~027

2.3K 260 13
                                    


Tom estaba en su despacho, esta vez en el de la mansión Malfoy; no le agradaba ir de un lado para otro. Pero en esta ocasión era importante, no solo por la reunión que sería dentro de cuatro horas sino por cierto maestro de pociones que estaba cautivó en el sótano.

Miro los pocos papeles que le restaban, si tenía suerte pronto regresaría a la mansión Black para estar con el Gryffindor, tal vez en un par de días más.

Cierta serpiente interrumpió en sus pensamientos, suspiro levemente esperaba que la visita de Nagini no significará problemas; aunque conociendo a Harry tenía que esperarse una situación así.

- ¿Qué problema hay ahora? - pregunto antes de que ella hablase.

- Por ahora acaba de terminar uno, aunque pienso que tienes que volver rápido. - comento un poco enojada.

- Entonces que sucedió para que vinieses a decirme lo obvio. - dijo un poco divertido por hacer el efecto que quería en su compañera.

- Eres insoportable Riddle. - siseo con frustración. - Le diré a Harry que no quisiste su carta, ya quiero ver cómo se pondrá cuando te vea, espero que aplique la ley del hielo.

- ¿No crees que eso es algo infantil? - dijo el ojirojo frunciendo el ceño.

- No me importa. - afirmó serpenteando por la puerta que estaba abierta. -Me preguntó quién estará más feliz con la reacción de Harry, ¿tú o yo? Sabemos cuál es la respuesta.

Dijo para al fin salir por la puerta con un porte de victoria, sabía que su compañero iría tras de ella por la bendita carta.

Tom soltó un gruñido para después levantarse e ir tras de Nagini, esta vez debía admitir que el estrés le afectaba demasiado.

- Sabes que no lo decía enserio. - dijo teniendo cierta distancia con la enojada serpiente.

- Por supuesto, te creeré. - siseo sin detenerse.

- Nagini, dame esa carta. - pidió malhumorado el mayor.

- De acuerdo, pero advertido estás en que me quejare con Harry; él se lo dirá a Regulus y tendrás a dos ojiverdes regañando tú persona para cuando regreses. - comento con burla en sus palabras.

- Nagini. - advirtió Tom, suficiente tenía con cada reclamo de Regulus, el cual no tenía miedo de decirle las cosas. - No hagas eso.

Sintió un leve escalofrío al pensar en Harry, era demasiado impulsivo y sobre todo desafiante era peor que Regulus y sabía bien que el menor daba una buena batalla a su persona…

- ¡Nagini sí! - a decir verdad la serpiente se divertía con la situación, sobre todo por lo que pasaba por la cabeza del Lord. - ¿Quién estaba empezando a jugar?

El mayor se detuvo para después mirar con orgullo a su compañera, la cual estaba feliz por hacerle cambiar la rutina.

- Aveces eres imposible. - comento dejando que Nagini se subiese a sus hombros.

- Harry sugirió que me extrañabas de una u otra manera. - siseo. - Además de que te quería enviar una misiva pronto.

Tom tomo la carta que estaba aún enredada en el cuerpo de su compañera y la acarició como agradecimiento.

- Esa es una posibilidad. - respondió mirándola divertido para después dirigir su vista hacia la carta.

< Querido Tom.~

Tengo el derecho de quejarme en todo lo que respecta, me lo debes por irte y no volver pronto. Me encanta como cumples tus promesas...

Sabes fue difícil para mí caminar hacia la tumba de mis padres, no esperaba ir a visitarlos y menos que tú dieras la orden para que fuera. Tengo que agradecerte, aunque actualmente no me encuentro de lo mejor, siento terror y pánico.

Siento miedo por ti, tengo un horror que me estés usando para tu conveniencia para después traicionarme; estoy apostando todo por confiar en tu persona.

Por otro lado estoy agradecido, Moony está en la mansión y eso me fortalece demasiado… No sabía que tenías cierto contacto con él, ni siquiera que Regulus y Remus se conocieran desde antes.

Mis emociones están tan alteradas, quiero que vuelvas; te extraño, pero también me aterra la situación. Tú sabes que mi odio hacia ti por mandar el día 31 de octubre a dos personas que debían ser mi todo existirá, pero aún así necesito tenerte a mi lado porque sé que de una u otra forma ambos nos complementamos.

Odio esta penúltima e última parte porque gracias a ti no he podido dormir muy bien y creo estar demasiado adormilado como para escribirte esto… Solo vuelve pronto.

Atte: El Gryffindor que amas. >

- No estaba muy bien… - comento frunciendo el ceño.

- Te lo dije, pero ya todo se solucionó. - respondió Nagini al ver la expresión del Lord. 

La serpiente se sorprendió al ver otra expresión en el rostro del humano, pues nunca pensó que Tom pudiera sentirse culpable ante el pasado.

Tom sabía que no se le perdonaría por aquel acto y aún así sentía que no merecía a Harry; pero había algo que Nagini si sabía en su totalidad.

Los dos se complementaban de una u otra forma y eran los únicos que podrían soportar sus peleas y darle batalla al otro; comprender los sentimientos de cada uno si tan solo Tom le dijera todo su pasado al menor...




*
*
*
* Hola de nuevo. 😊

Tom frustrado Riddle queriendo jugar con Nagini, le salió mal la jugada. 😂

¡Ame sus comentarios! Gracias por ello. 😉💕 Gracias por seguir apoyando la historia, les recuerdo que es dedicada para ustedes. 😊

No sé si alguien contestará, pero tengo curiosidad; esto debido a un lector 😂 específicamente a: Merit_Kino (gracias por tu comentario).  ¿Cuál fue la primera historia Tomarry que leyeron? 👀

Agradezco a yazmin67garcia , me alegra que te guste la historia. 💕

~Marianita.❤

Entre Cartas, Odio Y Suspiros.❤Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu