| 20 | Aroma.

1.4K 171 12
                                    



Respira profundamente una vez más, sus ojos se convierten en dos líneas sospechosas con intriga y buscando respuestas.

- ¿Amor?

Tae se levanta del sofá donde se hallaba viendo un canal donde las series de caricaturas es su transmisión en el televisor. Se acerca a pasos arrastrados a la cocina, para avanzar unos cuantos más para abrazar la figura de su novio cocinando.

- ¿Qué pasa corazón? ¿Ya tienes mucha hambre?

Jung sonríe pero no deja de hacer la comida (no elaborada) porque es muy precavido cocinando.

- No - pega su cabeza a un hombro de su chico sólo para aspirar el olor que posee su playera - Sólo quería abrazarte.

Se aleja súbitamente pero sin articular alguna otra palabra, se limita a besar en la mejilla al contrario, cierra los ojos y finalmente regresa a su anterior lugar. Se sienta, sus ojos se localizan sobre la televisión pero sin prestar atención, quiere saber el porqué el departamento y el cuerpo de su novio huele a otro aroma, no quiere ni pensar que es a otro hombre.

Claro que se trata de Kim TaeHyung, el mismo que por cualquier mínima partícula de desconfianza le hace un escándalo a su chico, el mismo que por una sonrisa o mirada se atreve a crear toda una guerra. Pero también no quiere sacar apresuradamente conclusiones como es usual hacerlo.

- Vente a comer mi vida - anuncia Jung colocando el último plato de sopa instantánea junto a las salchichas ligeramente quemadas, como le encanta al menor.

Tae se levanta de sofá y acata la indicación sentándose frente al contrario.

- ¿Está todo bien tesoro? - pregunta curioso, lo conoce de arriba-abajo, al derecho y al revés, por dentro y por fuera, lo conoce perfectamente como para saber que algo le pasa.

Piensa que tiene que ver con su nueva losión que probó esa mañana, cuando la abrió para echarse un poco y sorprender a su chico, pero no calculó la distancia del mueble bien, tirando el frasco en un segundo, haciendo que un charco de losión recién nuevo se ubicara en el suelo con pequeños pedazos de vidrio y que su departamento huela horrores a eso.

- Estoy bien.

HoSeok asegura escuchar un poco audible "No estoy bien".

- ¿Seguro? Vamos, dime - recarga su mano en la de Tae, sólo ocasionando que éste la aleje agresivamente - ¿Por qué estás molesto conmigo?

- Estoy comiendo, no lo arruines.

⚠️ Mala señal ⚠️

HoSeok se queda callado por el resto de la comida mirando de vez en cuando de reojo a su chico esperando que le regrese la mirada tan siquiera por compasión, pero eso no sucede. Bien, esto no terminará de la mejor manera.

Al culminar la silenciosa y tensa comida es HoSeok quien recoge y seguidamente lava lo utilizado, ansío que su chico le ofreciera su ayuda para colocar lo lavado en el secador entre besos y cariños como suelen hacer, pero eso nunca pasó. Por lo mientras, TaeHyung regresó al sofá fijando su mirada en el televisor sin observar el contenido del canal.

- Acabé - anuncia Jung tomando lugar a un lado de su chico.

Lo observa sin discreción y basta dos segundos para que lo abrace por la cintura y unan sus bocas en un desesperado beso.

Seok coloca en sus piernas el cuerpo de su novio, siendo más cómodo para ambos la unión de sus labios. Tae lo abraza por el cuello y acaricia un poco su cabello, Jung sonríe y baja sus besos al cuello, para dejar pequeños y cosquilludos besos junto a mínimas lamidas.

- ¿Me vas a contar la razón de tu enojo cariño? - pregunta por fin separándose de la piel del cuestionado.

- ¿De verdad no tienes idea o te haces? - se cruza de brazos y hace un puchero en sus labios - Porque realmente me debes una estúpida explicación.

- ¿Que hice mal?

- ¿Me quieres ver la cara de idiota? - respira profundamente antes de continuar - ¿Por qué no hueles a tu aroma de todos los días?

Jung se aguanta la risa en lo más profundo de su ser antes de contestar.

- ¿Hablas de porqué huelo diferente?

- Fuí claro.

- ¿Por qué crees mi rey? - acomoda un poco el cabello de su chico antes de robarle un beso.

- Sí tuviera alguna idea ya te hubiera dicho ¿No crees?

HoSeok abraza con fuerza el cuerpo que encierran sus manos.

- Probé una nueva losión que me regalaron hace ya un tiempo, pensé que te gustaría.

- ¿Quién te la regaló? ¿Y por qué carajo crees que me gustaría? Huele horrible, dios, apesta todo - lo mira con molestia.

- Alguien muy especial para mí.

- No fuí yo HoSeok, ¿Entonces quién? Y más vale que no haya sido alguien que no soporto porque no te la paso.

Jung no aguanta más y estalla a carcajadas.

- ¿Qué es tan gracioso?

- Me lo regaló tu mamá en mi cumpleaños pasado.

Gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer.

Novio Celoso ↪ HopeV [EDITANDO]Where stories live. Discover now