Con el roce nace el cariño y con las peleas el plan de emergencia.

1.1K 46 2

Al poco tiempo con esta chica conseguí que me gustara, de vez en cuando volvía a mi cabeza el recuerdo de Valery, pero ya no era tan pesado como antes. Creía que cuantas más veces me acostara con ella, menos pensaría en Valery. Y hasta día de hoy, creo que estaba en lo cierto. Ella era mi válvula de escape. Y así pasamos todo el final de agosto.

Los días pasaban. Era septiembre y ya solo quedaban 5 días para volver al instituto, no pude disfrutarlos. Cassandra,  mi novia y yo no parábamos de discutir. Era una continua pelea. Si no era por sus celos, era porque me había puesto los cuernos, si no era porque estaba harta de que saliera continuamente de fiesta, era porque le gustaba a alguna amiga suya. Siempre habían peleas, y yo intentaba calmarla, pero ella siempre quería más y más, era insoportable.

Mis amigos eran lo único que me quedaba, ella intentaba estar encima mio todo el tiempo pero cuando conseguía escaparme de ella por las noches me iba con mis amigos y me emborrachaba y drogaba como si no hubiera un mañana. La droga era mi plan de emergencia. Esos cinco días fueron destructivos para mi.

Como este capítulo es muy corto esta noche subiré otro, no os penséis que os iba a dejar a medias.

Bad Boy¡Lee esta historia GRATIS!