Capítulo 1

8.3K 514 191
                                    

Escuché los pasos de alguien. Cada vez se escuchaba más cerca. Hasta que escuché como se detuvo frente a mi. Yo estába completamente cubierta con mi cobija. Intenté hacerme la dormida y regularizar mi respiración, pero era imposible. Estaba segura de que los latidos de mi corazón retumbaban en toda mi habitación. Probablemente hasta él los escuchó. Sentía el sudor mojar mi rostro, mientras seguía inmóvil y lo único que podía hacer, era cerrar mis ojos. Escuché su respiración muy cerca de mi. Mi cuerpo se tensó por completo. Tal vez era mi fin.

Sentí la cama hundirse, intenté tranquilizarme, pero simplemente no podía, era imposible. Luego se puso nuevamente de pie, escuché sus pasos hacia los pies de la cama y luego comenzó a halar mi cobija hacia abajo, pero notó que yo la tenía agarrada.

Se dirigió nuevamente hacia mi, el colchón se hundió nuevamente.

-No tengas temor de mi, amor. Sería incapaz de hacerte algo. Déjame verte.

De un tiro removió la cobija de mi rostro. Comencé a gritar, pero luego me percaté de que no había nadie.

-Que no puedas verme, no significa que no estoy contigo- dijo mientras comenzaba a reír.

No tenía cualquier risa. Era una que hacía que sintieras escalofríos y tu piel  se erizara.

-Eres hermosa, Valery. Tan tierna y dulce.

Su voz era ronca, de una manera seductora. Sentí el peso de alguien sobre mi. Intenté moverme, pero era imposible. Parecía como si estuviera sosteniéndo mis piernas y brazos.

-Te veo.

Escuché que susurró en mi oído, pero el temor me invadía por que yo no a él. "Te veo ". Esas palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza.

Escuché el sonido de mi celular retumbar en toda la habitación. Me desperté bastante exaltada por la pesadilla. Mi respiración era irregular y estaba bañada en sudor.

En cuanto pude calmarme y me convencí de que solo había sido una pesadilla, contesté.

-Hola? Quién es?- no obtuve ninguna respuesta.

Lo único que se podía escuchar era la respiración de la persona.

Colgué al recordar la pesadilla que había tenido anteriormente. Estoy siendo paranoica. Debo de tranquilizarme, me dije a mi misma, mientras pasaba mis manos por mi rostro.

Puse nuevamente mi cabeza en la almohada, en un intento de poder dormir nuevamente, pero no lo logré.

Abrí mis ojos nuevamente. Encendí la luz de la lámpara que estaba sobre la mesa de noche, junto al reloj, que marcaba las 3:07.

Desde cuando un sueño me mortificaba tanto? Una pesadilla no es real, o si? La verdad es que no, pero aunque intentara converncerme una y otra vez de que no era real, no lograba tranquilizarme. El temor continuaba invadiendo mi mente.

Necesitaba ir al baño. En un intento de valor, decidí levantarme. Sentí mis pies tocar la fría cerámica. Encendí la luz de mi habitación, pero no se encendió. Probablemente el bombillo se había quemado.

Me dirigí hacia la puerta y la abrí, luego me fijé por el pasillo, que estaba completamento oscuro. Siempre le tuve horror a la oscuridad. Incluso algunas veces duermo con la luz encendida.

Respiré profundamente y corrí hacia el baño. Encendí el interruptor. Bueno, lo pensé, ya que la luz no se encendió. Iba a dirigirme nuevamente hacia mi habitación, pero la lámpara ya no iluminaba mi habitación. La luz se había ido.

Me dirigí hacia la habitación de mi mamá, agradecí de que no le había puesto seguro a la puerta.

La luz de la luna traspaba la ventana y la cortina blanca, iluminando un poco la habitación. Vi el cuerpo de mi mamá sobre la cama. Su respiración era tranquila.

Me fijé por la ventana. Todo estaba completamente oscuro. Los faros no iluminaban la calle, como normalmente lo hacían. Fijé mi vista hacia alfrente de mi casa. En medio de la calle vi una silueta. Luego agitó su mano en forma de saludo. No se podía distinguir sus características físicas. Cerré nuevamente la cortina. Tal vez solo fue un vecino.

Me acerqué hacia la cama.

-Mamá?

La vi removerse un poco y abrió los ojos lentamente.

-Si?- me preguntó aún adormecida.

-Puedo dormir contigo?. Se fue la electricidad.

-Claro, ven- dijo mientras me hacía un espacio.

Me acosté dándole la espalda. Escuché las pequeñas gotas de lluvia chocar contra el techo débilmente, pero luego se escuchaban más, chocando violentamente contra el techo, mientras otras salpicaban la ventana.

Las ramas del árbol que está del otro lado de la ventana, se movían, producto de la actual tormenta que se había desátado. Algunas formaban sombras en cuanto el cuarto se iluminaba por los rayos que emitían un sonido ensordecedor en cuanto caían.

Estába cerrando los ojos, pero escuché como algo se estrellaba contra la ventana. No había sido la lluvia. Intenté ignorarlo, pero se volvió a escuchar. Me levanté y me fijé nuevamente por la ventana.

La silueta estába exactamente en el mismo lugar, no se había movido. La lluvia caía sobre él, pero aún así no se había movido. Volvió a saludarme y ésta vez lo saludé de vuelta. Para intentar calmar mis nervios.

Sacó un cartel y lo alumbró con una linterna. La tinta comenzaba a caer por el agua, pero se podía leer perfectamente "Te veo ". Mi cuerpo se paralizó por un momento, pero cuando reaccioné, cerré las cortinas y me dirigí nuevamente hacia la cama. Me acosté y me cubrí por completo con la cobija.

Mis párpados comenzaron a pesar cada vez más. Hasta que se cerraron por completo. Todo rastro de temor, había desaparecido. Tal vez solo fue mi imaginación. Intenté convencerme.

I see you ||Harry Styles|| TerminadaWhere stories live. Discover now