Omega's Lion

4.9K 598 265
                                    

Y así, regresaron al inicio. 

Con todo el equipo en la sala mientras esperaban a Allura quien esta vez recibió entusiasmada la posibilidad de probar el león. Pasaron unos largos minutos en silencio sentados en la sala de descanso hasta que la puerta se abrió.

La princesa entro a la habitación con postura recta y la cara en alto pero Lance pudo sentir la tensión en sus hombros y quijada, y lo dolorosa que parecía su sonrisa a diferencia de la indiferencia mostrada cuando bajo de Black.

ꟷLo siento mucho princesa, sé que esto era importante para ustedꟷ se acercó Coran a ella con tristeza en su voz, la expresión en su cara delataba que el rechazo de Rojo era mucho más doloroso para ella de lo que aparentaba.

ꟷNo importa Coranꟷ el de azul sintió la mentira detrás de las palabras ꟷAhora lo importante es  resolver el problema entre manos, supongo que sí tendremos que buscar otro paladínꟷ les hablo al resto.

ꟷ¿Un nuevo paladín? ¿Y dónde conseguiremos uno?—preguntó Pidge

ꟷVoto por tener más diversidad alien en el equipo, conozco a unas sirenas que serían buenas candidatas para el puesto —propuso Lance, tratando de aligerar la tensión

ꟷTú lo que quieres es volver a verlasꟷ Hunk lucía poco impresionado

ꟷExactamente mi amigoꟷ le dirigió una sonrisa.

Hunk puso los ojos en blanco ꟷ¿Qué tal la espada de Marmora?

ꟷ¿O los Olkari?— propuso Pidge.

En ese momento una transmisión de emergencia entro al castillo, el líder del planeta Braug apareció en la pantalla y a pesar de la mala conexión sus plegarias de auxilio fueron escuchadas fuerte y claro. Los galras habían regresado y el pueblo apenas y se estaba defendiendo.

-.-.-.-.-.-.-.

Keith se dirigió de forma solemne a la trampilla que llevaba a la cabina de Black, cada paso que daba hasta ahí le pesaba y las dudas en su cabeza se hacían más fuertes.

"No eres digno" "No mereces sentarte en su lugar" "Perderás el control, tarde o temprano"

Las enterró entre lo más profundo de su mente, sus problemas personales debían esperar, tenían trabajo que hacer.

ꟷLo haré por ti Shiroꟷ dijo mientras Black cobraba vida y se lanzaba hasta el infinito del espacio.

ꟷBien chicosꟷ trato de poner su mejor voz de "líder que sabe por completo lo que está haciendo" ꟷ.No dejaremos que los galra recuperen ese planeta, así que síganmeꟷ Aún con sus dudas y nervios a flor de piel, una minúscula parte de Keith –la que le gustaba negar que existía- se expresó gozosa al escucharle dar órdenes.

Afortunadamente Pidge logró distraerlo de sus pensamientos.

ꟷ¿Dónde está Lance?

-.-.-.-.-.-.-

ꟷ¿Lance? ¿Dónde estás?—Keith llamó por el comunicador.

El mencionado se encontraba de frente a su león, aún con la barrera en alto, luciendo fría e imponente.

ꟷ¡Mi león no quiere responder!— explico frustrado

ꟷReúnete con nosotros en cuanto puedasꟷ respondió Keith, algo de decepción adornaba su voz. Lance pretendió que no le molestaba. Con su humor empeorando a cada segundo, trato de nuevo.

ꟷ¿Azul? Por favor, soy yo Lancey Lance, ¿no me reconoces? ¿Qué esta pasa...

ꟷ¡Nos estan rodeando! ¡Es una trampa!—el grito de Pidge le interrumpió.

The basics of Space, Pack and Love [Klance Omegaverse]Where stories live. Discover now