Querida mamá

864 36 0
                                    

Al salir del instituto llegue a casa. Allí,  como no, estaba el borracho de mi padre, como no, con su botella de Jack Daniels.

Desde la muerte de mi madre a mis 9 años, ni el ni yo habíamos vuelto a ser los mismos. Yo me volví un gamberro y el un borracho.

Ni siquiera le dije Hola,  ni el a mi. No hacia falta, nos odiabamos, siempre discutíamos y yo acababa yendome de casa. Atravese todo el pasillo y llegue a mi habitación.  Allí me cambié de ropa y me puse el pijama, cogi el móvil y me puse a chatear con mis amigos de clase.

Grupo de clase.

Michael: Qué buena esta la nueva

Ronald:Tengo su número,  me lo ha dado Helen

Michael: Pasadlo por aquí

Ronald: Contacto

Michael: Gracias :)

Cassandra: Nadie necesita el número de esa zorra

Nadie respondió.

Realmente todos queríamos el número de Valery, pero solo yo quería a Valery. (¿He dicho que la quiero?) No se, en cualquier caso, algo siento por ella, eso no lo puedo negar.

Deje el móvil y me hice sumiso de mis pensamientos.  Recordé aquella noche, bailamos, la besé bajo el cielo estrellado,  la tuve entre mis manos, fue mía, solo mía. Por un momento ella fue mi droga.

Pero no podía sacarme el recuerdo de mi madre de la cabeza,  ahora tenia el número de Valery,  yo y toda la clase, pero no quería parecer un desesperado, yo quería hablarle en persona. Así que me la saqué de la cabeza, cogi un papel y un bolígrafo y me puse a escribirle una carta a mi madre, hacia mucho que no le escribía.

"Querida mamá,  desde que te fuiste ya nada es lo mismo, papa bebe todos los días,  están a punto de despedirle. Yo te echo de menos. Me he metido en peleas callejeras, drogas, alcohol... y mil problemas más.... no se como escapar de mi mismo. Toda mi vida cambió desde que te fuiste, no se ni quien soy, ni porque hago lo que hago. Te echo de menos.

Tu hijo que te quiere.

                                                         Jason"

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora