Nuestra canción.

532 29 0


Ha pasado una semana muy normal, Valery no ha podido darme clases porque su madre quería que estudiase en casa para el examen de ciencia y tecnología. Pero no importa. Dice que la semana que viene empezaremos.

Hoy es sábado, estoy preparándome para irme a Gucce, la discoteca y así poder bailar con Valery.

Salgo con mi moto de casa, la aparco en la entrada de la discoteca. Veo a mi clase haciendo fila para entrar, me pongo con ellos. Valery ya había llegado, así que me pongo entre mis amigos y ella. Iba preciosa. Nunca la había visto maquillada, ni siquiera aquella noche de verano. Jamás pensé que una chica pudiera ser tan bella.

Estamos haciendo fila. Pasan unos 10 minutos y yo empiezo a desesperar. Pero cuando al fin entramos descubro que hace un calor de locos. Aunque no importa, lo principal es bailar con Valery.

La clase se pone en un círculo y Valery se pone con sus amigas a mi lado, justo a mi lado. ¿Casualidad? No lo creo. Bailamos y bailamos pero no me atrevo a pedirle bailar cuando.... de repente... ¡nuestra canción!

¡Sí! ¡La canción que bailamos en la playa! Eso era una señal, tenia que aprovecharla.

-Esta es mi canción favorita- dije

-¿Ah si?

-Sí, ¿bailamos? - pregunté con todo el miedo a que me dijera que no

-¡Claro!

Valery me demostró que baila como una diosa, que mejora cada día y que despierta la envidia de todas las chicas. Es la reina de la discoteca y nadie lo puede negar.

Bad Boy¡Lee esta historia GRATIS!