~030

2K 199 16
                                    

Espero que disfruten del capítulo❤, poco a poco estaremos viendo los movimientos que tiene en mente Harry y Tom. ~


...

- ¿Cómo es que terminaste aquí? - pregunto Severus evitando caminar de un lado a otro, observando como el ojiverde estaba simplemente con una taza de té sentado en un cómodo sofá.

Cinco días, solo en ese tiempo pudo recordar la oscuridad del sótano y por supuesto la buena comida que le habían dado. Lucius después de todo aún tenían un poco de descendía al decirle a Dobby que tenía que darle buenas comidas bajo la excusa de que Draco quería a su padrino al menos bien alimentado.

- Tom me trajo, Regulus insistió en que sería bueno verlo y hablar con usted. - admitió él con toda sinceridad.

El pelinegro abrió demasiado sus ojos, escuchar el nombre de Lord Voldemort saliendo de la boca del joven de catorce años, eso lo hacía estremecerse.

- ¿Todo este tiempo en que la orden e incluso el ministerio te estuvo buscando estuviste con el señor tenebroso? - dijo demostrando su gran confusión. - Regulus está muerto, no puedo creer que estés hablando enserio.

Harry tomo de su taza de té y suspiro levemente recargandose para estar un poco más cómodo pues el mayor había empezado a caminar inconcientemente de una dirección a otra.

- Profesor con todo respeto pero, ¿Por qué jugar con ambos bandos? Los dos sabemos que Albus Dumbledore no es quien creemos. - comento mientras con una mano sostenía su mentón.

El pelinegro se detuvo y miro hacia su costado, no quería hablar sobre el tema. Menos cuando sabía que su Lord estaba escuchando todo al igual que Lucius quienes estaban afuera.

- ¿Fue por mi madre no es así? - pregunto curioso por el silencio del mayor. - Profesor, dígame...

Severus tomo asiento en uno de los sillones individuales que habían aparecido con anterioridad y que eran bastante cómodos en realidad. Observo aquellas pulseras que retenían su magia, no tenía nada que perder no ahora que la orden tendría el pensamiento de traición y seguramente los aurores estarían buscándolo.

- Fue por Lili. - admitió al fin. - Eres lo único que dejo mi amiga...

- Pero aún así estaba dispuesto a dejarme morir, ¿Cierto? Luna es muy directa cuando dice las cosas... - dijo sosteniendo mejor aquel objeto con líquido humeante dentro. - Se que usted me odia por el parecido que tengo con mi padre, justifique su respuesta.

Pidió queriendo quitar que no estaba contrariado por pensar que en algún punto pudo morir y simplemente por una causa que no entendía en su totalidad.

- ¿En este punto debería rendirme? -

- Totalmente Severus. - se escuchó Lucius tomando asiento a un costado del menor. - Creo que Potter está esperando una respuesta.

El pelinegro miro hacia su costado, su ceño estaba fruncido pues esperaba que el rubio no interrumpiera.

- No responderé si estás aquí. - pronunció sin mirar hacia donde estaba el Malfoy.

- No te quedan opciones Severus, es eso o que nuestro Lord entre por esa puerta y no quieres eso. - dijo sin importarle el comportamiento de su compañero. - Regulus hizo un acuerdo, créeme que luchó mucho para que te dieran una segunda oportunidad.

- Dejen de nombrar a Regulus, está muerto. Están jugando conmigo y me sorprende de ti Malfoy. - se paró rápidamente del sillón, estaba empezando a sentirse tenso. - Nunca, pero en verdad, nunca jueguen con la memoria de mis dos mejores amigos.

Entre Cartas, Odio Y Suspiros.❤Onde histórias criam vida. Descubra agora