01

10.3K 1K 804
                                    

Se levanto de mala gana, a nadie le gusta que sus amigos lo vallan a sacar de su propia cama y que lo obligaran a levantarse.

- ¡Vamos, ya es muy tarde, Bakugou! ¿Como alguien se puede levantar a las 4 de la tarde? - Kaminari gritaba desde la puerta del baño en donde Bakugou se lavaba los dientes, ahora que vivía solo se acostumbraba a levantarse a las 3 o 4 de la tarde, siempre que se levantaba era o para salir al gimnasio o para hacer las compras. Frustrado apretó él cepillo de dientes en sus manos mientras abría la puerta del baño.

- ¡Por dios, guarda silenció maldito pikachu de mierda! - Y funcionó, Kaminari guardo silencio.

- ¡Bakubro ya estas listo! - Kirishima entro a la habitación, atrás estaban Ashido y Sero.

- Tsk, si. Vamonos de una puta vez. - Antes de salir de su departamento, se miro una vez mas al espejo, tal vez no salia mucho pero cuando lo hacia le gustaba estar presentable. Con las manos en su bolsillos siguió a sus amigos por toda la cuadra.

- Oye, Bakugou.

- ¿Que? - Preguntó con tono molesto a su amiga.

- ¿Que tal van las cosas con Tomoe?

Bakugou levanto una ceja.

- ¿Acaso no te enteraste? Bakugou termino con Tomoe... - Kirishima miro de reojo a Bakugou mientras se llevaba ambas manos detrás de la cabeza.

- Nunca tuve algo con ese maldito... - Murmuro Katsuki, y para suerte de él ninguno de sus amigos lo escucho. Tomoe era él novio de Bakugou, hace un año se habían conocido en un bar, Tomoe empezó a coquetear con Katsuki y este no pudo resistirse. Una cosa llevo a otra y de alguna manera luego de media hora de conocerse, terminaron en un motel ambos en la misma cama, al tiempo ambos se convirtieron en novios, Bakugou se los presento a sus amigos, por primera vez en la vida sentía ese sentimiento llamado amor.

Pero todo cambio cuando Tomoe desapareció, al parecer se fue del país o alguna otra mierda, Bakugou no entendía nada al principio y decidió esperar a su novio, él cual nunca llego, en cambio recibió una llamada de Tomoe diciendo que nunca fue su novio, que se olvidara de él debido a que nunca hubo algo entre ellos dos, que solo le gusto él sexo con Bakugou, por lo que decidió ver hasta donde llegaba. No hubo amor, no hubo sentimientos.

- ¡Bakugoooooou! - Parpadeo varias veces al sentir la voz de Sero, salio de sus pensamientos. - ¡Que te pasa hombre! Hemos llegado al café.

Bakugou levanto la cabeza y efectivamente, se encontraban enfrente de un café con una fila interminable de personas, en su mayoría chicas. Ese café nunca lo había visto, por lo que supuso que era la nueva cafetería de la que no dejaba de hablar Kirishima.

< ¿Plus ultra coffee's? ¿Que clase de nombre es ese...? >

Pensó Bakugou al ver él nombre del café.

- ¡Wow! ¡Miren, miren, miren! - Él cenizo abrió los ojos como platos al sentir él grito de su amiga en su oreja, se aparto de golpe con él ceño fruncido.

- ¡¿Que te pasa, acaso me quieres dejar sordo!?

- Miren, ¡hay! - Todos miraron al lugar en donde la chica con las mejillas sonrojadas apuntaba. Se trataban de tres chicos, se encontraban en la puerta del café tratando de calmar a la multitud, aún que parecía que por cada acción o palabra que hacían esos chicos, la multitud hacia lo contrario. Los tres tenían un delantal con él logo del café, por lo que era mas que seguro que trabajarían en ese lugar.

- Oh. - Fue lo único que dijeron los tres chicos, excepto Bakugou, quien mantenía la vista en uno de esos chicos.

- ¡P-Por favor, mantengan la calma! - Dijo él chico peliverde mientras movía las manos tratando de calmar a la multitud.

-  En unos minutos abriremos él café. - Habló un chico de extraños cabellos bicolor.

- Todoroki, Midoriya. Les juro que si esto se repetirá todos los días de ahora en adelante, renunció ahora mismo. - Él ultimo chico tenia él cabello morado y desordenado, unas ojeras notorias adornaban sus ojos.

- S-Shinsou-Kun... No sea tan negativ-

- ¡Bienvenidos a la inauguración del café, ¡plus ultraaaaa! - La puerta del café fue abierta de un golpe provocado por un chico de cabellos rubios y ojos púrpura. Todos gritaron. - Bien pueden pasar. En unos momentos nuestros empleados los atenderán. - Los tres chicos hicieron una reverencia antes de entrar al café e invitar a las personas también a entrar.

-¿No creen que son guapos? ¡Oh! La fila esta avanzando. - Dijo Mina mientras daba pequeños saltitos al interior del café con una sonrisa, los tres chicos estaban dándoles la bienvenida a cada persona que entraba, y cuando llego él turno de su grupo, Ashido no pudo estar mas contenta al oír la palabra bienvenida, salir de la boca de los tres chicos, chillando -al igual que la mayoría de las chicas- entro al café, Sero avergonzado camino hacia ella.

- Bienvenidos, espero que nuestro servicio sea de su agrado. - Sonrió él chico peliverde a los tres amigos que recién entraban al café, Kirishima se apresuró a hablar.

- ¡Gracias! - Sonrió y no se dio cuenta cuando se acerco peligrosamente al peliverde, quien atinó a sonrojarse y apartarse, Kirishima al darse cuenta de esto se separo de golpe. - ¡Perdoname, en verdad no quise hacerte sentir incómodo!

Él joven negó con la cabeza. - N-No se preocupe señor... Disfruten. - Sonrió aun Avergonzado Midoriya apuntándole con su mano él interior del café. Los tres chicos caminaron hacia la mesa en donde Mina y Sero ya se encontraban sentados, Bakugou suspiro, no quería estar en ese lugar. Aparto la vista del frente mirando hacia otro lado, justo en ese momento sus ojos se cruzaron con unos bicolores muy hermosos.

Se trataba de ese chico que vio al principio, ahora que lo veía mas de cerca pudo notar sus hermosos ojos heterocromaticos, mientras que una cicatriz adornaba su rostro en él lado izquierdo, sus cabellos divididos equitativamente en el color rojo y blanco, su piel blanca- sin exagerar-y bien cuidada, un rostro muy atractivo, a su parecer.  Bakugou miro de pies a cabeza al chico, su cuerpo no se quedaba atrás, a pesar de que ese delantal tapaba la mayoría de la parte de enfrente del bicolor, pudo notar él bien trabajado cuerpo del chico.

- Eh,¿Se te perdio algo?

Mierda, que voz mas jodidamente sexy.

<<<>>>

N/A

¿Les gusto?

Él capítulo no me convenció del todo pero decidí publicarlo igual... ಠ_ಠ

Perdón por las faltas de ortografía y mala redacción

Los amo!

-itorikun ( ˘ ³˘)♥

Love In A cafe - BakutodoWhere stories live. Discover now