10

5.8K 605 99
                                    

— Puedes pasar. — Acababan de llegar a la casa del bicolor, Shouto se había encargado de dejar él auto de Inasa a unas cuadras alejadas de su casa, mañana lo llevaría a la comisaría y dejaría una denuncia a Inasa por intento de violación. — Puedes sentarte en él sofá. — Dijo Shouto. — Iré por hielo.

Katsuki le hizo caso y camino hacía él sofá para después sentarse en él, a los minutos llego Todoroki con hielo y una toalla en sus manos, se sentó al lado de Katsuki. Envolvió la toalla en él hielo, tomo con delicadeza la mandíbula de Bakugou y lentamente puso él hielo en su mejilla. — Sostén lo. — Ordenó y él cenizo obedeció.

Todoroki se puso se pié y miro a Bakugou. — Umm, eso seguro se inflamara. Tendrás que ir mañana a una farmacia y pedir antiinflamatorios, ahora es muy tarde y tu mejilla debe descansar. — Katsuki asintió y bajo la vista, ¿Que estaba pasando? ¿Todoroki se estaba preocupando por él? Claro, era de esperarse después de todo él fue quien lo salvo, bueno técnicamente. De la nada sintió una punzada en él pecho que lo hizo soltar un pequeño quejido de dolor.

— ¿Estas bien?

— S-Si... Solo fue una punzada. — Shouto con su mirada sería camino hacía Bakugou, arrodillándose delante de él chico. — ¿Que haces?

— Necesito que te quites la polera Bakugou. — A pesar de que Katsuki estaba un poco avergonzado por lo que dijo él bicolor, Shouto seguía con su rostro serió. — Eh... Es para hacer un chequeó rápido. — Murmuró Todoroki al darse cuenta de lo que estaba diciendo, Katsuki no dijo nada solo lentamente se sacó la chaqueta y para terminar la polera. Todoroki abrió los ojos un poco más de lo normal Katsuki tenia un hematoma bastante grande en él pecho, ahora que lo recordaba, en ese lugar fue en donde Inasa le pegó la patada. Bakugou miro a Shouto.

— ¿Es muy grave?

— Depende, esperemos hasta mañana, si él moretón sigue creciendo y tienes mucho dolor en la zona, te llevaré al médico. — Todoroki se puso nuevamente de pié, iba caminar a la cocina por un vaso con agua para Bakugou cuando la voz del mismo lo detuvo.

— Todoroki ¿Quien es Inasa? — Shouto apretó sus puños y volteó.

— Ya sabes, es quien te hizo eso. — Apunto al pecho de Katsuki, Bakugou negó con la cabeza y se puso de pié, camino lentamente hacía Todoroki quien retrocedía por cada paso que Katsuki daba hacía él, Katsuki se detuvo a una distancia decente del bicolor.

— Sabes que no me refiero a eso bastardo. — Todoroki resoplo y apartó la vista.

— ¿No? Entonces no se a que te refieres. — Estaba apunto de ignorarlo y caminar, cuando Bakugou lo tiró al sofá. — ¡Bakugou!

— No te moverás de hay hasta que me digas que relación tenias antes con Inasa. — Ordenó mientras apuntaba con él dedo a Shouto, Todoroki se acomodó en él sofa y soltó un suspiro.

— Eres despreciable, igual que Inasa. — Se cruzo de brazos, Katsuki sonrió y se sentó en él otro sofá. — Bueno... Inasa Yoarashi fue mi novio por un tiempo, pero cuando comenzamos a salir... Se empezo a poner muy posesivo conmigo, a las pocas semanas de nuestra relación no me dejaba salir de su departamento, no me dejaba juntarme con mis amigos, me revisaba él teléfono a todas horas. Resulta que una noche me escape para ir a una pequeña fiesta que habían organizado por él cumpleaños de mi hermana. Cuando término la fiesta volví a casa pero para mi sorpresa Inasa me estaba esperando para darme un castigo por desobedecer sus órdenes, abusó de mi hasta cansarse. A la mañana siguiente decidí que no podía seguir hací, entonces decidí escapar pero esta vez no pensaba volver. Y bueno... Eso fue hace dos años, seguramente Inasa  estuvo buscandome por estos dos años... — Término de hablar Shouto, Bakugou abrió los ojos un poco más de lo normal. — ¿Ahora puedo pararme?

No espero respuesta a su pregunta y se puso de pie.

— Lo siento...

— ¿Como?

— Lamento lo de Inasa.

— No lo lamentes, no es necesario. — Bakugou miro a Todoroki caminar hacia la cocina, tomo su polera y volvió a ponérsela con cuidado ya que ese golpe le dolía bastante. Estaba apuntó de ponerse su chaqueta cuando él sonido de un vidrio quebrándose hizo eco en la casa, Bakugou volteó a la cocina de donde prevenía él sonido.

— ¿Todoroki? — Termino de ponerse su chaqueta y se puso de pie caminando lentamente hacía la cocina. Asomó su cabeza para ver de que se trataba cuando vio a Shouto tirado en él piso con los cristales rotos a su alrededor.

━━━━ • ✿ • ━━━━

Okey... Les pido una disculpa ya que él capítulo esta horriblemente escrito, también por que no podre traerles los 4 capítulos que les dije... Bueno una razón son los proyectos de la escuela y todo eso, otra cosa es que un familiar mío muy cercano callo al hospital gravé, no es covid pero esta muy mal. No tengo mucho tiempo para escribir ya que estoy intentando ser más de ayuda en mi casa. No eh podido dormir ya que los nervios me ganan, además de que mis estudios los intento hacer en la noche cuando tengo un poco de tiempo libre...

Lamento la tardanza, gracias x leer y él apoyo que le dan a esta pequeña y mal escrita historia, siempre se los agradeceré.💕


Itorikun

Love In A cafe - BakutodoWhere stories live. Discover now