| 24 | Profesora

1.1K 163 14
                                    


Su ceño fruncido, los brazos cruzados y los labios formados en un lindo puchero deja en evidencia la cólera que Tae hace en un fallido intento de ocultar.

Un amigo de HoSeok le pidió a éste el favor de ir a la guardería por su hermano menor, que está atrapado en el tráfico, no llegaría a tiempo, con el pitido del claxon de algunos carros del otro lado de la línea telefónica, Jung empático (y amable) acepta.

Claro que no iría por el pequeño sin compañía, se encontraba en su departamento pasando el rato junto a su novio cuando la llamada entró.

HoSeok conoce ya al pequeñín que le encargaron debido a que su amigo en algunas ocasiones lo lleva cuando quedan de verse (cabe agregar que simpatiza mucho con aquél retoño) pero nunca había ido a su guardería, así que de principio fue un tanto complicado localizar el lugar con el GPS de su celular.

Al llegar y no saber a quién dirigirse, es una profesora que se acerca al dúo para atenderlos. Tuvieron unos problemas de momento, por asuntos de identificación de tutor. Mientras la profesora verifica que HoSeok está autorizado para recoger al chiquillo, TaeHyung no puede evitar bufar y dejar en claro su sumo desagrado por las "miraditas" que la profesora joven -más aparte- le envía a su novio.

No se sabe si realmente las miradas de dicha persona son malevolentes, pero para Kim definitivamente lo son, encuentra inecesario la cercanía que esos dos mantienen, así sea de dos metros y medio.

—  Por último, hago una llamada al principal responsable del nene, ¿Cómo dijo que se llama? — su mirada no deja la de HoSeok, es a él quien se dirige.

— HoSeok, Jung HoSeok — sonríe cortés.

Se disponen a esperar cuando la chica da vuelta para ir al teléfono de la escuela y hacer la aludida llamada.

— Pídele su número si quieres, porque sólo eso falta.

Kim susurra como niño pequeño a punto de soltar un berrinche. Rodea los ojos y marca una distancia con su novio.

— Tae venimos por el niño, si somos groseros será un poco más complicado que nos los den ¿De acuerdo? — lo abraza por atrás, sobando con las manos la cintura contraria sin ninguna pretensión.

El contrario ablanda el cuerpo y posa sus manos sobre las de Seok, recarga su cabeza en el hombro izquierdo de su pareja, cierra los ojos para gozar de la cercanía.

— Ella te ve mucho

— Amor, cuando la gente habla se debe mirar a los ojos, claro que me ve mucho porque está dirigiéndose a mí — deja un beso artificial en la mejilla.

— ¿Y por qué no a mí?

— Porque soy yo quien está hablando y tú, aparte, echas miradas con navajas en ella tratando de clavarle uno en la frente — ríen juntos, gira sobre su eje para abrazar por el cuello al contrario.

Se abrazan melosamente, Tae opta por dejar de lado esa plática y besar a su chico, tierno y lento es el ritmo del beso.

Está de acuerdo que cuando se habla con alguien se tiene que mirar a los ojos, pero Kim insiste que la mirada que aquella "tipa" le envía a su chico va más allá de ser gentil, porque vamos, afirma que no puede ser posible que los ojos de la profesora vean así como ve a HoSeok a las demás que van a recoger a los niños. Y Tae omite pensar que eso no entra porque la mayoría sean madres cálidas.

Un quejido forzado se escucha a espalda del novio celoso, la incomodidad de la chica es notable cuando la pareja se separa del lindo beso.

— Todo está bien, se puede llevar al pequeño — nuevamente mira a Jung — Sólo tiene que firmar un seguimiento de salida, si me acompaña. Usted puede esperar aquí unos minutos.

Dice  sugiriendo esto último a Tae -quien ya está a punto de hervir- para darse la vuelta contando con que el dicho la siga.

— ¿Qué no podemos ir los dos? — interrumpe.

— No es necesario, porque a quien será entregado el nene será al joven — señala a Jung — No se preocupe, no tardamos.

HoSek le hace amagos indicando que no quiere que esto se complique más, sólo desea tener al menor e irse de ahí los tres lo más pronto posible.

Kim entiende a regañadientes, y antes de que su novio parta con aquella zorra (como se a tomado la libertad Tae de clasificarla) toma el rostro de su chico entre sus manos y lo besa marcando territorio, asegurando que la ajena los vea.

 

 

 
Una vez que tienen al niño, HoSeok se encarga de retirarse lo más veloz posible dirigiéndose a una heladería no lejana para esperar a su amigo.

— ¿Y entonces dices que aquella fea maestra es horrible enseñando?

Tae crea la inexistente pregunta cuando Jung está de regreso a la mesa con los helados de los tres, precavido de que su chico escuche.

— No di...

— Prueba tu helado se ve que lo quieres — Tae lo interrumpe mostrándole el helado al menor y no lo haga quedar como mentiroso — Cariño, deberíamos reportar a esa profesora, el niño asegura que es un asco para enseñar.

Jung ríe al ver la cara del más pequeño de los tres en negación ante la ocurrencia de Kim.

 

  

 

Gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer.

Novio Celoso ↪ HopeV [EDITANDO]Where stories live. Discover now