Capítulo 7: Emma

478 66 47
                                    

Emma

Lo había invitado a mi apartamento y nunca ningún hombre había entrado aquí antes, pero desde que nos conocimos ya no soy consciente de lo que hago, no cuando estoy frente a él y veo su dulce sonrisa y mirada sincera, no cuando veo esos grandes y brillantes ojos color café, que me miran tratando de ver más allá de mí. Mi mente queda en blanco y no soy yo misma, no soy Diana fría y calculadora que no le importa nada, vuelo a hacer yo, Emma la joven que en algún momento de su vida tuvo sueños y creía en las personas y en sus buenas intenciones... Me niego a aceptarlo, pero él saca lo mejor de mí.

Después de que termináramos de comer nos recostamos en mi cama, él lucia algo incomodo y eso era lo que menos quería así que trataba de animarlo.

— ¿Estas preocupado por volver a tu casa?

—No, ya estoy acostumbrado a los gritos de Joe —Se encogió de hombros—. Es solo que tú me pones nervioso, el estar aquí en tu departamento y ahora en tu cama es raro.

—Tranquilo niño bonito, no te voy a violar si eso es lo que te preocupa —Me acerque peligrosamente a él, pero se alejó inmediatamente—. Lo siento, no quiero que te sientas más incómodo.

—No, no es eso... —Bajo su mirada—. No me gusta que se me acerquen mucho a la cara me da pena que vean mis granos. —Me confesó y en eso momento sentí tanta ternura.

—Yo también los tengo y no tiene por qué darte pena, a tu edad es normal que salgan. —Trataba de convencerlo.

—Mis hermanos me molestan todo el tiempo y las demás personas también se dan cuenta y se ríen.

—Son unos idiotas, nadie es perfecto Michael, pero tú eres muy lindo.

Sonrió con pesar —Sí claro.

— ¿Qué acaso no es eso lo que te gritan tus fans? ¡Michael eres tan sexi! ¡Oh Michael hazme un hijo!

Él comenzó a reír fuerte —Estas loca.

—Oye solo fui a uno de tus conciertos y solo eso basto para darme cuenta de que el centro de todo eres tú, a ti las chicas te gritan, a ti es a quien ellas quieren.

Negaba con la cabeza. —Me gusta tener fans, y tener chicas que crean que soy lindo, pero ellas quieren al Michael estrella, no les interesa el Michael más humano más sencillo.

— ¿Cómo sabes tú eso? Yo creo que cualquiera se moriría por tener la oportunidad de conocerte más a profundidad, y aunque no lo hagan ellas ya te conocen y aman a este Michael que tengo frente a mí ahora... —Tome su mano—. Creo que deberías empezar por creer más en ti y me refiero a aceptarte físicamente, eres un muchacho muy guapo y muchas personas piensan lo mismo, pero eso no importa si no eres tú el que lo cree.

Nos quedamos mirando fijamente a los ojos y podría jurar que ambos pensábamos que era el momento perfecto para besarnos, él se acercó, yo cerré mis ojos y solo sentí sus brazos envolviéndome en un suave y tierno abrazo.

—Gracias Diana...

Diana... mi corazón dolía un poco al oír cómo me llamaba, quería decirle la verdad de mi nombre, pero temía que se molestara o que no me entendiera.

—Michael... debo decirte algo. —Estaba nerviosa no sabía cómo reaccionaría.

Se encontraba jugando con pastelito — ¿Qué sucede?

—Y- yo...

Y en ese preciso instante su celular comenzó a sonar, él contesto y pronto su semblante cambio de feliz a molesto y no tenía ni idea de por qué, solo sé que de un momento a otro se fue sin si quiera despedirse. Y ahí me encontraba yo, parada en la entrada del departamento sin entender lo que acababa de pasar... pronto reaccioné y corrí a ver por la ventana si tenía señales de él y cuando lo vi subirse a una camioneta grande y oscura no supe que pensar.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora