| 22 | Ayudar.

1.3K 164 8
                                    


Alguna vez se han preguntado porqué existen personas que se molestan por un mínimo atisbo de amistad hacia cualquier otra persona ajena.

Esos celos perceptivos que con un simple pensamiento se desbordan.

No es sencillo tratar con personas celosas, no cuando estás perdidamente enamorado y eso lo sabe a la perfección Jung HoSeok.

Su novio TaeHyung no le dirige ni un gramo de atención, sentado sobre el sofá mira en el televisor un programa infantil, le robó unas frituras de la alacena que come infantilmente con un puchero adorable.

— Amor, ¿Vas a seguir molesto? — Jung no se atreve acercarse menos de un metro a su chico, primero debe dialogar — No te gusta tener como novio a alguien que se preocupa por otras personas.

Tae aprieta la mandíbula molesto, inhala profundo absorbiendo unas migajas de la bolsa de frituras que mantiene cerca de su boca, haciéndolo toser.

— No, no me gusta.

Concreto y calculador es como responde.

Los celos no son siempre entendidos por los demás, discurren con que se trata de inseguridad, baja autoestima, mente pequeña, desconfianza, pero verdaderamente los celos van más allá, no se emplean de la poca seguridad por uno mismo.

— Qué dices bebé, debes estar orgulloso de mí. Trato de ser buena persona — alcanza llegar con pasos sigilosos a un lado de su chico, sentado juntos, HoSeok no ejecuta algún otra acción — Eso me hace aún más atractivo ¿No lo crees?

Kim TaeHyung podría tener besando sus pies a un cúmulo de personas, belleza y simpatía a simple vista le sobran, ¿Por qué sentir celos a pesar de eso?

— No. Atractivo es que dejaras a esa chica tirada en el suelo, si ella no se fijó al cruzar la calle, el problema es de ella, no te incumbe — hace bola la envoltura de frituras y lo mantiene en su mano — También tenías que cargarla cuando viste que su rodilla sangraba ¿Verdad? ¡Claro que sí! Cómo no la ibas ayudar si parecía que estaba moribunda.

Los celos no reaccionan a la falta de confianza en uno ni en la otra persona, no para todos. Las causas de este tósigo no son iguales para cada ser vivo que tiene este infausto de coyuntura.

— No se cayó, la empujaron y tiene como quince años Tae, si yo no la ayudaba nadie lo hubiera hecho — es turno de HoSek de conducir el volante de tomar una actitud de indignación — Tú mismo me estás diciendo que la dejara.

Que Kim no llega a ese extremo, conoce el trato de los demás. Su novio tiene razón, si no le ayudaba él, la chica seguramente hubiera tenido que pararse sola de la calle antes de que un imbécil en su auto le tocara el claxon en señal que era un estorbo, como también hubiera caminado lento hasta su casa por su pierna lastimada ocupándose de las miradas (que más de lástima) de desagrado por estar en ese estado, ni dinero traía para un doctor.

Kim mira hacia otro lado olvidando la televisión, le cuesta aceptar que su novio tocó a otra persona, pero sabe que de lo contrario, si su Seok no lo hubiera hecho dejaría de ser el chico del que está tan perdidamente enamorado.

— Amor de mi vida — los brazos del mayor rodean su cintura para atraer ambos cuerpos, como la aguja con un muñeco vudú, inevitable el acercamiento — No te molestes, sólo hay una persona que amo con locura y justo está frente a mis ojos.

Con una mano Jung sostiene la barbilla de su chico y hace que ambos se miren.

— Diría que te odio por ayudar a otras personas, pero esa mentira ni yo puedo creerla.

Sus bocas se unen, un beso basta para que esa magnífica corriente aparezca y deslumbre sus corazones.

La realidad es que los celos son una bomba tan sensible que con el mínimo toque del pétalo de una rosa puede explotar y lastimar a los que menos deseamos.

  

Gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer.

Disculpen tanto la tardanza, tengo otros capítulos que subiré pronto.

Novio Celoso ↪ HopeV [EDITANDO]Where stories live. Discover now