| 19 | Antro

1.9K 260 47
                                    

Les agradecería mucho si se pasan por mi otro perfil.

Hope_Jae


Los celos son un sentimiento sumamente desagradable cuando uno es quien los experimenta, no sabes controlarlos por mucho que tengas el designio de esquivarlos; te convierten en tu peor contracara.

En cambio, cuando tu pareja es quien tiene celos, lejos de sentirte mal, te genera una pizca de alegría saber que realmente significas algo para él.

   

   

 
Su vista se clava sobre la cabeza del chico, sus ojos proyectan navajas con filo, sus pensamientos le tiran mierda y sus manos no sueltan el vaso que contiene un tanto de alcohol. Que no basta que estén a un metro de distancia, para él es mucha cercanía, que en definitiva detesta.

— ¿Celoso?

YoonGi pregunta divertido, ante los notorios celos de su mejor amigo. Le arrebata el vaso a Jung y se bebe el líquido, abrazando seguidamente por la espalda a su novio Jimin quien acaba de llegar del baño. Comienza a besar su cuello dejando chupetes, sus manos recorren el cuerpo contrario y le susurra cosas sucias al oído.

— Seokkie, vamos, Tae es cien por ciento fiel.

Jimin inclina su cuello hacia un lado para dejar más acceso. El antro está repleto, hay hombres y mujeres con escasa ropa, dejando en visto cuántas personas van sólo para sexo, por lo que no les da pena hacer una escenita sexual cuando la mayoría va para eso.

— Lo sé, ¿Pero tienen que estar tan cerca?

Jimin y Min ríen, considerando la excesiva  gente, que apenas y se puede caminar, el estar un metro de separación es mucho.

— Si no te gusta, ve y dicelo.

— No Hyung, sólo hablan, no te pongas así — Jimin pide tres bebidas más antes de empezar a restregar su cuerpo al de su novio, su trasero hace una fricción frenética con la erección de su chico.

HoSeok desvía la vista hacia sus amigos para enseguida cubrir sus ojos, sus amigos no tienen vergüenza. Vuelve su vista a su novio y su ira crece cuando ve dar un paso hacia adelante por parte del otro.

— Oh no, eso sí no.

Se levanta de la silla y se dirige hacia su novio y compañía.

— Hola — se presenta con una sonrisa, colocándose aún lado de su chico — Soy HoSeok. JungKook ¿Verdad?

Estira su mano siendo recibida por el contrario, teniendo unas ganas inmensas de estrecharla hasta quitársela de la anatomía.

— ¿Interrumpí?

— No, sólo recordaba junto a TaeTae los viejos tiempos.

  
  

Todo empezó cuando decidieron los cuatro amigos salir a un antro para divertirse y pasar el rato juntos. Al llegar a éste aún no se encontraban muchas personas, por lo que empezaron a beber algo tranquilo.

Al cabo de una hora, el lugar estaba lleno. Jung y Kim se besaban compartiendo saliva gustosamente, al igual que su pareja de amigos.

— Te amo corazón — HoSeok deja un beso en la frente de su chico para mirarlo directamente a los ojos.

Tae se sonroja y lo abraza por el cuello.

— Iré por más hielo — anuncia Kim antes de ir por lo dicho.

Minuto después HoSeok gira su cabeza para enfocar a su novio que aún no regresaba, observa como su Tae saluda a otro chico a medio camino para los hielos, identificandolo de manera inmediata.

  

   

  

Sabe que se trata de JungKook, un sujeto que llegó a besar a su chico por sentir atracción hacia éste.

— Oh vaya — abraza con un brazo la cadera de Kim para atraelo a su cuerpo de manera posesiva — Que lástima que ya nos tenemos que ir.

— Pero todavía es temprano, podemos quedarnos más tiempo — Tae mira la hora en su celular — No tengo tu número Kookie, ¿Lo cambiaste?

Jung aprieta la mandíbula previendo que puede explotar de enojo (celos) en cualquier segundo.

— Amor, pero vamos a ir al departamento ¿No lo recuerdas?

— Sí, lo cambie, te lo paso — JungKook contesta ante cualquier otra oración de HoSeok.

— Perfecto, dictalo lento, ya me conoces me distraigo fácilmente — Tae listo para teclear el número de su amigo, le echa un vistazo a su novio, notando como la sonrisa de éste es sobreactuada y nada común en él.

— Bien...

HoSeok desconecta su cerebro del mundo exterior y la enfoca en la mirada de JungKook, quien mira el cuerpo de Tae con deseo, según  HoSeok.

— Listo, te envío mensaje al rato — Tae sonríe antes de guardar su celular ya agendado a Kook.

— No, no lo creo. Estaremos muy ocupados haciendo el amor — dice HoSeok en voz alta, mirando los ojos de JungKook — Porque si sabes que somos novios, ¿Verdad? Él me ama y yo lo amo y no necesitamos que un entrometido nos venga a joder.

Tae abre sus ojos y se sonroja, soltando una risa nada sutil.

— Nos vemos JungKook, creo que otro día será.

Tae hace que HoSeok lo abrace por atrás y caminen devuelta hacia sus amigos.

— ¿Estabas celoso, acaso bebé?

Tae rodea con sus brazos el cuello de Jung, y éste la cintura de Kim.

— Tae, ese imbécil te besó una vez. No lo quiero cerca, es joven y asquerosamente lindo.

— Ves cariño, no es fácil saber que hay competencia.

Ríe Tae antes de robarle un beso de lengua a su chico.

  

   

  

Gracias por leer

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Gracias por leer.

Espero les haya gustado.

Novio Celoso ↪ HopeV [EDITANDO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora