03

8.3K 853 363
                                    

- ¡Kirishima que mird...! -

- Ten mas cuidado. - La voz de Shouto hizo eco en la cabeza de Katsuki, quien se dio vuelta lentamente mientras apretaba sus puños con rabia, al encontrarse frente al bicolor habló.

- Bastardo... - Fue lo único que le dio tiempo para murmurar, ya que Shouto comenzó a caminar nuevamente seguido de Izuku algo confundido.

O no. Eso si que no.

Sus pies se movieron solos y de un momento a otro estaba encima de Todoroki agarrándolo por él cuello de su camisa, las manos del bicolor sobre las de Bakugou intentando apartarlas. Había colocado sus rodillas a cada lado de las caderas del bicolor, evitando que este se pusiera de pie. Todos los presentes algo sorprendidos por la acción del cenizo, hasta midoriya se estaba empezando a asustar.

- ¡Repite lo que dijiste! - Ordenó Bakugou mientras apretaba mas él agarre a la camisa del bicolor, Shouto trago áspero antes de hablar.

- Quitate... De encima de, mi - Si bien Bakugou hacia ejercicio eso no significaba que era una pluma, por lo que al bicolor le costaba un poco respirar por él peso que Katsuki ponía sobre sus caderas.

- ¡Maldito bastardo!

- ¡Bakugou dejalo! - Kirishima corrió hacia Bakugou mientras lo tomaba de ambos hombros, Katsuki se movió un poco liberándose del agarre de su amigo, volvió a la misma posición que antes con él bicolor.

No pudo evitar cerrar sus ojos al sentir su espalda chocar contra él duro y helado cemento, ¿Que acababa de pasar? Abrió sus ojos encontrándose nuevamente con los ojos bicolores, solo que ahora las posiciones habían cambiado. Shouto era quien estaba arriba de Bakugou, con ambas rodillas al costado de la cadera de Katsuki, Bakugou no era él único impresionado, ¿Como Shouto cambio de posición tan rápido con Bakugou?

Una mano del medio albino estaba en él pecho de Katsuki, mientras que la otra en su hombro, ejerciendo mas peso en la que tenia en él pecho, Bakugou no saldría de esta.

- No... Vuelvas a tocarme en tu vida. - Susurró con la voz algo mas ronca de lo normal, ahora Bakugou tragó áspero. Saco ambas manos del cuerpo de Bakugou, después se puso de pie, Midoriya corrió hacia Todoroki preocupado, lejos de haberse ensuciado su camisa nueva y un poco sus pantalones, estaba ileso. Por lo que solo le dedico una sonrisa al peliverde para tranquilizarlo.

- Midoriya, me iré solo esta vez. Lo siento, nos vemos mañana. - Se despidió de su amigo mientras caminaba hacia él estacionamiento del café en busca de su auto.

Todo los amigos de Katsuki corrieron hacia este asustados, unos lo reprocharon mientras que los otros se preocupaban mas del estado de su amigo, quien aun estaba en él piso, solo que ahora estaba sentado, se llevo una mano al pecho, justo donde la mano del medio albino había estado hacia ya unos segundos.

Estaba helado.

No, estaba caliente.

Estaba helado, pero era agradable, no como ese helado de invierno que no te deja ni salir de tu hogar, no. Este era un helado... Como si alguien estuviera jugando en la nieve, divirtiéndose.

Le gustaba este helado.

Le gustaba la actitud de ese chico, por que por primera vez, Bakugou se sintió indefenso con solo una mirada. Ahora era turno de que Shouto se sintiera indefenso.

<<<>>>

- ¡Llegue! - Grito él bicolor apenas entro a su casa, estaba cerrando la puerta con sus llaves cuando estas calleron al suelo, que estúpido.

Iba parecer un loco pero igual lo hizo, soltó una carcajada mientras se tiraba al sofá de la sala, se tomo él estomago con ambas manos, no dejaba de reír. Luego de unos minutos las risas del bicolor pararon, y con una mueca camino al baño, en este se miro al espejo mientras posaba ambas manos sobre él lavabo. Suspiro mientras dejaba caer su cabeza, nunca pensó que la soledad fuera algo que le iría a doler más adelante.

Sacudió su cabeza para salir de sus pensamientos, en ese momento se dio cuenta de algo, él cuello de la camisa estaba arruinado, y todo por ese chico. ¿Que se creía?¿animal?¿Como había gente con tan poco genio en este mundo?

Se saco la camisa y la tiro al bote de ropa sucia, después le preguntaría a su madre como sacar esas arrugas de su cuello, camino hacia la cocina, y sin ninguna expresión en él rostro comenzó a cocinar mientras escuchaba un poco de su grupo de musica favorito.

No pudo sacar al cenizo de su cabeza. Mas bien, la cara de sorprendido del cenizo. Era irritante, a pesar de que ni lo conocía lo sabia, miraba su rostro y le daban ganas de golpearlo para que nunca mas en su vida le dirigiera la palabra, pero si le hubiera pegado, todo su perfecto rostro estaría arruinado, y pensar en eso no le gustaba... ¿espera?¡¿Que!?

Soltó otro suspiro, ese chico le causaría muchos problemas.

N/A

¿Les va gustando hasta él momento?

Espero que si

Me e dado cuenta que estoy tardando más de lo usual en actualizar y lo lamento. Es sólo que estos días me e sentido muy insegura con respecto a mis fic... Siento que no vale la pena publicarlos...

En fin quería agradecerles a las personas que siguen mis historias y están conmigo desde que empecé esto de wattpad además de darme su apoyo, muchas gracias💖

Perdón por las faltas de ortografía y mala redacción

Los amo!

-itorikun

Love In A cafe - BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora