pasamos padre el rato y de ahí nos dirigimos al apartamento, veíamos a Quinn rara, n sabíamos que tenía así que de camino a casa pasamos  Al super y compramos algo de alcohol para pasarla chévere .

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora