| 26 | Cabello

1.1K 128 10
                                    

Mención de:

Mención de:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zelo (B.A.P)

  

  

  

  

  

Si hay algo que Kim TaeHyung ama hacer en esta vida por sobre muchas cosas que le gusta realizar, algo sin duda destacable de él y que puede ser asegurado por cualquier cercano, es el tener contacto con el cabello de su novio.

Para TaeHyung esa acción es más que una simple caricia o acto cariñoso como el resto de las personas se piensa, es una necesidad. No insana o enfermiza cabe recalcar, abarca esa saciedad por meter sus dedos de la mano entre el cabello (que también goza de oler entre tantos momentos que comparte junto a su novio) para recorrer sintiendo la suavidad, es la apreciación de entrar en un contacto inocente y amoroso.

Esa sensación simplemente le alucina, dejando la satisfacción de enredar y manipular a su antojo durante el sexo el cabello de su chico, su manía se remonta al inicio de esa relación. De manera inconsciente le empezó a generar tranquilidad y también se la brinda a su novio, después de un tiempo ese acto se volvió costumbre para Tae, el meter sus dedos entre el cabello para transitar con gusto la zona y para HoSeok, siempre aceptar disfrutando del roce.
    

  

  

  

Golpes sobre la puerta principal despiertan a HoSeok, es un logro que abra los ojos después de tremendas bebidas que se tomó, intenta acostumbrarse a la luz del día que se filtra de las cortinas de alguna ventana.

Mira a su alrededor, botellas de cerveza, frituras, comida a mitad por terminar, y lo más importante, no está en su departamento.

Da un giro a su cuerpo y cae al suelo, el área que abarca el sofá (donde durmió esa noche) es menor a la de su cama, bosteza, volviendo a recorrer su vista el lugar en que se halla, viendo a su amigo en otro sofá y a uno más en el suelo con una manta, dormidos, ni el sonido que aumentó en la puerta un segundo atrás los despierta.

Piensa si estará bien abrir la puerta, el sofá donde se ubicaba es el más cercano a la entrada, la noche anterior todos los invitados al término de la madrugada aterrizaron en cualquier lugar que pudieran. No hay aviso de que otra persona esté atento a los -nada- sutiles "golpes" sobre la entrada.

¿Qué pierde?

Al fin se levanta, intenta mantenerse quieto ante el mareo que lo invadió, una vez que lo logra cepilla su cabello para verse un mínimo presentable y camina.

— ¿Quién es?

Pregunta durante que abre la puerta incauto, no pasando en su cabeza que pudo ver por el orificio para visualizar quién está del otro lado, siquiera para asegurar el aspecto de la otra persona, un asaltante, un vendedor insistente, o algo peor podría resultar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novio Celoso ↪ HopeV [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora