Y aqui me hallo

882 39 0


Ya llevamos dos horas de clase, solo queda una y saldremos al pátio, dudo poder hablar con ella, ya se ha hecho amiga de las "normalillas" y nosotros no nos juntamos en el patio.

Desde que ha pasado por esa puerta no he dejado de mirarla. Su pelo, su cara, su forma de moverse... es simplemente perfecta. Y yo... yo tengo novia. Cassandra,  ni me había acordado de ella en todo lo que llevábamos de clase, llevaba embobado mirando a Valery dos horas. Si Cassandra me había pillado empezarían las peleas de nuevo en el patio.

Pasó la siguiente hora de Matemáticas y como no,  en el patio Cassandra me pegó una buena bronca por haber mirado a Valery:

-¿¡QUE HACÍAS MIRANDO A ESA GUARRA!?

-Simplemente la he mirado Cassandra, nada más - dije yo defendiendome

-Más bien te has embobado mirándola -dijo ella

-¡Eso! - dijo la que era su mejor amiga

-¡Sí,  sí! - repitieron todas las chicas de el grupo como si ahora fueran sus perritos falderos.

-Cassandra, ni siquiera se su nombre. No me interesa esa chica - mentí,  eso me dolió en el alma

-Ya bueno.... - ella me miró con cara de asco de arriba a abajo, se dio la vuelta y todas las chicas la siguieron, definitivamente Cassandra era una domina mentes,  la jefa del grupo y las demás sus perritos falderos.

Me quedé solo en medio del pátio,  así que decidí irme a jugar a basket con mis amigos, soy el más alto y no tardo en marcarme unos tantos. Soy bastante bueno. Cassandra estaba vigilandome desde el césped y Valery estaba con sus amigas sentada bajo la sombra de un árbol. 

Cuando acabó el pátio yo sólo tenía una cosa clara, me tenía que deshacer de Cassandra como fuera, pero si lo hacía las chicas de mi grupo (sus ahora perritos falderos) se separarán de el grupo y mi mejor amigo esta enamorado de una de ellas, no puedo hacerle eso ¿que debo hacer?

Bad Boy¡Lee esta historia GRATIS!