15

5K 562 94
                                    

Se levanto al sentir un peso en sus piernas, parpadeo varias veces para acostumbrarse a la luz del sol que se infiltraba por las hojas del árbol arriba suyo.  Miro a su alrededor, se encontraba en un Parque ¿que hacia en ese lugar? Además ya estaba a noche siendo. Tanto había dormido... Lo ultimo que recordaba era a Todoroki en él café, luego llego... Ese mal nacido. Sintió sus ojos arder, se toco las mejillas las cuales estaban un poco húmedas.

Bajo la vista hacía sus piernas encontrándose con la cabeza de Todoroki, quien cabe decir estaba durmiendo. Su pecho subía y bajaba lentamente. Tenía su cuerpo extendido por él césped mientras su cara estaba apoyada en los muslos del cenizo.

Algo sorprendido se puso de pie rápidamente y se apego al tronco del árbol a su espalda, haciendo que la cabeza de Todoroki chocara con él césped. Algo que despertó al bicolor de su sueño.

— ¡¿Que demonios crees que haces Todoroki!? — Grito a todo pulmón él cenizo entrecerrando sus ojos dudoso. Shouto miro a todos lados, hasta que su vista fue a parar a Bakugou. Soltó un bostezo tapándose la boca con la mano. — Responde

— Bakugou... ¡Bakugou! — Él bicolor ya al despertar del todo y recordar lo sucedido anteriormente se puso de pie con algo de dificultad ya que estaba algo aturdido. Camino hacia Katsuki y lo tomo de sus hombros acercándolo a su rostro. — ¿Estas bien? ¿Te sientes mejor? ¿por que saliste corriendo cuando viste al doctor...?

— Callate.

— ¿Que?

— ¡Que te calles!

Él bicolor abrió los ojos más de lo normal, soltó los hombros de Bakugou y retrocediendo unos pasos estableciendo distancia con él cenizo. Bajo la vista al piso.

— ¿Como conociste a Tomoe? — Preguntó.

— Él doctor Yoshikawa fue quien me atendió cuando estuve en él hospital, lo primero que vi al despertar fue a él.¿Que sucede entre tu y él? — Se atrevió a preguntar con la voz un poco temblorosa, aun no levantaba la vista del piso.

— Eso no es de tu incumbencia. — Respondió algo enojado él cenizo.

Que estúpido.

— Tal vez pero... Quiero ayudar, si puedo hacer algo lo haré. No me quedare aquí como un espectador mientras tu corres o lloras al ver a Yoshikawa, Katsuna ya me dijo lo que paso ese día en él hospital. ¡Soy tu amigo Bakugou puedes confiar en mi! — Apretó sus puños y levanto la vista al gritar, la expresión de Bakugou cambio, dejando ver un rostro lleno de furia, rápidamente se tapó la boca con ambas manos, arrepintiéndose enseguida. — Lo lamento yo, no debí decir eso

— ¿Quieres ayudar? — La voz de Bakugou era más ronca de lo habitual, Todoroki levanto una ceja y lentamente bajo ambas manos, Katsuki camino unos pasos hacia Todoroki. — finge ser mi novio enfrente de Tomoe.

N/A

Perdonen las faltas de ortografía y mala redacción

¡Gracias x leer!

Capítulo cortísimo
:b

— itorikun






Love In A cafe - BakutodoWhere stories live. Discover now