~043

349 28 1
                                    

Nota:

Mañana subire un capítulo de Fragmentos del pasado... Este año vamos a terminar esta y mi primera historia.

Marianita~♡

*-*

Cédric seguía mirando a los chicos los cuales parecían querer encontrar más de una salida, al menos para llegar al ministerio. Admiraba la insistencia, pero era la quinta vez que lo hacían y seguían sin poder hacer mucho. 

— Estaremos bien. — asintió Theodore respondiendo la pregunta de Neville el cual parecía estar tranquilo, al menos por el momento. — La barrera mágica funciona bastante bien, tal como Lovegood planeo.

— Bien, igual debemos estar atentos; hay que dividirnos en áreas por si llegan a infiltrarse personas con anterioridad. — Opino Longbottom con firmeza viendo a los demás en el círculo. — Podremos marcharnos al ministerio una vez que se dé el aviso, ¿De acuerdo? 

Murmullos y asentimiento a de parte de los licántropos, al igual que los demás mortifagos que estaban con ellos. Blaise parecía sorprendido de ver al Gryffindor demasiado tranquilo con la situación, aunque sabía bien que por dentro había miedo. 

Hermione se dio por vencida deteniendo a George el cual parecía comprender el pedido silencioso de su compañera. No había otra cosa que hacer más que esperar pacientemente, torturando su mente con el sonido del reloj en cada momento.

Cédric suspiro de nueva cuenta cuando vio como los chicos se ponían a su costado, la preocupación en los tres en su máximo esplendor esperando el momento perfecto para poder ser de ayuda en el ministerio. 

El de ojos dorados solo bajo un poco la mirada, tal vez no tenía ningún derecho de pedir algo; pero en sus adentros solo deseaba que Batemius estuviera bien, era un buen chico, uno idiota pero lo hacía reír… ¿Síndrome de Estocolmo? En realidad, a pesar de la aventura de una noche hizo prometer al mayor que se conocieran mejor después y que lo invitaría a salir. 

Diggory jamás creyó que podría ser demasiado exigente en ese punto, pero podía notar como Barty parecía feliz y decidido a que las cosas funcionarán entre ellos. Lo odiaba, pero también le tomo cariño como para saber que no era tan mala persona; detestaba a Harry solamente en ese aspecto por explicarle la razón por las cuales a veces odiaba y quería a Tom Riddle. 



Sirius jamás se había sentido tan nervioso como en esos momentos, muchas personas se habían ido cuando vieron más mortifagos llegar, los dementores eran detenidos y para su fortuna Regulus estaba a su costado ayudándolo con ello. 

— Por el buen Merlin… — susurro cuando vio de reojo la batalla tan interesante de dos grandes magos, de otra forma vio a Harry al lado de Barty los cuales hacían un gran equipo y como si fuera poco Lucius y Severus eran como dinamita en el lugar. 

Draco al costado de Remus y Luna solamente hacían que todo se viera más genial y debía de admitir que ver a Fred Weasley emocionado por luchar a su costado era un gran ánimo. Se estaba cansando de todo y apenas llevaban poco que empezó todo eso, sabían que el ataque a Hogwarts llamaría prontamente la atención y fue una gran ventaja en realidad. 

Hubo algo que en verdad no le gusto y es que eso era en realidad algo demasiado preocupante. Dumbledore parecía tener otra idea en mente, miro hacia donde miraba de reojo solamente para ver cómo tenía planes para Harry y Bartemius; no supo en que momento pero ya estaba en su forma animaga corriendo en cuatro patas aventando a los dos jóvenes reteniendo los hechizos y para su mala suerte escuchó como la maldición pegaba con rapidez a uno de ellos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre Cartas, Odio Y Suspiros.❤Where stories live. Discover now