Capítulo 10: SOS

502 59 28
                                    

Emma

Vacía y perdida... así me sentía desde aquel último día que lo vi. Sus palabras, sus gestos, ese beso vivían en mí y aunque lo intentaba no los podía arrancar de mi mente, de mi corazón de mis labios... Era inesperadamente doloroso estar lejos de él, sentir que no lo volvería a ver o pensar que me odiaba por lo que le había dicho. Él se había mostrado tan sincero y dispuesto a luchar por esto y yo fui una cobarde al preferir que se fuera y no intentarlo. Quería convencerme de que había sido lo correcto, pero dolía y dolía mucho y esto era precisamente lo que no quería, no quería sentir que necesitaba alguien, no quería sentir que lo extrañaba, que desearía que estuviera aquí y revivamos ese momento tan especial del beso. Simplemente no quería sentir, quería seguir viviendo sin preocupaciones, pero dicen que la vida deja de ser tranquila cuando te gusta alguien y eso era lo que tenía que admitir, me gustaba Michael y no sabía cómo actuar frente a este sentimiento, aunque de nada serbia porque ya lo había arruinado como todo lo bueno en mi vida...

Estaba arreglándome para un almuerzo que tenía con Víctor, sí sabía que era un error y que solo lo había hecho por despecho, pero ya estaba, había aceptado salir con él en plan de "amigos" solo sería una comida y nada más, además él había prometido que se comportaría, así que, que tan malo podría ser.

Me había llevado hasta un restaurant cerca del central Park, era algo elegante para mi gusto, pero como él pagaba acepte. Entramos y nos acomodamos en nuestra respectiva mesa, él comenzó por pedir vino para ambos no me molesto su elección así que lo deje, habíamos ordenado ya nuestros respectivos platos y estábamos esperando a que llegara cuando siento una extraña sensación de que alguien nos observaba o más bien a mí. Voltee varias veces tratando de encontrar esa mirada que me seguía, pero nada, quizás solo era mi imaginación.

—Sabes me alegra que hayas aceptado al fin mi invitación, era algo que espere con ansias —Me comunicaba Víctor al mismo tiempo que trataba de tomar mi mano.

Me solté lentamente. —Sí bueno solo fue porque prometiste comportarte y no sobrepasarte conmigo.

Víctor era el hijo del dueño en el club donde trabajo, él había asumido el cargo de jefe pues su padre había enfermado y ya no podía hacerse cargo del negocio. Desde que él asumió como jefe puso sus ojos en mí y desde entonces ha tratado de conquistarme, claro que también se ha propasado en varias oportunidades, la verdad no lo soportaba y estaba empezando a arrepentirme de haber salido con él.

—Sabes que estoy interesado en ti Diana.

Claro que a él menos le diría mi verdadero nombre

—Pues yo no estoy interesada en ti —Dije despectivamente—. Solo acepte comer contigo, no significa nada más. —Aclare.

Sonrió ―Tranquila bombón sé que solo es una comida, pero aspiro a que se convierta en algo más. —Bebió de su copa.

El resto de la comida transcurrió tranquilo, después de terminar de comer, me dirigí hasta el baño para retocarme el maquillaje, no es que quisiera estar bonita para él era por mí, me gustaba verme bien en público. Ya en la puerta me tope con una joven que se me hacía conocida pero no lograba recordar de donde, simplemente lo ignore, camine hasta donde se encontraba Víctor, nos disponíamos a irnos cuando fue que lo vi, sentado ahí con su mirada perdida y sin interés mientras la joven que lo acompañaba no dejaba de hablarle. Mi corazón traicionero inmediatamente acelero sus latidos y sin darme cuenta ya me estaba acercando hacía su mesa.

—Michael... —Susurre en un esfuerzo por tratar de esconder mi emoción y asombro por encontrármelo justo en este lugar.

Él me observó un par de segundos que fueron eternos para mí, me vio de pies a cabeza, hizo una mueca y volvió su mirada hacía la joven que lo acompañaba.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Where stories live. Discover now