Capítulo 24: Libre

264 45 20
                                    

Michael

Estaba terminando de preparar algo para Emma, pues me había dicho que en la tarde llegaría y quería sorprenderla. Quería hacerle una comida especial, nuestra primera cena juntos en el nuevo departamento, estaba ansioso por que llegara.

Había terminado de ordenar el que seria nuestra cuarto cuando siento que alguien toca a la puerta, salí feliz a abrirla pensando que era ella, pero me lleve una sorpresa cuando veo que se trata nada más ni nada menos que de Tatum, casi no la reconocía pues había cambiado bastante su apariencia.

― ¿Qué haces tú aquí? ―Pregunte sin entender nada.

―No podía creer lo que me dijeron así que tenía que verlo con mis propios ojos. ―Se abrió paso para entrar al departamento―. Así que aquí vives ahora, es lindo lo admito, pero Michael, ¿estas loco? Te fuiste de tu casa y además piensas dejar la banda. ¿Qué te pasa?

― ¿Qué te pasa a ti? Que te crees con el derecho de venir a mi casa a cuestionar mis decisiones, y lo que haga con mi vida.

Jamás le había hablado así antes a ella, pero su actitud me enfermaba.

―Me ofende que me trates así, yo solo me preocupo por ti.

―No es necesario, nosotros no nos vemos hace meses. Ya no eres parte de mi vida y no tienes derecho a entrometerte. Así que te voy a pedir que por favor te vayas y me dejes en paz.

―Michael. ―Me miraba sorprendida ante mi actitud.

―Adiós Tatum. ―Le dije seco.

Y en ese momento alguien más toco a la puerta y no quería que fuera Emma, no quería que ambas se encontraran, y quería ser yo quien viera primero pero antes de que pudiera abrir la puerta Tatum se había adelantado, y la puerta de abrió dejando ver a Emma, con unas maletas,  un bolsito y a su gatito en sus brazos. Esto no podía ser bueno.

― ¿Quién rayos eres tú? ―La escuche preguntar.

―Ah no me digas Michael que la zorrita de tu novia vivirá contigo también. ―Decía irónica―. Te desconozco Michael. ―Fue lo ultimo que dijo antes de pasar a llevar a Emma e irse.

Emma me miro molesta y dijo. ― ¿Y esa quien se cree que es? ¿Qué hacía aquí?

―Era Tatum, no sé como se entero de donde vivo ahora... solo vino a molestar, lo siento.

―Ni siquiera me acordaba de ella... No me gusta que este aquí.

―Lo sé, pero no volverá. Te lo prometo.

Ella seguía molesta, dejo en el suelo al pequeño gatito y sus bolsos que traía.

― ¿No te molesta que lo traiga? No podía dejarlo abandonado.

―Claro que no me molesta, este también es tu espacio. ―Me acerque a ella y tome sus manos en un intento por arreglar todo―. Linda, no quiero que te sientas mal por su presencia, ella solo estuvo unos minutos aquí y le dije que se fuera.

― ¿De verdad lo hiciste? ―Pregunto sorprendida.

―Claro que sí... No me importa el resto, solo me importas tú.

―Lo siento, es solo que me molesto ver a otra chica aquí. ―Me decía más calmada.

―Lo sé, pero olvidémonos de eso. Ven... quiero que veas lo que he preparado para ti.

Después de ese pequeño incidente, todo fue en calma. Cenamos juntos por primera vez en el departamento y fue grandioso.

Notaba a Emma un tanto nerviosa, pensaba que quizás era por haberse mudado, pero sentía que había algo más, deseaba preguntarle y saber que estaba pasando por su mente, pero preferí aguardar a que ella se atreviera a decírmelo.

Dirty Diana (MJ Fanfic)Место, где живут истории. Откройте их для себя