Solitude. Parte 2

3.6K 480 290
                                    

Despertó con un dolor punzante en la nuca y otro en la pierna.

—Shh, con calma, estas herido—le susurro alguien a su lado, sintió su pierna arder de nuevo y soltó un siseo de dolor-. Sé que duele pero...—la voz hizo una pausa para soltar un pesado jadeo—, lo necesitas.

—¿Quién?—preguntó con voz cortada mientras abría los ojos lentamente, debido a la escasa luz del lugar le costó adaptarse, así que su olfato fue de más ayuda; la esencia de brisa marina y flores era suficientemente familiar, pero distinto, como si el mar estuviera enojado y las flores marchitas, como si en lugar de atraer quisiera apartar a cualquiera que quisiera acercarse más de lo debido.

—¿Lance? ¿Qué es lo que paso?—pregunto pero no necesito su respuesta, de inmediato las últimas escenas de su memoria se empezaron a reproducir detrás de sus ojos —. Fuimos capturados.

Una risa amarga y débil salió de la garganta de su amigo.

—Sí, lo fuimos.

Con esfuerzo trato de levantarse, apoyándose en sus brazos, pero de inmediato el ligero movimiento en su pierna casi le hace gritar de dolor de no ser por la habitación moviéndose a su alrededor que lo desoriento lo suficiente como para no producir sonido, regreso a su posición, su nuca siento amortiguada por lo que parecía una manta.

Llevo una mano a su cabeza y se encontró con un pedazo de tela mojada reposando en su frente.

—Sí, definitivamente es una contusión—dijo Lance acercándose para examinar su herida, Keith aun sentía su alrededor distorsionado pero aun así pudo notar la casi enfermiza palidez de su amigo-. Hace unos momentos trajeron algo de comida y agua, Corán me dijo que el frio podía ayudar en estas situaciones.

Asumió que se refería a la tela en su frente.

Lance estiro un brazo para alcanzar algo fuera del campo de visión de Keith, pronto regreso con un cuenco cristalino llego de agua.

—Use un poco del agua para la gaza, pero al menos tuvieron la decencia de traer dos vasos—Lance acerco el cuenco a su boca y Keith pudo notar la forma en la que el agua se movía de un lado a otro, como un pequeño mar enfurecido. Lance estaba temblando.

—Bebe un poco, te hará bien.

—Lance...

—Tranquilo, yo ya bebí—dijo, acercando el vaso a sus labios el temblor nunca disminuyendo al punto que algo de agua salpico en su nariz.

—Lo siento Keith, no quise...—se disculpó el omega al borde del pánico y tratando de limpiar la humedad con el borde de su manga.

—Soló es agua Lance—dijo, tratando de sonreír y juntando fuerzas coloco una mano sobre la de Lance, fortaleciendo el agarre para poder beber sin problemas.

—Lo siento—dijo de nuevo agachando la cabeza, los mechones de su cabello ensombreciendo su rostro de forma que Keith no podía distinguir bien su expresión.

—Lance, esto no es tu culpa—dijo tratando de calmarlo, noto que el movimiento de su mano ahora recorría todo su cuerpo—. Estas temblando. ¿Qué sucede?

Pasaron tortuosos segundos hasta que un sollozo quebró el silencio dentro de la celda.

—Sigues diciendo que no es mi culpa, entonces ¿por qué se siente como si lo fuera?—repitió Lance con voz cortada y aguda mientras trataba de parar las lágrimas con el dorso de la mano.

—Lance te dije que no-

—¡No por eso! Por—trato de explicar entre hipos—, por todo, ¡por esto!—señalo a la celda en la que estaban—. Si no hubiera aceptado la propuesta, si no hubiera sido tan molesto con Pidge, si solo te hubiera escuchado no estaríamos aquí, Pidge no me odiaría y Varn no estaría-

The basics of Space, Pack and Love [Klance Omegaverse]Where stories live. Discover now