Capítulo 2: Diana

767 97 43
                                    

Michael

—Mi querido Michael no puedo creer que ya tengas 21 años, aún recuerdo cuando te tuve en mis brazos por primera vez —Comentaba mi madre con nostalgia mientras me abraza por mi cumpleaños.

—Gracias mamá, te amo. Ya soy todo un hombre... —Decía elevando mi pecho con orgullo.

—Un hombre virgen —Soltó Tito riéndose junto a los demás.

—Ya muchachos no lo molesten —Me defendía mi madre al mismo tiempo que acariciaba mi cabello con ternura—. ¿Qué planes tienes para hoy?

—Ninguno en especial la verdad —Me encogí de hombros—. Quizás salir a cenar con Tatum.

—Nada de eso pequeño Mike, nosotros tus queridos hermanos te tenemos una sorpresa —Anunciaba Jackie posando sus brazos sobre mis hombros—. Y es en la noche así que no hagas planes con nadie, ¿está bien?

Los mire confundidos —Uh... está bien.

Pase todo el día en la casa, me hicieron un almuerzo por mi cumpleaños asistieron unas cuantas personas, fue algo más íntimo y familiar. Ya entrando en la noche mis hermanos comenzaron a presionarme para que me arreglara para la sorpresa que me tenían, me bañe y vestí con unos jeans de mezclilla, una playera y chaqueta de cuero y mis infaltables mocasines, llevo ya un tiempo ocupándolos y me encantan, trate de arreglarme el cabello pero, no era mucho lo que podía hacer, hace ya un par de años que me había quitado el peinado afro que tenía y ahora lo usaba rizado y corto y por alguna extraña razón a las chicas les encantaba, así que me lo deje así solo por ellas.

Ya todos listos nos subimos a la a van, y no tenía ni la menor idea de adonde me llevarían, los miraba y se notaban que algo estaban tramando y recién cuando llegamos me di cuenta de sus planes.

— ¿Qué es esto? —Cuestione molesto.

—Pues un club nocturno hermanito, ¿qué creías? Vamos —Me tomaron de los hombros obligándome a entrar.

— ¿Qué pretenden ah?

—Solo que te diviertas un poco Michael, ay vamos no seas un bebé —Bufo Tito.

Entramos al lugar y lo primero que sentí fue el olor a cigarrillo que estaba por todos lados, las luces del lugar eran tan escasas que tuve que quitarme las gafas para saber por dónde iba, nos acomodamos cerca del escenario y mientras que mis hermanos se pedían tragos yo solo observaba todo a mí alrededor.

— ¿Qué vas a beber Mike? ¿Te pido una cerveza?

—Yo no bebo —Me cruce de brazos—. Sí mi mamá viera donde me trajeron estaría más que enfadada con ustedes.

Sentí un golpe en la nuca —No te atreverías a decirle, no seas mal agradecido llevamos mucho tiempo preparándote esta sorpresa. —Dijo Randy mientras bebía un sorbo de su cerveza.

—Mira el espectáculo ya va a comenzar. —Anuncio emocionado Tito frotándose las manos.

La música comenzó a sonar fuerte y una por una fueron saliendo las mujeres con sus trajes diminutos bailando sensualmente frente a todo el público que eran solo hombres mayores de 30 y la mayoría con esposas pensaba yo... Aunque no quería participar me era imposible no mirar de vez en cuando a alguna chica, los muchachos comenzaron a dejarles dinero y me decían que hiciera lo mismo y obviamente me negué.

Ya había pasado una hora desde que llegamos ahí y no sabía cómo escapar, así que invente que necesitaba ir al baño y cuando me levante el anfitrión estaba presentando a la última chica que se presentaría.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Where stories live. Discover now