Capítulo 5: Roses Club

553 74 29
                                    

Michael

Han pasado algunas semanas desde que vi a Diana y desde que me propuso ir a verla a ese club donde se presenta, lo he estado pensando mucho y me he cuestionado muchas cosas es por ello que no me he atrevido aparecerme por tal lugar, no quiero decir que juzgue o me parezca mal lo que ella hace es solo que no sé en lo que me estoy adentrando es un mundo desconocido para mí y me atemoriza pensar que pueda perderme en él. Aun así, pienso en ella a diario y en los escasos encuentros que hemos tenido los cuales me han dejado con deseos de más, pero quizás era mejor dejar las cosas así antes de que pudiera quemarme por jugar con fuego.

Nos encontrábamos ensayando para unos próximos shows que daríamos en diferentes teatros de New York serían quizás los espectáculos más importantes que daríamos en lo que llevamos como banda es por ello que pasábamos días encerrados en un estudio repasando coreografías y al mismo tiempo grabando nuevas canciones que entrarían en el próximo álbum.

— ¡Quiero que sean más que perfectos! —Exigía Joe con un abanó en sus labios.

—Soy el único que hace todo el trabajo en esta banda—Reclamaba ya cansado de cantar y bailar—. Los demás solo tocan sus instrumentos en cambio yo bailo canto y soy la voz principal.

—Todos tus hermanos hacen un gran trabajo Michael, tú no eres el centro de atención no eres el único con talento —Me reprochaba Joe.

—Si fuera solista no tendría que estar soportando esto —Susurre bajo, pero no lo suficiente ya que Joe escucho y se me acerco desafiante.

—No quiero volver a oír eso nunca ¡Me escuchaste! ¡Jamás serás nadie importante si te sales de la banda y dejas a tus hermanos! ¡Jamás! —Sentencio clavando su mirada penetrante en mí.

Pase saliva en un intento por no llorar, tome el micrófono y seguí ensayando como si nada hubiera pasado, aunque por dentro mi corazón latía muy rápido me sudaba la frente y una ira corría por mis venas. Me sentía tan débil tan impotente por no ser capaz de enfrentar a Joe por no ser capaz de decirle todo lo que pensaba de él y todo el resentimiento que comenzaba a crecer en mi corazón hacia él.

Aunque sabía que lo que me decía era mentira aun así sus palabras dolían, porque sabía que si en algún momento llegaba a dejar la banda no contaría con el apoyo de nadie de la familia, todos me criticarían y seria el causante de un quiebre y no creo ser capaz de cargar con algo así es por eso que tenía que seguir, y no lo hacía por ellos ni por Joe lo hacía por mi mamá pues ella no merecía pasar por algo así.

Días después

Era el último show que presentaríamos después de una seguidilla de presentaciones por New York, estaba emocionado de por fin poder descansar unos días antes de comenzar las grabaciones para el próximo álbum, me dirigía a mi camerino a cambiarme era el único de la banda que tenía su propio camerino el resto todos tenían que compartirlo, era una de las pocas exigencias que podía hacer y que me podían cumplir. Camine hacia el espejo para ver mi rostro más de cerca y podía notar los granos que tenía en mi frente y mentón los odiaba, aunque estaba en tratamiento por ello no desaparecían y me avergonzaba verme así, me acomplejaba pensar que si alguna chica me viera de cerca le produciría asco y se alejaría, pero nada podía hacer solo tratar de taparlos con cremas y maquillaje. Termine de arreglarme tome mi chaqueta para revisar que tenía en los bolsillos y sonreí al ver lo que había encontrado, la dirección del club donde trabaja Diana... lo pensé por un momento vi la hora y eran las 9:30 pm arrugue el papel y lo volví a guardar en mi bolsillo, salí del camerino rápidamente sin que mis hermanos o Joe se dieran cuenta, le pedí al dueño del teatro que les avisara a mis hermanos que ya me había ido y así sin más me dispuse a salir y llamar un taxi, le di la dirección y en menos de 15 minutos ya me encontraba a las afuera del que se llamaba "Roses club" había un tipo en la entrada pues no pasaba cualquiera, solo aquel que tenía los 30 dólares que cobraban en la entrada. Pague lo correspondiente y entre ,mire a mi alrededor estudiando el local que contaba con un escenario de buen tamaño junto a una pasarela y asientos de cuero que lo rodeaban, había un lugar para lo que preferían solo beber y otro para lo que venían a ver el espectáculo, por supuesto cuando entre ya se encontraban algunas jóvenes bailando sobre el escenario, no les preste mayor atención pues mi objetivo era otra persona. Pasaron alrededor de 20 minutos y la presentaron a ella, comenzó a sonar la música mientras movía sus caderas al ritmo de la canción, yo por supuesto no me senté muy cerca del escenario para no llamar su atención, pero podría jurar que se dio cuenta de mi presencia y que solo me bailaba a mí.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Where stories live. Discover now