Capítulo 13: Sin presiones

501 61 38
                                    

Michael

Idiota, en que estabas pensando cuando dejaste que se fuera así.

Esta se suponía que sería una gran cita, lo tenía todo planeado solo que no contaba con que me encontraría de casualidad con Tatum. Estaba terriblemente avergonzado, ni siquiera sabía qué hacer y simplemente me comporte como un cobarde.

Mis ganas por salir corriendo detrás de Emma eran inmensas, pero al final decidí quedarme y no porque prefiriera estar con Tatum, es solo que vi una oportunidad para de una buena vez terminar la supuesta relación que teníamos. No lo hice antes porque sentí que no sería necesario, digo nunca hablamos públicamente de que salimos en plan de novios pero, en el momento en que las vi a las dos juntas entendí que estaba mal no habérselo dejado en claro a ella y tenía que arreglarlo.

Ya todos sus amigos se habían ido y aprovechando que quedamos los dos solos le dije.

—Tatum, tengo algo que decirte.

— ¿Qué sucede Michael?

—Hace rato, cuando me viste con esa chica te mentí.

—No lo entiendo, ¿en qué mentiste?

—En todo. —Admití avergonzado—. Ella es alguien muy importante para mí. La había invitado a cenar pero, cuando te vi me comporte como un idiota para no quedar mal contigo y preferí herirla a ella y ahora me siento muy mal por eso y tenía que decírtelo. —Solté sincero.

—Oh... —Me miro por varios segundos—. Entonces ustedes están saliendo. —Cuestiono más como una afirmación.

—Yo sé que nosotros teníamos una especie de relación para los medios más que nada y de verdad me gusta pasar tiempo contigo es solo que con ella... —Deje inconclusa la oración, supongo que no estaba listo para admitir frente a otros lo que sentía por Emma.

—Te gusta... —Sonrió de lado, con pesar—. Michael, tú de verdad me gustas pero no soy tonta, sé que no te intereso de esa manera.

—Lo lamento... Yo solo... —La mire triste, no quería lastimarla también a ella, pero no podía seguir fingiendo, ella merecía a alguien que de verdad la ame.

—Está bien... —Tomo mi mano—. Es muy linda puedo entender porque te atrae.

— ¿Eso qué quiere decir? —Pregunte confundido.

—Que eres libre para estar con quien quieras. Lo nuestro puede continuar como una amistad, no me gustaría que te alejaras.

Sonreí agradecido por su comprensión. —Por supuesto que no, siempre estaré pendiente de ti.

—Eso sí, si alguien pregunta yo fui quien termino contigo. Tengo una reputación que cuidar—Insinuó orgullosa.

La mire divertido y ya más relajado. —Claro, no hay problema y gracias por entenderlo.

Sinceramente me sorprendió la actitud y la manera en la que Tatum se tomo todo esto. Nunca fue celosa ni de armar escándalos, bueno tampoco es como que yo le hubiera dado motivos pero, su forma de enfrentarlo me llamo poderosamente la atención, no pensé que sería tan fácil terminar con ella.

Al menos ya había solucionado una parte del problema, ahora quedaba lo más importante, Emma y no tenía idea de que haría para que me perdonara, se me ocurrían muchas ideas pero a la vez las descartaba todas. Al final opte por volver a casa, de todas maneras ya era tarde como para ir a su departamento a molestarla.

A la mañana siguiente

Me desperté a las 5 de la mañana y por más que lo intente no logre volver a dormir, así que me levante, me di un baño, me vestí y salí de la casa a buscar a Emma. Pensé en pasar a comprarle algo tal vez un oso de peluche o chocolates, es lo más común que se le da alguien cuando cometes algún error, pero a esta hora ninguna tienda estaría abierta y no podía llegar con las manos vacías así que pensé mejor en llevarle una caja de donas, sabía que le gustaban mucho pues las veces que salimos a comer siempre pedía una ya sea para el desayuno, como postre o en la cena, realmente las amaba.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Where stories live. Discover now