06

6.3K 670 329
                                    

Caminaba de un lado de la cafetería a otro, asustando a Shinsou.

- Ya tranquilo Midoriya, seguro se le hizo tardé. - Trato de calmarlo su amigo, Midoriya se volteó hacia Shinsou.

- ¿Una hora tardé? No lo creó... Es muy extraño Shinsou-Kun. -

- Apoyo a Midoriya, es extraño. Además no contesta su teléfono. - Izuku apunto a Mirio quien acababa de hablar.

- ¡Eso! ¿No crees que deberíamos ir a su casa? Y si tal vez le paso algo... - Murmuró asustado él peliverde, Shouto no se había presentado en él café esa mañana, ya llevaban un poco mas de una hora esperándolo, Mirio e Izuku eran los más preocupados. Izuku se tapó la boca con ambas manos. - ¡Y si lo secuestraron de camino al café!

- ¡Shh! - Shinsou lo mando a callar. Habían clientes en la cafetería y tenían que mantener él volumen. - no grites hombre.

- Pero... Tal vez le paso algo.

Justo en ese momento la puerta del café se abre, todos giraron a ver quien era. Se trataba de Shouto, tenia él pelo despeinado y la respiración agitada. Midoriya abrió los ojos de par en par y corrió hacia su amigo, no aguanto y le rodeó la cintura con los brazos.

- ¡Todoroki-Kun! - Gritó feliz, Shouto algo sorprendido atinó a sonreír y acariciar la cabeza de Izuku.

- Hola, lamento la tardanza.

- Más te vale que tengas una explicación para esto Shouto-Kun. - Dijo Mirio acercándose junto a Hitoshi.

- Bueno...

- ¡Mas te vale que sea buena! ¡Me asustaste, tonto! - Midoriya se separo de él enojado.

- Ayer fui a un bar me tope con Hitoshi, tome unos tragos de mas y me dolió la cabeza... No dormí casi nada por él dolor, pero por lo menos al despertar él dolor se había ido, pero él problema era que me había quedado dormido. Hací que como pude me vestí y corrí al café, mi auto esta en él mecánico hací que no era una opción. Le debo una disculpa jefe. - Hizo una pequeña reverencia hacía Mirio.

Mirio río. - Que va. Lo importante es que estés bien, eso si como dijo Midoriya nos asustaste a todos.

- Lo lamento. - La risa de Hitoshi lo interrumpió.

- Deberías haber visto a Midoriya, era él mas preocupado por ti idiota. - Shouto miro a Izuku quien tenia la cara roja.

- Es muy amable de tu parte preocuparte por mí Midoriya, gracias. - Izuku casi se desmaya al ver la hermosa sonrisa que él bicolor le estaba dedicando, nervioso movió los brazos de un lado a otro restándole importancia.

- ¡N-No hay problema! Digo... Es normal que me preocupe por ti, eres muy importante para mi, ¡Para todos! Eres muy importante para todos, T-Todoroki-Kun. - Las risas de Hitoshi no faltaron ante él nerviosismo de Midoriya, quien se giro molesto hacia él. - ¡No te rías. Tu también estabas preocupado! ¡Admitelo! - Alargo la "O" en la frase, lo que hizo la risa de Shinsou aumentar. También se sumaron Mirio y Todoroki, incluso Tamaki que estaba escuchando la "discusión" desdé la cocina soltó unas pequeñas risas.

- Bueno, bueno. Basta de charlas y a trabajar. - Ordenó Mirio, Midoriya y Shinsou obedecieron, Shouto estaba apunto de ir a buscar su delantal cuando la mano de Mirio en su hombro lo detuvo. - Em, Shouto tendrás que hacer horas extras. Lo que significa que tu cerraras él café, ¿Esta bien?

Él bicolor asintió. - Si.

◃───────────▹

Se quito su delantal y camino a la puerta del café, hay apago todas las luces, ya había terminado su turno y estaba cerrando la cafetería. Salio del café y cerro la puerta tras él, luego busco las llaves en su bolsillo y cerro la puerta con estas. Soltó un suspiro y camino hacia él estacionamiento, al llegar hay le sorprendió no ver su auto.

- Eh, que raro... - Murmuró. - Oh claro, esta en él mecánico, tendré que irme a pie. - Se giro para salir de ese lugar cuando una voz conocida lo detuvo.

- Al fin te encuentro. - Se giro de golpe, esa voz la conocía.

- Inasa... - Tragó áspero, la persona que menos quería ver en él mundo entero estaba hay, ¿Como había dado con su paradero?

- Sabes, me costo encontrarte. No te vuelvas a escapar ¿Vale? - Sonrió él rapado mientras caminaba hacía Shouto, Todoroki se dio la vuelta y comenzó a correr, no estaba en condiciones para peliar y menos con alguien tan grande como Inasa, estaba apunto de gritar pidiendo ayuda, cuando una mano del contrario le tapo la boca y la otra fue a parar a su cintura atrayéndolo hacía él. - Shh... Guarda silencio.

Susurró contra él rostro de Todoroki. - Sabes, lo haría aquí mismo pero no soy un animal, iremos a un motel. - Shouto abrió los ojos como platos al escuchar la ultima palabra y no dudo en morder la mano de Inasa. Él antes mencionado quito de golpe su mano de la boca de Shouto ahogando un grito de dolor, Todoroki quería correr pero la mano en su cintura no se lo permitía.

- Hay vamos Shouto. Sera divertido. - Arrastró a Shouto hacía su auto y de un empujón lo metió dentro en él asiento trasero, Shouto lo miró asustado.

- Inasa por favor, dejame ir. - Pidió casi suplicando, Inasa sonrió y llevo una de sus manos a una mejilla del bicolor, acariciándola con él pulgar. No espero mas y acerco su rostro al contrario, juntando sus labios con un forzado beso, Todoroki con ambas manos espujo a Inasa, luego de esto lo miro asqueado mientras se limpiaba su boca con la manga de su blusa. - Eres asqueroso.

Inasa cerro la puerta de un golpe, camino hacia él asiento del conductor y abrió la puerta. Apenas entro al auto puso seguro en las puertas evitando a Shouto salir.

- No te escaparas de esta, me la debes.

- Yo no te debo nada.

Inasa chasqueo la lengua antes de colocar las llaves y hechar a andar él auto, Todoroki lentamente intentando hacer él menor ruido posible busco en su bolsillo su teléfono. Inasa miro a Todoroki por él espejo retrovisor, saco algo de su bolsillo y se lo mostró a Shouto, era su teléfono.

- ¿Buscabas esto? - Shouto bajo la vista e intento agarrarlo, Inasa lo empujo nuevamente a su asiento. - Lo eh agarrado cuando intentaste escapar.

- Lo tenias todo planeado. - Shouto sonrió sarcásticamente, Inasa solto una carcajada.

- Por supuesto, desde hace 2 años.

Todoroki cerro los ojos y apretó sus puños nervioso.

N/A

Listo otro capítulo, en él próximo
se viene lo bueno(?) :3

Perdonen las faltas de ortografía y mala redacción

¡Gracias x leer!

- Itorikun

Love In A cafe - BakutodoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora