Capítulo 26: No te vayas

316 46 45
                                    

Michael

Un mes después

Ya han pasado poco más de dos meses desde que Emma y yo nos vinimos a vivir juntos. El primer mes fue maravilloso, despertar a su lado todos los días, verla siempre, desayunar con ella, almorzar y cenar juntos todos los días era para mí lo mejor del mundo. Pero todo eso cambio al mes siguiente, y es que estas ultimas semanas he estado muy ocupado con los preparativos para mi primer álbum como solista, paso horas y horas en el estudio lo que a hecho que me alejara un poco de Emma, y no es porque yo quiera son las circunstancias que nos han mantenido así. Creí que ella lo entendería pues fue la primera en apoyarme siempre con este nuevo gran paso que daré en mi carrera, pero a sido todo lo contrario. Lo único que hacemos últimamente es pelear por todo, hasta por la cosa más insignificante ella se molesta y terminamos discutiendo. Quería creer que solo era una etapa o una crisis de pareja, entendía que vivir con alguien a veces podía ser complicado, pero esto iba más allá. Ella ya no era la misma, se comportaba fría y distante conmigo, como si yo ya no le importara. Me recriminaba todo el tiempo que pasaba fuera de la casa, pero cuando podía estar con ella, simplemente se inventaba una excusa y salía. Supuestamente había encontrado trabajo, pero tampoco me quiso decir en donde y yo para no estar mal con ella simplemente la deje que hiciera lo que quisiera.

Aun la amaba y por ella soportaría todo. Me estaba aferrando a esta relación, pues para mi aun no estaba todo perdido, en mi corazón aun sentía que podíamos salvar nuestro amor.

―Qué te parece si hoy salimos o hacemos algo aquí, quizás ver películas o... ―Propuse en un intento por acercarme a ella.

― ¿Qué acaso no tienes que ir al estudio hoy? ―Pregunto seria.

―No, prefiero estar contigo. ¿Qué dices? ―La miraba ilusionado.

―No lo sé, debo ir a trabajar.

―Emma sé que algo no esta bien con nosotros y quiero arreglarlo.

―No pasa nada. ―Respondió cortante.

―De un tiempo para acá estas distinta, eres fría y parece no importarte nada. ―Le dije directamente― De hecho, parece que yo ya no te importo.

Ella me miro unos segundos, pero no fue capaz de decir nada.

― ¿Me amas? ―Pregunte con la voz un tanto temblorosa―. Emma, ¿aun me amas?

―Michael... yo...

Su celular comenzó a sonar, se levanto y fue a atender la llamada en la otra habitación.

No quería pensar mal, no quería imaginarme algo que no era, pero su actitud me desconcertaba y me dejaba pensando una y mil razones por las cuales ella se comportaba así.

Necesitaba su respuesta a mi pregunta, pero solo conseguí que después de que terminara su llamada ella se fuera con la simple excusa de que iría a trabajar.

Y yo me quede ahí solo nuevamente sintiéndome preocupado, dolido y sin entender nada de lo que estaba pasando.

Pase el resto del día solo en el departamento, cuando no estaba ella el lugar se sentía inmenso y frio y no me gustaba. Mi única compañía fue su gatito, el cual no se apartaba de mí.

Pensé por varias horas en qué hacer para que mi relación no se acabara. Estaba seguro de que ella aun me quería, solo que había algo que no me estaba diciendo y eso era el problema, quería que confiara en mí, debía saber que yo no la dejaría sola y fuera lo que fuera podríamos solucionarlo entre los dos.

Pensé que quizás preparando una cena podríamos hablar y por fin saber que era lo que pasaba.

Por momentos a mi mente venían pensamientos como; Que el problema era yo, quizás ella ya se había aburrido de mí, quizás yo tenía la culpa, tal vez no era un buen novio o no era lo suficiente para ella.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu