Capítulo 42

646 64 12
                                    

Capítulo 42

Lamento mucho la demora en la traducción de la historia, simplemente no voy a decir las razones porque van a parecer puras excusas y no deseo importunarles con eso. Pero voy a subir tantos capítulos hoy como me sea posible para intentar enmendar la tardanza.

¡Disfruten!

Tú y yo nos enamoraremos (Capítulo 42)

Cuando USA hubo bajado del avión, todo lo que quería hacer era caer en su cama y ya nunca levantarse de ella, su entusiasmo de hacía un rato se había apaciguado un poco, haciéndose a un lado para ser reemplazado por un fuerte deseo de dormir; había hecho muchos viajes por razones totalmente no increíbles en los últimos días y eso estaba empezando a desgastarlo. Suspirando con suavidad, reclamó su equipaje, ligeramente sorprendido de que Rusia no hubiera aparecido y...

Dos brazos envolvieron su cintura, mientras sentía el roce de unos labios en su nuca. Alfred se puso rígido por el roce repentino y dejó salir un aullido que atrajo la mirada de una cantidad vergonzosa de gente. De inmediato le dio un codazo a su atacante, volteándose con extrema rapidez.

"¿Qué es lo que crees que haces? ¿Estás intentando humillarme y provocarme un infarto al mismo tiempo?"

Sin responder inmediatamente, Rusia tomó el rostro de USA y le plantó un firme beso en los labios, sin preocuparse demasiado por las miradas extrañadas que ahora estaban recibiendo.

"Bienvenido de vuelta, Alfred."

USA apartó a Rusia de sí mientras farfullaba incoherencias, nervioso por el asalto; para ese entonces ya debería estar acostumbrado, debería esperarlo incluso, pero estaba demasiado exhausto como para lidiar con el acoso sexual.

"Claro, claro. Por favor deja el manoseo, estoy cansaaaaaado. Voy a dormir para siempre y esta vez lo digo en serio."

"Estoy seguro de que fue un largo viaje." – Comenzó Rusia, por supuesto, ignorándolo (como siempre) y deslizando un brazo alrededor de su cintura, jalándolo hacia sí mismo. – "Estoy tan feliz de que hayas neutralizado el problema."

"Sí, me hice cargo de todo." - ¿Por qué tenía que decirlo de esa forma? Hacía parecer que había matado a Kiku o algo así. – "Hablé con Kiku y aclaré las cosas con él más o menos; aunque no puedo entender una palabra de lo que dice ese tipo cuando usa todo ese lenguaje adornado."

"¿Más o menos...?" – A Rusia no le gustaba en particular esa manera de formular las palabras. – "Japón nos va a dejar tranquilos, ¿sí o no, Alfred? Ya te dije lo que iba a pasar si no lo hacía."

Le había tomado un tiempo, pero ya Rusia se había decidido por la perfecta maldición que conjurar en contra de Japón si continuaba siendo un problema. A la que, por supuesto, le seguirían unos pocos actos de trauma físico, solamente para que llegara el mensaje con éxito.

Ugh, no de nuevo... USA estiró el brazo y pinchó la mejilla del eslavo con fuerza.

"Y no olvides lo que dije que iba a hacerte si ibas tras de él. Y él lo hará, ¿okay? Él no... él solamente estaba preocupado por mi y no es como que va a estar súper aceptando nada de esto, pero tampoco pondrá ninguna trampa de nuevo."

"¡Jum!" – Rusia todavía quería lastimar a la pequeña nación; él era una distracción para Alfred. Sin embargo, simplemente se inclinó y besó su oreja ligeramente. – "Espero que no, por su bien."

"En serio, ¿por qué estás siendo tan meloso mientras dices cosas tan espeluznantes?" – Preguntó USA, intentando apartarlo con un ademán de la mano. – "¡Es en verdad desconcertante!"

Tu Y Yo Nos EnamoraremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora