| 12 | Perros.

2.6K 299 54
                                    

Invitada:

Invitada:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    

Sin duda el perro se ha convertido en el mejor compañero de vida para millones de personas, dada su fama y su linda apariencia, existen personas que incluso ponen por sobre otra persona a su canina mascota; otras no mantienen a un perro en sus hogares pero les encanta acariciarlos y hablarles de forma aduladora.

Para TaeHyung, es algo distinto. No tiene problema con los perros, le gustan, y mucho, pero cuando se trata de su novio y un perro, definitivamente quiere matar a todas las razas.

— ¿Por qué mierda debemos pasear al perro cuando no es nuestro?

— Mi vida, cada día aumenta más las malas palabras de tu linda boquita — dice HoSeok robándole un beso en la boca — Y porque no es molestia ayudar.

Tae hace un puchero que es besado por HoSeok nuevamente.

— Yo quería hacer cositas de adultos en tu departamento.

Tae se cruza de brazos y bufa con obvio fastidio mientras agarra el celular de su novio que se ubica en el brazo del sofá donde se encontraba anteriormente sentado; no pide ni permiso cuando ya se encuentra leyendo los mensajes que el amor de su vida mantiene con otras personas.

— Así me gusta.

Dice cuando ve que no hay muchos contactos con alguna conversación y él elimina el resto de las conversaciones hasta que resta sólo él mismo.

— Ya corazón — HoSeok termina de alistarse él y al pequeño Schnauzer de nombre Lulu.

— ¿Por qué mier... — Tae no termina su "mierda" pues si a su Jung no le gusta que diga muchas groserías, no dirá muchas — ¿Por qué te cambiaste? Estabas muy guapo con tu pantalón de mezclilla y tu playera de los Looney Tunes.

Tae se cruza de brazos de sólo pensar que su novio se arregló para salir al parque. De inmediato que se levanta del sofá se acerca su novio, le quita al cachorro de entre sus brazos y lo deja en el suelo, se vuelve a incorporar y rodea el cuello de su novio con sus brazos.

— Seokkie, ¿Alguna razón por la que te hayas puesto estos pantalones holgados y esta sudadera gris? — baja su boca al cuello del contrario y reparte besos húmedos por ahí.

— Si el perro decide correr no podría llevar su paso con pantalón de mezclilla tesoro — abraza la cintura de Tae y se acercan por completo — Mi amor, sólo saldremos al parque, no es para tanto.

Tae gruñe un poco antes de moder el cuello contrario y dejarle un claro chupete. No requiere en estos momentos a un perro que intervenga en su relación.

— Malditos perros.

»◦✿◦«

En una mano HoSeok mantiene agarrada la correa del cachorro y su otra mano está con los dedos entrelazados de su celoso novio que no deja de gruñir cada que otro perro se acerca a un metro de ellos.

— Amor, deja de gruñir.

HoSeok ríe cuando otro perro se acerca a él y sube sus patas delanteras a sus piernas, incitando a que lo acaricien.

— Que lindo perro — no tarda en acatar el indirecto pedido del canino mientras lo adula.

Tae gruñe y con una mano empuja al perro para jalar a su novio a otro lado del parque.

— Bebé, es un perro.

— El perro me da igual. Es sólo que seguro su dueño es dueña y no pienso esperar a ver como llega a tu lado diciendo que es su perro y empiecen a charlar y termine siendo una zorra más buscando coquetear.

Jung ríe no evitando besar los labios de su novio, definitivamente ama a su TaeHyung.

— Amor, no todas las mujeres son zorras...

— No, no todas, sólo las urgidas y putas sin orgullo alguno. Por ejemplo, la que se está acercando.

Efectivamente, una chica se acerca a ellos con una sonrisa, zorra, la clasifica Tae cuando ve que su vestimenta consta de un reducido short y una blusa pegada a su cuerpo, a ese tipo de chicas se refiere Tae.

— Hola chicos, me llamo SiYeon ¿Y ustedes son?

— Hola — saluda HoSeok con una sonrisa — Soy HoSeok y él...

— Soy SU novio TaeHyung — interrumpe — ¿Qué se te ofrece?

— La próxima semana habrá un evento de perros en este parque, habrá diversos concursos, como por ejemplo al perro más limpio, con más modales y pues, ¿Les gustaría que participara su perro?

— El perro no es nuestro, así que no, no que... — Tae es interrumpido por la chica.

— No tiene que ser necesariamente tuyo. Será divertido.

Tae hubiera cerrado la boca y dejar que su Seokkie hablara, pero al ver como la tal SiYeon sonríe y no deja de mirar a su Jung, dirigiéndose sólo a él, no se resiste.

— Si ya dije que no, es no. No entiendes que cuando alguien dice no, debes dejar de insistir y si te digo que él es mi novio, es MI novio, deja de mirarlo y tratar de llamar su atención, porque como verás no eres más que una zorra y sólo tiene ojos para mí.

Tae le sonríe y arrastra a su novio al departamento.

— Te dije que era mala idea ir al parque.

Se echa en el sofá y en segundos, su novio tira su cuerpo sobre él, procurando no aplastarlo.

— Mi vida, no sabes cuánto te amo.
    

      

Gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer.

Novio Celoso ↪ HopeV [EDITANDO]Where stories live. Discover now