Capítulo 37

735 71 25
                                    

Nota del traductor:

Jo, Dios, este capítulo es largo. Pero también es muy bueno, ¡jajajaja! Son las dos y media de la mañana, acabo de terminar la corrección del capítulo y no les extrañe que tenga cosas extrañas dentro... estoy que deliro. Pero ¡acá está! Espero que lo disfruten. 8D

Tu y yo nos enamoraremos (Capítulo 37)

Una vez que el cesto de Ucrania hubo estado rebosante de cerezas, USA permitió que Rusia lo bajara al piso y luego estiró el brazo para darle ligeros golpecitos cariñosos en la coronilla de la cabeza al eslavo.

"¡Asombroso! Gracias por ser tan enorme y todo."

"Um... de nada." – Terminó por decir Rusia, frotándose la nuca sin saber cómo tomarse las palabras y las acciones del norteamericano.

"Hey," – continuó USA, sin darse cuenta de la confusión del otro y tomando el cesto de las cerezas en cambio. – "Toris y yo vamos a enjuagar estas para que podamos disfrutarlas juntos, ya volvemos."

"Sí, estaremos de vuelta dentro de poco." – Asintió Lituania al instante, habiendo entendido de inmediato el mensaje de USA.

Con eso, ambos procedieron a ir a lavar las cerezas, Rusia permaneció observándolos por un momento antes de voltearse hacia su hermana.

"...Katyusha, espero que estés bien."

"Lo estoy..." - aseguró Ucrania, tomando las manos de Rusia entre las suyas y las apretó, con los ojos al borde de las lágrimas. - "...Oh mi Vanya, mi querido Vanya," – ella le lanzó una sonrisa llena de sollozos - "todo se ha arreglado ahora que América ha venido. Ahora... ahora puedes visitarme más seguido, mientras solamente sea personal y puedo hacerte de cenar alguna vez, o um... tal vez podamos ir juntos a algunas partes, o um..."

"Eso suena maravilloso," – dijo Rusia, poniendo una mano sobre su cabeza y besando una de sus mejillas suavemente. – "Gracias, moja dorogaja sestra." – Y con eso, ambos se miraron resplandecientes por un momento.

"O-oh... ¿Qué hay de Natalya?" – preguntó Ucrania, secándose los ojos. - "¿Han arreglado las cosas entre ustedes? Sería muy bueno si los tres pudiéramos pasar tiempo juntos, ¿no te parece?"

"Uh... N-nyet, no nos hemos arreglado. Bueno, todavía estamos teniendo algunos problemas, p-pero una vez que los arreglemos eso sería muy bueno. C-cuando nos arreglemos por supuesto... solamente después de eso..." - respondió él, aclarándose la garganta con incomodidad.

"Sabes cuánto te ama querido," – suspiró la mayor de los dos. – "Sé que estás bastante envuelto en tu nueva relación ahora, pero por favor, sé bueno con ella. Estoy segura de que se siente sola ahora."

"...Da," – a Rusia se le hizo muy difícil mirarla a los ojos. – "Lo intentaré..."

"E Iván, yo... yo estoy muy feliz por ti," – dijo Ucrania, lanzándole una dulce y sincera sonrisa. – "Es tan bueno que estés en una relación sana y pienso que dice mucho que sea con una persona con la que estuviste en malos términos por tanto tiempo."

"Gracias Katyusha, en verdad estoy haciendo todo lo que puedo. Realmente ha sido mucho más trabajo del que pensé que sería."

"Da," – respondió Ucrania entre risitas. – "Bueno, las relaciones pueden costar bastante trabajo de formar, pero al final valen mucho la pena y ustedes dos son tan adorables juntos."

"En verdad..." - ¿Adorables? - "¿...lo piensas?"

"¡Oh sí!" – asintió ella entusiasmada. – "Y puedo decir cuánto se gustan, me parece que ustedes tienen muy buena química. Me pareció extraño cuando lo escuché la primera vez a decir verdad, pero ahora que los he visto, me parece más que maravilloso."

Tu Y Yo Nos EnamoraremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora