~039

1.3K 109 17
                                    

- Por favor… - susurro Cédric ocultándose entre sus manos. - No voy a responder sus tontas preguntas.

- Pero no estoy preguntando nada. - reto Harry sin poder ocultar su sonrisa, se estaba divirtiendo mucho.

- Estoy de acuerdo con Harry. - murmuró Draco recargado en el sillón. - En verdad que pudiste distraerme en un momento crucial.

Luna rió, por el buen Merlín; al parecer los mayores habían decidido dejar fuera a los menores; después de todo no todos los días puedes amenazar al novio del Malfoy, algo que nadie iba a desaprovechar, ni siquiera Remus que también le había agarrado gran cariño al rubio.

- ¿Quieres que te resuma que piensan este dúo pervertido? - señaló a los que eran levemente mayores. - Después de todo no puedes ocultar lo ya obvio Cédric.

- ¡Nada de eso es cierto! - exclamaron los tres con indignación, aquello solo provocó una alegre carcajada en la rubia, simplemente se divertía con la situación.

- Niños. - hablo Regulus detrás de los jóvenes, Luna sabía que estaba ahí desde hace un rato; que ventaja tener el asiento que daba para ver directamente hacia la entrada. - Oh por Merlín la estupidez de Sirius se pega; chicos su charla inclusive la escuchó Tom, está demás decir que se fue para darles privacidad.

Un gran sonrojo adornaron las mejillas del castaño, solo pudo cruzarse de brazos para después hacer un pequeño puchero. Estaba seguro de que Nagini se estaría burlando en algún lugar de la casa.

- Además Narcissa también escuchó todo; nos encargamos de regañar a Barty apesar de que ya es un adulto, inclusive Remus parece divertirse con la situación. - siguió el Black observando al Hufflepuf. - Draco.

- Yo no hice nada. - replicó rápidamente evitando la mirada del adulto. - Todo es culpa de Luna.

- Me parece extraño que el príncipe de Slytherin quiera echarla la culpa a una adorable chica. - comento Sirius poniéndose al costado de su hermano el cual disfrazaba su diversión con fingido enojo.

- Ella no es adorable, es maligna; tiene una mente demasiado terrorífica, incluso me dijo algo demasiado tenebroso. - siguió Draco sin poder evitar mirar a la chica con diversión, ella solo reía. - Conociéndola ni siquiera sé si es verdad o es mentira, ¿Existe la posibilidad de que Sirius sienta atracción por ti?

Pregunto a Regulus el cual parecía petrificado, en cambio Sirius dio un grito por el susto generado por Remus que llegó en el mejor momento.

- Solo puedo decir, Luna es adorable; pero si es algo terrorífica. - negó el menor de los Black llamando la atención de Harry. - Es hora de saber el veredicto final, querido rubio.

- Eso ni quiera es gracioso. - susurro cruzándose de brazos para levantarse y comenzar a seguir a los demás, atrás también venía Cédric quien era bombardeado con preguntas, créditos a la chica y Remus; en cambio el mayor de los Black estaba más callado, cosa inusual en él.

- En realidad fue mi idea, hurón. - rió Harry mirando de reojo a su amigo el cual ahora sí parecía molesto. - Me pregunto si a Víctor le gustará verte con esa cara…

- ¿Bromeas? Soy perfecto para él, es como preguntar si tu forma infantil le gusta a tu chico; la respuesta es "tal vez " - respondió con tranquilidad.

Ambos rieron por la verdad tan cierta, Draco no dejaría de ser narcisista y Harry no podría dejar de ser un tanto infantil y despistado; Regulus sabía de eso que no pudo evitar reírse de ambos chicos.


- Nagini, necesito que vayas a dónde Harry. - ordenó acabando de leer aquella carta.

- ¿Alguna razón en especial? - pregunto con preocupación. - Recuerda que debes bajar, los demás te estarán esperando.

Tom solo se quedó callado, para pensar un poco; no quería bajar, en realidad tenía un asunto por arreglar y era de suma importancia.

- Ya me las arreglaré.  respondió, la hembra no necesito más para marcharse; apesar de que sabía lo que pensaba el heredero era todo tan confuso.

Riddle suspiro una vez que su compañera se fue, miro hacia la ventana y pudo apreciar las estrellas, en días pasados eso hacia junto con el menor cada noche.

- Lo siento Harry, tendré que romper nuestra promesa... - susurro estrujando aquella carta, sus ojos azules resplandecían por todo lo que sentía en el momento.

En verdad odiaba tanto la situación, pero no tenía otra opción. Era su vida o la vida de su castaño...

- "Si yo llegara a morir, no olvides todo lo que hemos planteado." - una bonita sonrisa se dibujo en el menor. - "Tus ideales que formaste a mi lado no deben cambiar, me sentiré honrado solo con eso ¿Lo prometes?"

Apesar de estar embelesado por el beso que había tenido con el menor, aquellas palabras calaron hasta el fondo.

- "Lo prometo." - respondió para después ser abrazado por el menor, correspondió en el instante. - "A cambio tú tendrás que cumplir lo que te pedí con anterioridad."

- "Lo sé." - acepto. - "Nadie interferirá en la pelea del otro."

Ambos aceptaron aquello último para después sostener la mano del contrario y salir; después de todo tenían una reunión.

*
*
*
*
¡Holis! ^w^

¿Cómo han estado? ¿Han estado usando cubre bocas mientras salen? 👀

Cómo verán, no es Marianita la que está escribiendo en esta nota,  pero ella les manda un gran saludo y espera que estén bien UwUr

Bueno bueno, aquí esta el capítulo que han ansiado (han pasado 84 años :'v, bueno ya...)

Les mandamos un fuerte saludo y esperemos que les haya gustado el capítulo.💕 Cuídense.😊

* Solo para aclarar, ya saben que Marianita ama el Sirius x Regulus, fue imposible convencerla de que no lo pusiera.

~Alex ^ ^

Entre Cartas, Odio Y Suspiros.❤Where stories live. Discover now