Primer dia de clase

945 49 0


A medida que íbamos llegando la profesora nos iba situando en nuestros asientos de el aula. Iban llegando todos los compañeros: mis amigos, los marginados, las pijas, Cassandra, Valery... ESPERA.... ¿¡QUE!? ¿¡VALERY!?

La vi entrar por la puerta, llevaba una carpeta cogida por el brazo, iba preciosa, a la luz del día podía apreciarla mejor.

Era alta, mucho, su piel lucia palida como la nieve, tenia una larga melena, por las caderas, morena clara, unos ojos verdes, tan verdes que me podía perder en ellos y jamas encontrarme, sus labios eran gruesos, daban ganas de besarlos durante mil años si ella me dejase. Vestía con una camiseta que decía Never Give Up ♡, unos shorts muy ajustados y unas vans. Era perfecta.

Todos los chicos de la clase se quedaron embobados viéndola, solo mi mejor amigo, Justin, me dijo:

-¿No fue ella la que bailó contigo la noche de tu cumpleaños?

-Sí, creo, no se - respondí como si me diera igual, pero por dentro recordaba aquella noche como la mejor de mi vida, que, obviamente, lo fue.

La profesora la sentó con las chicas a las que nosotros llamamos las "normalillas" es decir, no son pijas, ni popus, ni marginadas.... simplemente normalillas.

Cassandra lo notó, notó que me había quedado como un tonto mirándola, y cuando mire a Cassandra ella me apartó la mirada con odio. Pero no me importó, ya estaba harto de que aquella chica me dominara tanto.

Me tire toda la primera clase admirando su bello pelo desde la última fila de clase, mientras ella atendía a la charla que nos daban sobre el material que había que traer y las asignaturas que daríamos y etc. etc.

Supuse que el curso anterior no le fué bien ya que esta era la clase de los repetidores. Me entristeció, no quería que hubiera repetido porque la vida hubiera sido mala con ella. Pero sea como sea el destino la había llevado hasta mi y tenia que aprovechar.

Bad Boy¡Lee esta historia GRATIS!