Capítulo 24

756 76 14
                                    

-Hasta que por fin te atrapamos Edward, eres un tanto escurridizo- dijo un policía, sentándose frente a mí  y riendo.

-No lo entiendo, qué hago aquí?- pregunté asustado.

-Tal vez sea porque se te vincula a varios asesinatos, no te parece eso suficiente?

-No, no cuando soy inocente y no soy a quien realmente buscan.

-Está bien, como sea, necesitamos respuestas de todas formas, respuestas que sabemos que solo tú puedes darnos.

-No me creerán, estoy cansado de esto.

-Si pones de tu parte, todo saldrá realmente bien, no lo crees? Nosotras también pondremos de la nuestra, así que no dificultes las cosas. Estás cansado de todo esto, nosotros también lo estamos, hemos sido burlados una y otra vez- rió con amargura, -pero, alguien debe ser responsable, seas tú o quien quiera que sea esa persona.

-Claro- me limité a decir.

-Hemos escuchado el nombre de "Harry" una y otra vez, quién es él exactamente.

-Harry es, bueno, era mi hermano gemelo.

-Leímos tus precedentes y nos dimos cuenta de que estuviste varios años internado en un psiquíatrico por asesinar a tu padre, tienes problemas mentaled- dijo, mientras me veía de forma acusatoria.

Sabía que intentaba ponerme nervioso, pero no lo lograría, no cuando yo en realidad no había cometido ese asesinato.

-Yo no lo asesiné- le respondí con tranquilidad.

-Déjame adivinar, entonces lo hizo Harry?- preguntó burlón.

Odiaba esa maldita expresión, me está señalando y burlándose de mí, creía que estaba loco, pero no, se había equivocado de persona.

Finalmente iba a contar el secreto, el único que realmente había tenido junto a mi hermano.

-Harry y yo teníamos una buena relación de hermanos, él me cubría y yo también lo hacía, nuestra conexión era realmente fuerte, él era callado, tímido e indefenso, pero bastaba con mirarlo para comprenderlo. Los dos estábamos hartos de las malditas agresiones de mi padre, había encerrado a mamá y a mi hermana mayor, las golpeaba, pero no solo a ellas, a nosotros también, pero Harry comenzó a desafiarlo y hacerlo enojar, lo odiaba. Creo que en realidad Harry tenía problemas mentales, se la pasaba hablando solo, era realmente extraño y a los demás no les gustaba relacionarse con él. Una noche decidió matar a mi padre, intenté tranquilizarlo, pero de todas formas lo hizo. Se asustó mucho cuando escuchó la policía, él pensaba que había hecho algo bueno, pero no, lo vi tan indefenso, que me culpé en su lugar.

-Una historia... bastante interesante- me respondió mientras hacía una extraña mueca, -alguien más sabe sobre ello?

-Mi madre y mi hermana, puedes preguntarles, en todo caso él ya está muerto y no hay secreto que ocultar.

-Qué dices de las pastillas para dormir y otras tranquilizantes que encontramos en tu apartamento?

-No hay mucho que decir al respecto, solo que Harry me molestaba en las noches, y me costaba conciliar el sueño, tuve por su culpa ataques de pánico, siempre estaba detrás de mí, él siempre me ve, bueno, tal vez no solo a mí, sino que a todos, a ella también la acosa.

-Ella? Supongo que hablas de Valery, pero, antes de hablar de ella, hay cosas que no nos quedan claras con respecto a su muerte, además, nos dimos cuenta de que viajabas con él ese día.

-Recién me habían dejado salir del psiquiátrico, entonces él dicidió que debíamos salir de viaje juntos, teníamos mucho tiempo sin vernos, lo había extrañado tanto, además, mamá lo había llevado donde un psicólogo con la excusa de que "presenció" mi horrible acción, ella no quería que se dieran cuenta que había sido él, pero cuando comenzaba su tratamiento, entontró sangre en algunas ocasiones en su ropa, pero prefirió no cuestionarlo, me dijo que su personalidad había cambiado y en cuanto lo vi, inmediatamente me cuenta de ello, se había convertido en alguien jovial y extrovertido, parecía que habíamos cambiado de papel o algo por el estilo. Harry trabajó y compró un bonito coche, por lo que quería llevarme a pasear, cuando íbamos de camino hacia la playa, perdió el control y caímos en un principio. Cuando logré levantarme aun desorientado, solo vi mucha sangre y no logré encontrarlo.

-Dicen que te escapaste.

-Claro que no lo hice, cómo dejaría a mi propio hermano solo? Era de noche, había tenido un accidente, no estaba completamente consciente, había mucha sangre y no encontraba a mi hermano, intenté conseguir ayuda, pero no había nadie, fue el peor día de mi vida- dije con frustración, -volví a perderlo, pero para siempre- dije sintiendo un nudo en mi garganta, además, las lágrimas no tardaron mucho en aparecer.

-Entonces, por qué él le odie?

-No estoy seguro, creo que se niega ha creer que está muerto, además está obsesionado con Valery, y creo que me odia más porque me volví muy cercano a ella.

-No sé que pensar sobre esto, este maldito caso está acabando conmigo- dijo, poniéndose de pie y quedándose en el marco de la puerta -pronto te llevarán a una celda- mencionó, después cerró la puerta, dejándome solo, bajo las miradas de quienes me veían del otro lado del vidrio.

Valery

-Te dejaré aquí, no hagas nada- dijo Harry mientras se ponía un abrigo.

-Qué harás?

-Sacar a Edward de la prisión.

-Harry, por qué lo odia?

-En cuanto lo saque, te darás cuenta de la razón, todo esto debe aclararse- dijo con una sonrisa, -después vendré por ti- me guiñó uno de sus ojos -No te muevas de aquí, en serio no quiero que nada te pase, cariño.

Harry

Conducí a toda velocidad hacia el sitio en donde habían encerrado a mi her... a Edward; no me servía si estaba encerrado en ese sitio, sabía que no lograrían sacarle información de eso modo, lo conocía, lo había vigilado durante mucho tiempo para lograr comprenderlo, conocer sus debilidades y fortalezas.

Estacioné mi coche frente al sitio y me vi por última vez frente al espejo, creo que hice un buen trabajo disfrazándome de Edward, me merecía hasta un reconocimiento por los falsos piercings, la vestimenta negra y los tatuajes temporales.

Tomé mi arma y me adentré en el lugar, llamar la atención de los presentes, no fue algo que tardé mucho en obtener.

-Vaya, que fácil fue salir ahí- dije estirando mis brazos sobre mi cabeza.

Algunos policías me veían sin saber qué hacer, mientras que el que supuse que había sido el encargado de capturar a Edward, me vio horrorizado, dejando caer la taza de café que anteriormente sostenía en su mano, el líquido se derramó por completo y los trozos de vidrio de la jarra se dispersaron.

-Quién... eres?- me preguntó atónito.

-No es obvio? Soy Edward Styles- respondí con una gran sonrisa y haciéndole un guiño.

A pesar de que nuestra personalidad era demasiado distinta, eso era algo que ellos no notarían.

***

Realmente no planeaba subir este capítulo, pero bueno, estaba algo inspirada y no quiero tardar ya tanto en actualizar.

Espero que les haya gustado💕

I see you ||Harry Styles|| TerminadaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin