Y asi transcurrieron los dias.

691 29 0


Ha pasado un mes, ya es Octubre. Valery y yo somos muy amigos, su grupo y el mio se han juntado, muchas de sus amigas ahora son las novias de mis amigos, pero yo quiero ir lento con ella. Ella es unica y el destino la ha puesto ahí para mi.

Paso los días a su lado, ella también es alta, así que jugamos a basket, yo me dejo ganar, y ella lo sabe, pero no importa, yo siempre se lo niego. También vamos a almorzar juntos, ella nunca tiene hambre y yo nunca tengo almuerzo así que ella me da el suyo. Es tan educada... Yo siempre insisto en que coma pero ella prefiere que coma yo.

A veces pienso que le gusto. Pero luego a mi cabeza vienen cosas como: "¿Cómo le vas a gustar tu? Si ella es perfecta y tu solo un chico de calle." En fin... que el tiempo decida, yo no puedo luchar contra él.

Durante este mes mis notas han bajado, y Valery me ha hablado sobre eso, sobre ser mi profesora al salir de clases. Yo no podía negarme, aunque fueran más clases, eso implicaba más Valery. Empezaremos las clases la semana que viene, para preparar el examen de ciencia y tecnología pero no creo que haga caso a lo que ella me dice, sino a su dulce voz.

Las cosas entre los grupos se han puesto más tensas, Cassandra casi pega a Valery, solo que Valery no lo sabe.  La pararon Helen y Nicole,  las dos mejores amigas de Valery. Ahora Cassandra tiene algo entre manos pero nadie sabe el que, esperemos que no se pase mucho con la pobre Valery, ya que ella no ha hecho nada.

Bad Boy¡Lee esta historia GRATIS!