Capítulo 19

1K 86 24
                                    

No podía creer que me encaminaba hacia ese horrible lugar, sentía que iba camino al infierno, incluso sentía las llamas cada vez más ardientes quemando mi cuerpo.

Quería salir de ahí, pero no podía hacerlo.

Las hojas y ramas secas sonaban con cada pisada que daba, lo que anteriormente había sido mi vecindario, desapareció por completo. Las viejas casas descuidadas y abandonas, tenían grandes carteles que decían "Se vende", aunque nadie pasaba por la zona, ni siquiera adolescentes para hacer actos de vandalismo.

Luego del incidente, el pequeño vecindario quedó tachado como maldito, algunos decían que se podían escuchar los lamentos de un hombre por la noche, aterrorizando a todas las familias, según mi madre, en menos de tres meses del acontecimiento, todos abandonaron el lugar.

La oscuridad, el bosque y las casas abandonadas me producían escalofríos, inclusive náuseas, con la última persona que me quería topar era con Harry, tan solo pensar que él me estuviese siguiendo o más adelante apareciera frente a mí, me provocaban más ganas de salir de ahí.

Es que eres tonto Edward, todas las casas están abandonadas, no tienes que ir precisamente a la que fue la tuya, un pequeño detalle que dejé escapar.

Intenté forcejear la puerta de una de ellas, pero estaba bajo llave, rodee la casa y finalmente logré entrar por una de las ventajas.

El olor del sitio era nauseabundo, estaba repleto de cucharachas, arañas y demás insectos, inclusive roedores muertos, además del terrible olor a orina de rata, iba a vomitar en cualquier momento.

Intenté encender la luz, pero aparentemente la electricidad estaba cortada.

Cubrí mi boca y aguanté la respiración en un intento de no vomitar, aunque sentía el vomito descender por mi garganta.

Comencé a iluminar con la linterna en búsqueda de una habitación, cuando por fin vi una puerta, me dirigí hacia ella para abrirla, pensando que finalmente podría estar seguro.

Pero sin duda alguna me llevé una gran sorpresa, había un chico sentado sobre la cama fumando, en cuanto me vio, dejó caer el cigarrillo al suelo para luego pisarlo.

-Qué tal Edward?- me preguntó con una sonrisa cínica.

Estaba acabado.

Valery

Tomé el celular de mi mamá para llamar a Edward, a pesar de que le marqué unas 5 veces, no respondió, lo que me preocupó bastante.

Ingresé a mi habitación y cerré la puerta, algo le había pasado, no tenía duda de ello.

-Qué te preocupa, cariño?- dijo Harry sentado sobre mi cama.

Tenía ganas de gritarle, no quería que estuviera allí y menos en un momento como este, quería estar sola.

-Estas así por Edward?- preguntó mientras reía y negaba con la cabeza -No es necesario que te preocupes por él, es más listo de lo que parece, es una maldita rata, logrará escabullirse a la perfección- dijo entredientes.

-Qué sabes de él? Le hiciste algo?- le grité desesperada.

-Los gritos no son necesarios, relájate- dijo mientras colocaba uno de sus dedos sobre mis labios -Te gusta así o quieres que te silencie con mis labios? Para mi sería un placer, querida- dijo mientras me acorralaba contra la pared, provocando que mi "valentía" anterior desapareciera por completo.

-En dónde está?- pregunté más calmada.

-Y eso qué importa?- dijo mientras acercaba su rostro al mío -Edward te ha hecho sentir de esta manera? Sé que me deseas.

-No lo hago- le respondí mientras lo veía a los ojos.

-Te arrepentirás, luego correrás hacia mí, suplicando por ayuda, pero sabes? Yo no hago favores gratis. Tu amado príncipe está huyendo de la policía en este momento- dijo mientras finalmente se alejaba de mí.

Ya podía respirar y los latidos de mi corazón se comenzaban a regular.

-Quiero matarlo- dijo mientras reía -Ese maldito tiene que pagar!- gritó mientras lanzaba la lámpara que anteriormente estaba sobre la mesa de noche contra el suelo.

Lo miré horrorizada, debía detenerlo.

-Harry, detente- dije mientras ponía mis manos sobre su firme pecho, el cual subía y bajaba por su respiración acelerada.

-Bésame.

-Qué?- le pregunté atónita.

-Si lo haces prometo calmarme e irme.

-Yo no...

-Mierda, solo hazlo, no tienes que pensarlo, no es como si fueras la novia de Edward y fueras a engañarme.

-No quiero hacer...

Harry ni siquiera me dejó acabar de hablar, tomó mi rostro entre sus grandes manos y presionó sus labios contra los míos. Eso estaba mal, quería alejarme de él, incluso puse una de mis manos sobre su pecho para empujarlo, pero su corazón latía con tanta fuerza, que no logré hacerlo, ni siquiera el de Zayn latía de esa manera cuando se encontraba conmigo.

-Por qué?- me preguntó alejándose de mí.

Lo vi confundida, no sabía a qué se refería.

Acomodó su cabello nervioso y luego me vio a los ojos -Lo primero que me prometí fue no enamorarme de ti, pensé que no lo haría, pero me tienes frente a ti suplicando por solo un maldito poco de afecto, qué hice tan mal para no merecer el amor de nadie? Edward ni siquiera siente la mitad de lo que yo siento por ti, mis sentimientos son reales, incluso ahora estoy siendo sincero contigo. Te odio por hacerme sentir esto, al menos tenemos una cosa en común, yo te odio y tú me odias.

Esa era la forma de Harry ser romántico, era una de las pocas veces en las que permanecía completamente serio.

Luego sonrió, su sonrisa era muy distinta a la de las otras veces, incluso me parecía bonita, sus hoyuelos lo hacían ver como un pequeño inocente y vulnerable.

-Por favor, ámame, huye conmigo, no preguntes la razón, solo hazlo, por favor- dijo desesperado.

-Eso jamás pasará, si algún día huyera con alguien, sería con Edward y junto a él huiría de ti. No mereces el amor de nadie, te preguntas que hiciste mal, pero lo sabes bien, eres un asesino. No quiero verte más vete. Te odio- le dije mientras lo golpeaba con todas mis fuerzas, pero para él parecía no ser nada.

Tomó mis manos con delicadeza y me vio nuevamente a los ojos.

-Te amo, pero también te odio.

Y eso fue lo último que dijo, hasta que finalmente se fue.

Edward, estaba preocupada por él, necesitaba encontrarlo.

Tomé un abrigo del perchero y me lo puse, iría a buscar a Edward, no tenía la más mínima idea del sitio en el que se encontraba, por lo que comenzaría por ir a su apartamento.

En cuanto abrí la puerta, me encontré con un par de policías, esto no podía estar pasando.

-Nos acompañarás a la comisaría- dijo uno de ellos mientras señalaba el coche.

Solo espero que Edward no haya sido capturado, él es inocente. No sabía cómo, pero lo ayudaría.

*****

Hola, ya sé que han pasado como mil años desde que subí el capítulo 18, pero bueno... en realidad he pasado bastante ocupada haciendo trabajos del colegio, sin embargo quiero hacer un balance entre lo que es el estudio y hacer las cosas que me gustan, como escribir.

El domingo subiré un nuevo capítulo y tendré toda la próxima semana libre, entonces es probable que suba más capítulos.

Espero que les haya gustado☺ Si quieren se pueden pasar por otras fanfics que tengo, aunque no son de Harry, de verdad lo agradecería mucho, además, es probable que más adelante suba nuevamente otra de Harry que había ocultado para editarla.

Bueno, hasta el domingo entonces✌

I see you ||Harry Styles|| TerminadaWhere stories live. Discover now