~029

2.1K 243 15
                                    

Dedicado a todos quién siguen apoyando mis historias, se les aprecia mucho en verdad. ❤~

...

Nagini y Diggory seguían a Harry quién iba corriendo hacia donde la chimenea, no hace mucho que había escuchado el ruido de alguien llegando a la mansión Black.

Su cara fue de desilusión al ver a Bartemius salir de la red flu, un leve puchero se formó en su rostro para después empezar a quejarse con Nagini.

- Esperaba que llegarás en una semana, estar la mayor parte del día sin ti es fabuloso.- comento Cédric rodando los ojos al ver a quien era su cuidador.

- Gracias, también te extrañe Cédric.- contestó el pelinegro haciendo el mismo gesto que su compañero. - Lucius me envió antes.

Aquello solo hizo que ambos empezarán a argumentar sobre lo difícil que era convivir entre ellos, aunque el Hufflepuf era quien más afirmaba que odiaba la presencia del otro.

Harry sin hacerles caso a sus amigos siguió hablando con la serpiente quien también se había fastidiado con la tonta discusión de los mayores; así que optaron a regresar a la habitación que era del Gryffindor.

Ese día en especial era demasiado aburrido, Regulus tenía una junta con la orden al igual que Remus, Draco y Luna se habían marchado pues tenían que tomar sus clases impuestas en la mansión Malfoy ellos llegarían en breve, también ese día se suponía que Tom regresaría cosa que no era cierta por el momento.

- Dame una razón para no molestarme con Riddle, solo una.-  pedía Harry sentándose en el sillón individual. - Él dijo que vendría.

- Lo sé, tal vez surgió algo.- respondió ella queriendo convencer al menor. -Bueno el dijo que vendría, pero nunca dijo la hora…

- Nagi, deja de defenderlo.-  dijo frunciendo el ceño.

- No lo hago.- pronunció ella ofendida. -Es difícil ponerse de parte de alguno, soy un punto intermedio entre ustedes.

El Gryffindor asintió ante lo último pues era cierto, ella estuvo de intermediaria y por supuesto que siempre daba su sabio consejo cuando alguno de los dos hacia algo mal.

- Buenas tardes amo Harry.- apareció Kreacher haciendo sacar de su transe al menor.

- Buenas tardes, ¿paso algo? - para el castaño era algo nuevo que el elfo que antes lo miraba mal empezará a dirigirse de aquella manera a su persona aunque por supuesto quería quitar el "amo", también le parecía sorprendente que Walburga quisiera hablar con él la mayoría de las veces …

-La comida se está sirviendo, el joven Diggory ya lo espera junto con el señorito Crouch; por supuesto que el amo Regulus acaba de llegar y lo está esperando con Lupín.- respondió sincero.  -Lo esperamos en el comedor, permiso.

Un ¡Plop! Fue suficiente para que el elfo desapareciera de la habitación, causando que Nagini subiera a los hombros del castaño y salieran. Era una costumbre que ambos tenían desde el primer día que habían llegado a la mansión Black.

-Supongo que Draco y Luna volverán un poco tarde de lo usual…- le dijo a su compañera. - ¿Crees que surgió algo?

- ¿Es necesario contestar? - regreso la pregunta, el castaño caminaba hacia donde era la cocina de la mansión. - Solo trata de sobrellevarlo.

- Pocos días y me acostumbré a tener a todos aquí en casa…- susurro cerrando brevemente los ojos.

- Harry, eso es sólo por hoy; además no te quejabas cuando empezaste a molestar a Diggory. - admitió divertida.

Entre Cartas, Odio Y Suspiros.❤Où les histoires vivent. Découvrez maintenant