Capítulo 12: Una cita

523 66 80
                                    

Emma

Él me había dicho lo que sentía y le creía. Después de mucho tiempo estaba volviendo a creer en un hombre y en sus sentimientos, sabía que Michael era distinto, lo supe desde el primer día que lo vi y ahora que lo conozco un poco más reafirmo que el niño bonito tiene sentimientos puros.

Quiero corresponderle y hacer mi mayor esfuerzo porque esto funcione, sé que es una locura y temo que al final lo arruine pero daré lo mejor de mí para él, porque sé que se lo merece y no me arrepentiré.

Te mostrare la mejor versión de mi, Michael.

—Que huele tan bien. —Cuestiono buscando el origen del aroma a salsa que inundaba el pequeño departamento.

—Mis planes eran cenar, claro antes de que tú vinieras y me interrumpieras. —Me cruce de brazos.

—Que coincidencia, yo tampoco he cenado. Creo que te hare compañía. —Sonreía ante su idea.

—No soy muy buena cocinado. No quiero que te burles de mí si no te gusta lo que hice.

Él sonrió divertido —Claro que no me reiré, comeré con gusto sea lo que sea que hayas hecho.

—No acostumbro a tener compañía para cenar. —Admití colocando los cubiertos sobre la mesa.

—Pues acostúmbrate, porque de ahora en adelante siempre que pueda estaré aquí, molestándote, abrazándote, estando cerca de ti.

—Ja, ni creas que te dejare entrar todos los días aquí. Yo también necesito mi espacio. —Lo mire seria.

—Está bien... —Su tono cambio ligeramente, volviéndose apenado.

—Oye, solo estaba bromeando. Niño bonito sabes que puedes estar aquí siempre que quieras. —Me acerque a él, acaricie su cabello y aunque no estaba acostumbrada a este tipo de demostraciones de afecto, lo hacía parecer tan natural, nacía de mí ser así con él.

Me abrazo inesperadamente. —De verdad estoy muy feliz por haberte conocido, y estoy aun más feliz de saber que te gusto. —Admitía dulcemente.

Sonreí al escucharlo. —Ven, vamos a comer.

Michael

Pasadas las 9:30 de la noche me despedí de Emma y tome un taxi devuelta a mi casa. No deseaba irme, quería seguir en compañía con ella, pero le había prometido a mamá que volvería temprano.

Estaba realmente emocionado por todo lo que paso, nunca pensé que sería así, nunca creí que realmente yo le gustara, saber sobre sus sentimientos hacía mí fue increíble. Saber que también estaba dispuesta a luchar por esto me hacía sentir seguro de que no importara lo que pasara ahora en adelante, no estaba solo, ella, nosotros lo enfrentaríamos juntos.

Le prometí que cada día que pudiera estaría con ella, pero sabía que eso sería difícil tomando en cuenta el castigo que aun tenía gracias a Joe. Ese era un tema que tendría que arreglar apenas volviera de su viaje. No dejare que siga manejando mi vida como se le plazca, tendré coraje y lo enfrentare.

Yo no firmare. —Mire a Joe desafiante y seguro de mi decisión.

— ¿Disculpa? Eres estúpido o algo parecido. Firma de una vez. —Ordeno molesto.

Estábamos en una reunión, mis hermanos y Joe, él había llegado hace pocas horas de Los Ángeles con noticias que a mi parecer no eran relevantes. Había firmado un acuerdo con una nueva discografía para grabar nuestro próximo álbum, todo esto ya que el equipo musical con el que grabamos antes no quiso acceder a una de las tantas demandas de Joe, por lo tanto decidió sin consultarnos buscar otro sello discográfico que nos representara.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Where stories live. Discover now