| 16 | Carta

1.8K 238 11
                                    

Nosotros los humanos, es universal que la toxina llamada Celos nos ataque innecesaria y constantemente en nuestros habituales días de toda una vida.

De pequeños nos enseñan que los celos son malos, inmaduros y estúpidos desde una perspectiva ajena; te riñen diciendo que está mal odiar a alguien por pensar que es más querido por esa persona especial. ¿De verdad es malo?

Los celos atacan a todos, sin importarle el lugar o circunstancias. Pero, definitivamente, su blanco fácil son las uniones amorosas. Consumen de a poco una relación, no cabe duda en eso. Comienzan con una dosis de un "mejor amigo", sigue en dos pizcas de "yo le gusto pero a mí no me gusta" más un "No puedo dejarle de hablar sólo somos amigos"; prosigue con tres particulas de crueldad "saldré con amigos (pero termina saliendo con una sola persona)" y continúa consecutivamente hasta que la gota que derrama el vaso llega.

   

  

  
— ¡No quiero que sigas en ese trabajo, entiende!

— TaeHyung no puedo tener el lujo de cambiar de trabajo cada que tú entras en celos por mis compañeros.

— Es tu culpa por coquetear sin darte cuenta con los demás — se cruza de brazos, se deja caer en el sofá y cierra los ojos tratando de no llorar. No frente a HoSeok — Sé quien es esta puta, un día que fuí a visitarte de sorpresa, ella se me acercó para preguntar si yo era tu novio, vi su nombre en la placa que todos los empleados portan. ¡Esa zorra es la que te escribió esta carta!

  

  
Todo empezó cuando HoSeok llegó junto a su novio al departamento del mayor. Kim se tomó la molestia de abrir la puerta y entrar primeramente sin quitar la llave del cerrojo, se dirigió al sofá con cansancio de por medio dejando las bolsas de compras en el suelo. Todo el día estuvieron caminando en un centro comercial a petición del menor, corrieron para ganar algunas prendas de oferta, también pasaron dos veces por toda la plaza para verificar que visitaron todos los locales y sumando que Tae estaba atento a todas las miradas de chicos y chicas también.

HoSeok cierra la puerta tras de si y nota la presencia de un sobre cerca de la entrada. Lo levanta enseguida notando con claridad su color rosado, el olor a lavanda y con la marca del calzado de Tae sobre ella, dejando en evidencia su (no sabido) vestigio.

— Creo que lo pise Seokkie, lo siento. No lo vi — se disculpa mientras observa como su chico abre el sobre de papel y saca una hoja ahora de color rojo — ¿De qué se trata?

— Creo que es una carta — Jung comienza a leer el contenido, haciendo de manera involuntaria facciones de sorpresa, captando la intriga del curioso que se acaba de levantar del sofá para ir en su dirección.

— ¿De qué se trata? — reitera con una migaja de inseguridad — Seokkie.

Ve a HoSeok sonreír y dirigir su vista a él, robándole un largo beso en los labios mientras lo rodea con sus brazos la cintura.

— Sólo es una carta sin importancia corazón.

Tae lo mira con sospecha y en un arrebato tiene la carta en sus manos. No espera reacción cuando ya se encuentra leyendo la dichosa carta, que con el paso de renglones se da a conocer el contenido de "Me gustas mucho" que resulta ser que una compañera de trabajo le ha hecho.

— Qué mierda es esta HoSeok.

  

  

Volviendo a la actualidad, donde tras culminar el relato de enamoramiento Kim no pudo contener sus celos, comenzando a bramar y repartir manotazos junto a "No te me acerques".

— No importa quién la haya escrito, porque al final, no me importa — HoSeok se acerca a TaeHyung previendo los puñetazos que le puede soltar — Porque te tengo a ti y te amo sólo a ti.

El menor se deja abrazar, empieza arrepentirse por inquietarse de manera incontrolable. Por desición propia se sienta sobre las piernas de su chico y busca consuelo en sus labios, encontrandolo, besándose con parsimonia.

— Sólo... Sólo quiero saber ¿Cómo sabe dónde vives?

— Amor, recuerda que un día invité a todos mis compañeros aquí para organizarnos sobre el aniversario del restaurante.

Tae recoge la carta que tiró minutos atrás, y frente a su novio lo destroza hasta que se convierte en pequeños pedazos.

— Te amo Seokkie. Pero a esa perra la mato sí o sí.

   

¿Los celos, son realmente malos?

   

   

Gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer.

Novio Celoso ↪ HopeV [EDITANDO]Where stories live. Discover now