04

7.5K 732 192
                                    

Suspiró. Si bien no le gustaba salir de su casa, lo tenía que hacer si quería tener comida por él resto del mes, era irritante tener que salir a la calle y toparse con gente, pero era imposible no hacerlo en un lugar como él supermercado.

Ya al encontrar todo lo que necesitaba camino hacia la caja registradora, en donde una joven de verdes cabellos lo atendió. Se sentía raro, mañana era su primer día de trabajo en una empresa, ¿desde hace cuanto que no tenia un trabajo decente? Pues nunca lo tubo, siempre fueron cosas simples, nunca en algo como una empresa.

Esa era la razón por tanto nerviosismo, aun que no lo mostrara. Ayer había hablado con la bruja de su madre por teléfono, ella fue la que le consiguió él trabajo, ya que según ella Katsuki era un flojo vagabundo, quien espera que todos estemos a sus pies, ¡Tonterias! El no era haci, bueno si no habia tenido trabajo desde lo que sucedio con Tomoe, ya que antes Katsuki trabajaba en el mismo bar en donde se conocieron, y cuando Tomoe lo abandono, tambien abandono el trabajo, ya que solo lo recordaba mas.

Después de pagar recibió las bolsas con alimentos y utensilios para él aseó en sus manos para después salir del supermercado. Camino por las calles de camino a su casa, cuando paso por al frente del plus ultra coffee's no pudo evitarlo y miro al interior, hay estaba ese extraño chico de cabellos bicolor, la cafetería no estaba tan llena como ayer pero si habían varias personas en su interior, Shouto estaba tomando la orden de una pareja mientras anotaba en esa libreta.

Todoroki sintió una mirada posada sobre si, levanto la vista lentamente encontrándose con esos ojos rubí con los que tanto pensó ayer, él cenizo estaba al otro lado de la calle, con una mano en él bolsillo mientras que con la otra cargaba las bolsas que traía, Shouto fruncio él ceño, ¿Que?¿Ahora él cenizo lo espiaba? Rodó los ojos al ver al chico sonreír de la misma manera que ayer, arrogante. Guardó la libreta en su delantal y camino a la cocina sin mirar atrás, en otras palabras. Evitando a Bakugou a toda costa.

Él cenizo se molesto por la actitud del bicolor, tanto así que no dudo en caminar hacia él café, claro antes miro a los dos lados antes de cruzar la calle, mejor prevenir que lamentar. Entro al café de mala gana, al instante se topo con un chico de cabellos morados quien lo atendió apenas entro.

- ¿Lo puedo ayudar en algo? - Pregunto Shinsou de mala gana, sabia perfectamente quien era ese tipo, si bien había visto todo él espectáculo que hizo Bakugou ayer, también pudo ver la actitud de Shouto al verlo hace unos minutos en él café. Shouto era su amigo, un buen amigo, y no dejaría que un chico que ni conocía a Todoroki le haga daño.

- Buscó a un tipo con cabellos bicolor, trabaja aquí ese idiota.

- ¿Idiota?¿Quien te crees para llamar hací a Todoroki? Solo yo puedo llamarlo hac-

- Umm... Hitoshi, Tamaki-Senpai te busca... - Shouto, quien había salido de la cocina en busca de Shinsou, calló al ver a ese chico en la puerta del café, chasqueo la lengua. - Ah, eres tu...

- ¡Bastardo, te estaba buscando! ¡Es hora de que arreglemos las cosas como hombr-!

Bakugou no término de hablar cuando la mano de Todoroki se poso en su cara, evitando que siguiera hablando, se volteó hacia los clientes.

- Lamento él inconveniente... - Se disculpó el bicolor mientras caminaba con Bakugou a la salida. Ya fuera del café Bakugou explotó.

- ¡¿Que mierda!?

- Escucha, si quieres arreglamos las cosas pero no vengas a mi trabajo y molestes. Haras que me despidan...

Katsuki guardó silencio. Todoroki volvió a entrar al café para buscar algo, luego de unos segundos nuevamente camino hacia Katsuki con algo en sus manos.

- Ten tus compras. - Bakugou tomo las bolsas en las manos de Shouto, ni cuenta se dio cuando las había dejado dentro del café. - Ahora ve a tu casa si no quieres quedar empapado. - Sin mas, Shouto camino al interior de la cafetería para volver a su trabajo, Katsuki aun estaba algo confundido, ¿Por que Todoroki había dicho que no se tenia que empapar? Miro hacia él cielo y efectivamente, él cielo se empezó a nublar y tenia pinta de que una lluvia era lo mas probable.

Lo mejor seria volver a su casa.

N/A

Capítulo aburrido... Me quiero tomar el tiempo con estos Tortolitos hací que por eso la demora con él tema amoroso, no os preocupéis que ya tendran su Bakutodo.

Perdón por las faltas de ortografía y mala redacción


-itorikun

Pdt:

Tal vez en esta historia Shinsou tenga un poco (mucho) de protagonismo junto a Todoroki, pero quiero aclarar que solo son dos amigos, unos buenos amigos casi como hermanos junto con Izuku, nada más.

Eso, ¡Gracias x leer!

(No se si esto cuenta como relleno... Pero no me gusto(・∀・))

Love In A cafe - BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora