Capítulo 3: Virgen

724 81 66
                                    


Emma

—Soy Diana... —Le dije al mismo tiempo que estrechaba su mano.

Está bien no era mi nombre verdadero, pero prometí jamás decírselo a nadie y no iba a empezar con alguien a quien recién estaba conociendo y que aún no entendía muy bien sus intenciones.

Debía admitir que me sorprendió bastante volverlo a ver y más aún encontrármelo aquí en el club, cuando lo vi frente a mí mientras me estaba presentando sentí una extraña sensación, algo que no había sentido hacía mucho tiempo y era vergüenza, vergüenza de que él me haya reconocido es por eso que salí tan rápido y no termine con mi show.

Después de habernos presentado él se quedó conversando un rato conmigo, solo quería eso, charlar, no dejaba de inquietarme me parecía un muchacho tan raro y a la vez confiable, pero aun así me mostraba reacia a todo.

— ¿Y entonces cuantos años estas cumpliendo? —Le pregunte con curiosidad.

—21, pero no me emocionan mucho mis cumpleaños. —Comento restándole importancia.

—Eres muy joven, con razón tienes cara de bebé aún —Decía molestándolo.

— ¿Cara de bebé? —Cuestiono ofendido al mismo tiempo que se acercaba a mí y no sabía porque, pero no me aleje— Mira —Señalo su barbilla con un par de bellos— Ya hasta me sale barba —Comento orgulloso.

Yo solo pude reírme ante tal afirmación tan ¿tierna? No... sacudí mi cabeza y me acerqué a él solo para incomodarlo —Y dime tu novia ya te dio su regalito.

— ¿A-a que te refieres? —Pregunto inocente.

— ¿Tienes novia supongo? —Solo fue una pregunta no es que me interese en realidad...

—Podría decirse que sí, salgo con una chica, pero no es nada comprometedor por el momento. —Me respondió como si nada.

—Entiendo...

— ¿Y tú...? —Se coloco nervioso— ¿Tienes novio? — Queriendo sonar casual.

—Pues...

Justo en ese momento 4 tipos altos y fornidos entraron sin siquiera tocar a mi camerino.

— ¿Quiénes son ustedes? —Pregunte desafiante.

Comenzaron a mirarse entre ellos y en cuestión de segundos ya se estaban riendo y felicitando a Michael y no entendía el porqué.

—Así que aquí te encontrabas ah, te lo tenías bien guardadito... ¿Te gusto? —Le decía uno de ellos mientras lo abrazaba por los hombros.

— ¿De qué están hablando? Pensé que ya se habían ido... —Me miro incomodo—. Vámonos chicos —Comenzó a empujarlos para que salieran de la habitación.

—Espera... espera ¿Acaso no le vas a pedir el número telefónico? —Quiso saber otro que tenía un leve parecido a Michael.

Así que no fue difícil descifrar que se trataban de sus hermanos. — ¿Qué sucede? ¿Por qué no se largan de mi camerino?

—Uy mamacita no te enojes, solo queremos tu número para mi hermanito —Decía y le sacudía el cabello a Michael.

Michael se soltó molesto y avergonzado, tomo su chaqueta y salió de la habitación, no sin antes voltear a verme y sin decir nada sabía que se estaba disculpando. Sus hermanos salieron detrás de él no sin antes decirme un par de "halagos" según ellos.

Cuando por fin se fueron me quede un rato más, sentada analizando todo lo que había pasado. Había tenido enfrente al vocalista y miembro de una de las bandas más comentadas y conocidas en el país, y sí, tenía dinero y poder, pero no era como los demás idiotas que he conocido en estos últimos años él no era prepotente, no tenía aires de grandeza, no buscaba humillarme o propasarse conmigo, al menos eso ha demostrado en estas dos ocasiones que nos hemos visto...

Michael

El regreso a casa transcurrió en silencio para mí, iba perdido en mis pensamientos mientras mis hermanos no dejaban de comentar sobre según ellos la "gran hazaña" que había logrado con esa joven. Sentía algo parecido a la felicidad por haber vuelto a verla, no estaba para nada seguro de que era lo que ella me provocaba solo tenía claro que la volvería a buscar, después de todo aún no le he podido devolver los 10 dólares que me prestó.

Días después

— ¿Qué es eso tan importante que querías decirme Tatum? —No encontrábamos en mi cuarto, rara vez dejaba que ella subiera, en realidad no dejaba que nadie entrara.

—Michael llevamos saliendo casi 5 meses y aun no pasa nada. —Me recrimino.

— ¿No pasa nada de qué? —Cuestione incrédulo.

—Pues... que... ya sabes —Movía sus brazos tratando de explicarse.

Negué con la cabeza sin tener la menor idea de que hablaba — ¿Te refieres a que no he ido a la casa de tus padres?

Bufo aburrida, me tomo por los hombros e hizo que me sentara en la cama —Supongo que tendré que demostrarte a que me refiero —Dicho esto comenzó a acomodarse sobre mí, con una de sus manos acariciaba mi cabello y con la otra intento bajar hasta el cierre de mi pantalón.

La quite de encima —L-lo siento... yo —Estaba realmente avergonzado—. Es mejor que te vayas.

—No te entiendo Michael, sabes solo eres un niño asustado —Tomo su bolso y antes de salir dijo—. Tú te lo pierdes.

Debo ser el único hombre que rechazaría a una chica así... al paso que voy me moriré solo, viejo y lo peor virgen.

Después de esa incomoda escena decidí darme un baño y salir un rato y ya sabía adónde iría... quizás me estoy volviendo loco, digo que podría tener en común con una chica como ella, creo que nada y aun así voy a ir a buscarla.

Tome mi chaqueta, salí y decidí tomar un taxi pues si en la casa se llegaban a enterar a donde iría tendría un gran problema. Ni siquiera sabía dónde quedaba ese club pues cuando fui con mis hermanos no me percate que calles tomábamos pero, si me di cuenta de que no era cualquier club, este era para hombres importantes o con dinero, así que corrí el riesgo de preguntarle al taxista sí conocía algún lugar de esas características, para mi sorpresa su respuesta fue sí así que me llevo a un lugar del otro lado de la ciudad, me sorprendía como nunca me había dado cuenta de la distancia que había desde donde vivía hasta aquí, de todas maneras no demoramos mucho ya cuando me dejo frente al club le pague lo correspondiente y me baje... camine tímido y dudoso de lo que estaba haciendo ¿Estás seguro? ¿Y si alguien te reconoce? ¿Y si ella no está acá? Dios que estoy haciendo, moví la cabeza y retrocedí, no me atrevía a entrar así que ¿En que estaba pensando? Volteé y fue cuando la vi.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Where stories live. Discover now