16

4.8K 525 202
                                    

Él no lo entendía, ¿por que su corazón latía tan rápido? ¿Tal vez pescó un resfriado cuando durmió debajo del árbol por él roció? Tal vez esa era la razón del calor en sus mejillas. Pero ahora que lo pensaba mejor, seguramente se debía a lo que él cenizo le había dicho. No podía creer escuchar a Bakugou decir “finge” y “mi novio” en la misma frase.

— ¿Por que... Por que esperas que haga eso, Bakugou? — Preguntó confundido.

— Mira, se escuchara extraño pero se que Tomoe puede hacer de todo. Puede acostarte contigo, puede salir contigo. Toda esas cosas, pero se que no se metería con alguien que ya tiene pareja, y más si se trata de mí. Tomoe tiene los ojos sobre ti, y si le haces creer que eres mi novio nos servirá de beneficio para ti y para mi. — Alzó un poco la voz Bakugou y se llevo una mano al pecho.

Todoroki miro los ojos rubí de Bakugou, intentando descifrar las emociones que estos mostraban. Sin embargo, solo pudo ver arrepentimiento, furia y por alguna razón esperanza. Bajo la vista a sus manos al sentir algo envolviéndolas, se trataba de las manos de Bakugou, estas estaban envolviendo sus manos con delicadeza, y a pesar de que la ira de Bakugou aún se sentía en él aire, el bicolor por segunda vez se sintió seguro cerca de Katsuki.

— Es algo extraño lo se, pero por favor. Eres mi única esperanza para romper lazos con ese idiota. Prometo contarte todo ya que pareces un poco confundido, luego. Pero por ahora vuelve al café fingiendo ser mi novio... — Katsuki levanto las manos de Todoroki y beso sus nudillos, un calor recorrió él cuerpo de Todoroki, desde sus nudillos hasta la punta de sus pies.

¿Bakugou acababa de hacer lo que creía?

¿acaso era bipolar él chico?

A pesar de que miles de preguntas recorrían su cabeza, ninguna tenía respuesta. Sus ojos se conectaron con los de Bakugou por unos segundos, bicolor contra rubí. Sus piernas temblaron cuando una pequeña sonrisa en él rostro de Bakugou apareció.

Dios, se estaba comportando como chica en baile de graduacion.

Cerro los ojos y respiró ondo, pensando una y otra vez.

Bakugou es un amigo, y esto solo sera por unos minutos.

Abrió sus ojos y con su rostro serió apartó sus manos de las de Bakugou. — Bakugou yo te ayuda...

No pudo terminar de hablar cuando una sirena de un camión de bomberos retumbó en sus oídos, Bakugou dirigió su vista a donde provenía él sonido con él ceño fruncido mientras que Todoroki se tapó ambos oídos con sus manos.

Un camión de bomberos andaba por las calles a toda velocidad y al parecer con las sirenas a todo volumen, las sirenas disminuyeron al verlo doblar en una esquina de la ciudad.

— Que mierda, ¿Que habrá pasado? — Volvió su vista a Todoroki, quien tenia  un ambas manos en sus oídos solo que ahora sus ojos estaban fijos en la dirección en la que él camión de bomberos había girado. — ¿Todoroki?

— Bakugou... Ese camión se dirige hacia la cafetería.

— ¿De que hablas? Hay miles de lugares en esa calle.

Sin decir nada más Todoroki corrió los más rápido posible en dirección a la cafetería. Katsuki extrañado lo siguió por las calles hasta que en la esquina antes de llegar al café. Paro en seco al ver la cafetería “plus ultra” envuelta en llamas y escombros. Toda la gente estaba amontonada alrededor de la cafetería ya hecha pedazos. Todos gritaron al sentir una viga del techo de la cafetería caer sobre él fuego, Bakugou se tapó la cara con su mano y se acerco al lugar. En ese momento un chico peliverde salia de la cafetería todo negro y con la respiración lenta mientras tosía con fuerza debido al humo.

Lo reconoció al instante, él era uno de los amigos que Todoroki. También trabajaba en la cafetería.

— ¡Hey tú! — Camino hacia él chico y lo ayudo a llegar hasta la ambulancia que recién venia llegando. — tu eres amigo de Todoroki, ¿donde esta y por que la cafetería esta así?

— Señor por favor él joven puede tener los pulmones llenos de...

— ¡Que me responda la maldita pregunta! — Gritó, la enfermera que antes estaba hablando guardo silenció pero sin embargo no se movió de su lugar. Midoriya tosió por ultima vez y vio él rostro del chico, sonrió al reconocerlo gracias a Todoroki quien le hablaba de él seguido como su salvador  o al menos así le decía él bicolor.

— Shouto esta adentro... — Tosió interrumpiéndose a si mismo. — Intentando sacar a... ¡Shinsou! — Katsuki giro hacía la cafetería, él pelimorado salio cojeando del lugar, varios paramédicos corrieron hacia él y lo ayudaron, al parecer tenía quemaduras graves por lo que lo llevarían al hospital para tratarlas luego. La voz de Hitoshi resonó por todo él lugar cuando grito:

— ¡¡Shouto sigue ahí dentro!!

N/A

Ah... Lo se capítulo muy mal escrito pero hecho con mucho amor, ¿cuenta? :D

También quería decirles que esta historia ya esta llegando a su fin.

¡Gracias x leer y por casi él 1k de votos, los amo!

Perdonen las faltas de ortografía y mala redacción

— Itorikun

Love In A cafe - BakutodoWhere stories live. Discover now