Cry for help

4.5K 581 97
                                    

Keith entró exhausto a su habitación.

Dejó caer su bayard en la cama junto con él, permitiéndose unos minutos de merecido descanso por una misión exitosa.

Se habían librado de la robobestia con facilidad, y sin contar esa vez que uno de los brazos mecánicos de la criatura estuvo a punto de asestar un golpe en Hunk -golpe que Keith por suerte pudo escudar- todo su equipo estaba sin un rasguño. Masajeando su hombro extendió un brazo para sacar la pequeña libreta que guardaba en uno de los cajones de su escritorio.La abrió a la mitad, donde un separador marcaba una página.

"Las Bases de la manada" el nombre con el que había titulado su pequeño proyecto.

Se suponía que iba a empezar a escribir las pequeñas cosas que notará sobre su equipo, además de cosas que Lance le informaba -él era la razón por la que su sección sobre los omegas era la más extensa- personalmente pensaba que estaba haciendo progresos, especialmente con Lance pues desde que iniciaron a trabajar juntos para liderar, sentía que era mucho más cercano a su ex autoproclamado rival, entendía el mensaje de las mirabas que le mandaba, cuando no estaba de acuerdo con alguna de sus órdenes y cuando lo estaba, podía identificar los cambios en su esencia y las sutiles alteraciones en su lenguaje corporal.

Regreso las hojas hasta encontrarse con la diminuta sección sobre los alfa. Keith no estaba muy seguro de qué cosas agregar que no fueran negativas. La pequeña descripción sobre "Líderes de la manada que protegen a los demás" era lo único que ocupaba esas páginas.

Liderar y proteger.

Podía hacer eso, especialmente después de que lo que le prometió a Lance.

Ser el mejor alfa que pudiera, para él y el equipo.

Sintió el calor llegar a sus mejillas y llevó una mano al puente de su nariz. Aún no sabía que le había impulsado a decir eso, pero no podía decir que se arrepentia, especialmente cuando recordaba la mirada que recibió como respuesta, una tan sincera y confiada en él.

No importaba porqué lo dijo, ya estaba hecho y lo menos que quería era romper su promesa a Lance...y al resto del equipo, claro.

Alfas, Alfas, Alfas.

Necesitaba más información, podía preguntarle al omega pero sentía que ya lo había molestado lo suficiente, además de que, si Keith no recordaba mal, Lance tampoco tenía la más alta opinión sobre la dinámica.

Un par de golpes en su puerta le sacaron de sus cavilaciones.

―Pase ―anunció sin moverse de su lugar.

La puerta reveló a Coran.

―Perdona por molestarte Keith ―se disculpó el hombre al entrar―. Sé que debes estar cansado.

Keith movió su mano restándole importancia―No es problema Coran, ¿qué ocurre?

―Es la Espada de Marmora.

―¿La Espada?―preguntó interesado y sentándose en la cama―¿Hay algún problema?

―No estoy seguro, están solicitando permiso para iniciar una videollamada

¿Kolivan solicitando una llamada? Cualquier cosa que sea, debía ser importante.

―Gracias por informarme Coran, ¿puedes avisarle a los demás que deben ir a la sala de mando? ―pidió mientras se colocaba las botas.

―Por supuesto ―respondió al salir de la habitación.

-.-.-.-.-.-.-

The basics of Space, Pack and Love [Klance Omegaverse]Where stories live. Discover now